NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

LIMAKO

Bonito bicho prowler, imagino que te haria sufrir un ratito.

Los siluros no es que sean tan bonitos, pero seguro tambien os hizieron sufrir.

¡Que masoquismo mas rico!

prowler14

buenas 
         salida del dia 5  dejullio: al currican no e visto nada , a fondo coji 2 besugo,y pescando en superficie coji palometas devolvi 7 alagua y tube que cambiar mi forma de pesca para nocojer mas
http://img71.imageshack.us/img71/1109/palometalv6.jpg
un saludo

prowler14

 Buenas ; salida del sabado 14 de junio, en la profondida de 40 metros de fondo coji un mañific sargo ,2 horas mastarde coji un san pedro de mui buen tamanio en 265 metro de fondo
,fue una gosada que me recordo varias capturas anterrior
un saludo y buena mar


prowler14

Cita de: prowler14 en 05 de Julio de 2008, 20:14:42 PM
buenas 
         salida del dia 5  dejullio: al currican no e visto nada , a fondo coji 2 besugo,y pescando en superficie coji palometas devolvi 7 alagua y tube que cambiar mi forma de pesca para nocojer mas
http://img71.imageshack.us/img71/1109/palometalv6.jpg
un saludo

prowler14

buenas; hoy dia 30 me reuni con mis compañeros boinajj, eloy,alamar y unas horas despues caballa, nos dirijimos a la marca que eloy  tenia en su gps , empecemos cojiendos jureles y caballas  desidi fondearne  para que mis compañeros pueda tener una referrancia ,para el jigging a a deriva y asin siempre encontrar la marca ,cojimos jureles caballas ,unas horas depues mis compañeros desidieron cambiar de  marca y poner rubo a la marca de boinajj ,1/2 hora despues  mirando la caña que tenia con una caballa al vivo de repente siento el kayak buerca para lotro lado  miro y es la hora caña curbada  a tope trinco la caña y con dificulta consigo sacar la caña del cañero y empiesa la pelea para evitar que el bicho se encuebe triro  con energia para levantarlo  unos metros y el tira para abajo  y yo parariba intentando impedir que baje, varios minutos despues el pargo aflora la superficie,un bonito pargo de 4 kg  que iso abordo con la  alluda del gancho aviso mis compañeros de la captura ,poco despues me dirijo a la marca de mis compañeros y escucho una vos conosida  , mi compañero caballa depues de el elijio de la captura del pargo sigo rumbo  asta llegar al lado de mis compañero ,alamar y eloy poco depues pusieron rubo ala playa ,boinajj  cpaturo varios sargos ,1/2hora despues me despido de boinajj y pongo rumbo a la playa .                                               

prowler14

pargo 4 kg espero que salga la foto

prowler14


owen

Ernesto...Erez un moztuo !!!   Campeón !!! :o
Felicidades...aunque me falta algo en tu foto...
Ah! ya caigo...el cigarrillo estilo Humprey...
Joé...Pero que bisssshhhhooo!  Un apregunta...Cómo lo haces para triunfar siempre?
Saludos y nos seguimos viendo en la mar, Owen's ;)


josue

Buenas.

Viendo las capturas que hay por aquí me da verguenza publicar mi "captura" pero bueno...  :-[, me hizo ilusión porque es mi segunda captura con jigs. Fué una cabrilla de nada con el minijig del decathlon de 25 gr o una cosa así (el jig, no el pez ::)). Pongo aquí la foto:



Después de la foto volvió para el agua.

Se me ha ocurrido que junto con las capturas podíamos incluir un fichero con la ruta que hicimos en el Google Earth. Es muy sencillo, solo hay que bajarse el fichero y hacer doble click, y si tenemos el Google Earth instalado ya lo abre solo y te muestra la ruta. Pongo aquí el fichero de la ruta del otro día cuando pesqué la cabra:

Descagar Ruta Moniello 09-09-2008

Para exportar nuestras rutas a un fichero solo hay que abrir la ruta en el Google Earth, pinchar con el boton derecho sobre la ruta (en Lugares, a la izquierda) y elegir "Guardar lugar como".

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

josue

Buenas de nuevo, solo era para decir que he configurado el servidor para manejar los ficheros del google earth, y al hacer click en el enlace se os debería abrir el Google Earth automaticamente con la ruta.

Por cierto, está a punto de llegarme mi nuevo kayak, un Mainstream Kingfish, temblad pececillos...  ;D :D.

Saludos.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

rojucapa

Yo solo puedo decir que Caballa, prower14, albatros y jjboina y otros muchos sois unos cabroncetes, como estais en la boca del estrecho no dejais pasar nada para el levante y os lo comeis todo vosotros, avisarnos de los dias que no saleis y veremos si llega algo por aqui.

Sois unos monstruos pero dejar algo para esta zona, joer. :D

Un saludo

lon

Hola a todos, como diria Jesulin ... :o 2 palabras im-prezionante.Menudo bicho ya me gustaria sacar un pargo  asi, os dejo un video que hice el otro dia de lo que suele entrar por aqui,un pequeño denton a un yozuri de 9cm.Saludos
http://vimeo.com/2057982

LIMAKO

Este pasado domingo fin de temporada kayakera con resultado de bolo. Este año he salido tan solo unas 6 veces y con no demasiada fortuna, han faltado lubinas de talla y mis queridos makareles , la captura mas reseñable este denton a spining, al que indulte con la condicion de que el año que viene me visite, pesaria algo menos de un kilo. En fin esperemos que los pocos dias que patee por las piedras me den alguna captura significativa este año.


lon

Bonito denton LIMAKO,seguro que el año viene te las veras con el de nuevo ,y que estas navidades se ponga bueno de ostras y percebes  :).
Ya va llegando el invierno y la pesca va escasenado conforme entra el agua fria.Por el medi el tiempo da una tregua esta semana ,y esto es lo le entro a una imitacion pezaguja.

Saludos 8)


gañu

Alguien identifica esta especie????????????????????????????????

la que tiene la dorsal levantada

Fueron capturadas esta mañana junto a 2 caballas y 1 abadejo. Todo ello con una rapala geologic y unos pulpitos del decarton.

Pablux

bonito atlántico, serrucho, sierra en Canarias... Xarda xarda creo que es técnicamente.

valeruz

si tiene la carne blanca es sarda y si la tiene roja son melbas, saludos

llumeres

¿No eran listados ó tunidos menores?