NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Hunter

Muy guapos los videos y las pesqueras.

Trasguastur

jejeje...esa calita la recuerdo de haber parado yo también!!
No sigas poniendo videos que me pones los dientes largos!!!  jajaja

Rebalaje

Gracias medio paisano, hago lo que puedo ;). Cada vez que paso por esa cala hago la correspondiente parada, y cuando hace un poquito mas de calor un bañito en bolas y como nuevo  :D. Un saludo :b1:
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola Rebalaje,eres un fenomeno,muy guapo el video :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Y sigo pensando lo mismo,que mar mas plato :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Un Abrazo Amigo :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:

Rebalaje

Gracias Juanrra :-[ . La verdad que esos dias estuvo la mar para que se le caiga a uno  la  :babeando: :babeando: :babeando:  :meparto: Un saludo :b1:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Trasguastur

Doy fe que en Gata cuando sopla, que suele ser a menudo, la cosa se pone divertida...

ostertza

impresionante Rebalaje, el video y el entorno.

Rebalaje

Gracias Ostertza. Para los del Norte visitar esa zona es como pasar del blanco al negro, el interior es un desierto pero con mucho encanto. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola a Todos..

Esta mañana salida de pesca con mi kayak,en principio rachas de viento,despues mas o menos se a relajado.
Pero lo mejor es ya comentaros que ya estan aqui  :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Aqui os dejo las fotos y en breve publicare una entrada en mi blog.







2,700gr el Primero de este Año :b1: :b1:


_inaxio_

Juasssss pero que los has sacado con las gomas a la cacea?
Yo no he sacado ni otias y no me ha pillado por los pelos la galerna o lo que sea que ha entrado.