NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

juan carlos

Enhorabuena paisano!!!,flipado con el Sa-arra,yo tenía uno de esos hace un montón de años,y se ve que te funciona perfectamente, bonita pesquera!.

Hunter

Enhorabuena. Con carretes sagarra no importa el tamaño del pez. Sagarra, los carretes que tienen garra.

Rebalaje

Ese carrete tendrá, y espero no equivocarme, unos veinticinco años; todas sus piezas son las originales, y funciona casi como el primer dia. Tengo otro en reserva, modelo Tarzan, de la misma edad que funciona aun mejor. Aparte de que son buenos para lo que los uso, tienen un gran valor sentimental para mí   :'( Un saludo :)

P.D. Se me olvidaba daros las gracias ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

radicalkayakfishing

Por aguas del Ebro  radicalkayakfishing ya hemos iniciado la temporada 2013, este año vamos a tener que navegar con caudales realmente altos consecuencia de las continuas lluvias. En las salidas que hemos hecho nos ha tocado hacer frente a los "2 metros" con cerca de 1000 m3 de agua imaginar cuando al pez le da por tirar aprovechando la corriente..........   Os dejo los primeros colosos del 2013, fueron pescados a lance con grubs bastante pesados, rasando el fondo. (2.17 m y 2.06m ) y esto acaba de empezaaaaaarrrrr.








Un saludo compañeros.

www.radicalkayakfishing.com



Trasguastur

A eso le puedes poner una buena pata de jamón serrano que se la traga de una sentada...Madre que bicho!! :D

Rebalaje

Eso que és  :o :o :D :D, madre de dios¡¡¡¡ Un saludo y enhorabuena :number_one:
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Lubina (como he podido pesarla) 8,400



Señuelo DUO HACKER
Caña ilicium team 210
Carrete spinfisher SSV 3500

Saludos

xolda

bonito cacharro inaxio,le debiste disfrutar de lo lindo con la 2.10  ;)
canto mais burro....mais peixe

Rapalero

Zorionak.

La perseverancia tiene sus frutos. Siempre.

Coméntanos longitud del bicho, líneas, grapa y poteras porfa.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

La linea power pro 0.19 con una braza de gorila 0.35
La grapa las tuyas, ¿como era?esquena, número tú lo sabes mejor.
Pues eso la caña, señuelo y grapa TÚ culpa.
Poteras no te hice caso, ,me encantaban las originales y salió de milagro porque noté como se soltó de la delantera. En la imagen del principio pretendía que se viera que esta doblada...parando se verá y luego se ve que sale con la trasera enganchada del labio.

Aquí el mini video

http://www.youtube.com/watch?v=qkrwNrdQ_ZU


edito pa dejar una foto del video:


tortxu

ostiasssss menudo tablon inaxio  :cid: felicidades compañero, esas capturas son contadas. precioso  :babeando:animal  eso es record personal por lo menos disfrutalaaaaaa

Rebalaje

 :D :D Buen bicho Inaxio. Cuentanos algo de como fue el lance, sensaciones. Un saludo campeón  :b1:
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

 :o :cid: :cid: :cid: que bicharraco,
inaxio me alegro mucho ,  :cid: :cid: :cid:
Entre corrientes y penumbras...

Hunter

Que subidón te daría al subirla al kayak. En mi opinión esos triples han superado la prueba, creo que mordió y se enganchó en el de cola, en la primera arracada se clavaría el de la barriga en la mejilla, y al hacer palanca lo abrió. Enhorabuena.

_inaxio_

Cita de: xolda en 16 de Marzo de 2013, 09:36:28 AM
bonito cacharro inaxio,le debiste disfrutar de lo lindo con la 2.10  ;)

Muchas gracias xolda, gracias a rapalero la pillé. Despues creo que entre uno y otro nos hemos traido el resto de asturias, cataluña, etc. Está muy bien. Por sacarle un pero, yo desde kayak prefiero más corta de 2,10. Monto la caña en el kayak y no he metido una ni dos veces el carrete en el agua al ser esos 30 cm de más (para mí y para mi kayak). Ahora que quiero lanzar en parado vendrán bien.

Cita de: Rapalero en 16 de Marzo de 2013, 10:39:33 AM
Zorionak.

La perseverancia tiene sus frutos. Siempre.

Coméntanos longitud del bicho, líneas, grapa y poteras porfa.

Al releer lo de las grapas... :o...me refería a que no recordaba el número, pero hay más gente. He mirado en la caja y son el número 2 como me recomendaste.
Eskerrik asko

Cita de: Rebalaje en 16 de Marzo de 2013, 12:36:42 PM
:D :D Buen bicho Inaxio. Cuentanos algo de como fue el lance, sensaciones. Un saludo campeón  :b1:

Gracias Rebalaje. Me quede con la pena de no grabar metiendo la cámara debajo del agua, pero cuando vi el tamaño que tenía pensé que era mejor no andar sumergiendo la cámara.
Para mí resulta mucho más espectacular desde kayak (creo que mal uso de la palabra...me refiero que me van más las arrancadas muy fuertes) un lampo de 1 kilo o una lubina de 2 kilos por no decir las brecas (no sé el peso) con el inchiku. A día de hoy me quedo con las brecas, han sido los bichos de los que he sacado que más fuerza tenían bajando a toda ostia sin poder pararlas con el atlantis 5000 y el freno muy apretado (alguno me ha comentado que para él no tiran mucho, en mi caso aquel día si tiraban y mucho), pena que no tenía aún la cámara.

Cita de: robalo_70 en 16 de Marzo de 2013, 15:27:07 PM
:o :cid: :cid: :cid: que bicharraco,
inaxio me alegro mucho ,  :cid: :cid: :cid:

Muchas gracias robalo, algún día tenía que estrenarme con una hermosa  :abrazo:

Cita de: Hunter en 16 de Marzo de 2013, 20:55:59 PM
Que subidón te daría al subirla al kayak. En mi opinión esos triples han superado la prueba, creo que mordió y se enganchó en el de cola, en la primera arracada se clavaría el de la barriga en la mejilla, y al hacer palanca lo abrió. Enhorabuena.

Gracias Hunter. No había pensado lo que comentas. En este que tengo que cambiarlos los cambiaré pero a algún hermano dejaré los originales.
Me gusta mucho más como clavan estos que los daichis y en tema de oxidarse serán parecidos porque este no se me había oxidado nada.

Saludos

JUANRRA

Aupa Inaxio.

No me canso de decirtelo,Enhorabuena Amigo :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Un Fuerte Abrazo y como te dije disfruta de este Momentazo. :icon_pray: :icon_pray:

jeMP13

joder que bicho me he quedado de piedra cuando lo he visto felicidades

juanjochova

Un gran róbalo y muy buen video, enhorabuena.

Fako

Aupa!
Inaxio, brutal ::)
Zorionak!!!!
Ondo ibili!

_inaxio_

Cita de: JUANRRA en 17 de Marzo de 2013, 16:09:52 PM
Aupa Inaxio.

No me canso de decirtelo,Enhorabuena Amigo :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Un Fuerte Abrazo y como te dije disfruta de este Momentazo. :icon_pray: :icon_pray:

Muchas gracias  :075: Haz unos vinilos más grandes para embarcación  :075:

Cita de: jeMP13 en 17 de Marzo de 2013, 20:43:27 PM
joder que bicho me he quedado de piedra cuando lo he visto felicidades

:abrazo: No me olvido de tu proposición. Un saludo.

Cita de: juanjochova en 17 de Marzo de 2013, 21:46:37 PM
Un gran róbalo y muy buen video, enhorabuena.

Gracias juanjo no sé de que zona eres. Tengo muchas ganas de que empiecen los lampos.

Cita de: Fako en 17 de Marzo de 2013, 22:58:08 PM
Aupa!
Inaxio, brutal ::)
Zorionak!!!!
Ondo ibili!

:susurro: gracias Fako, acercándose a esta, algo menores,  he visto sacar a algún amigo con las angulas que te comenté.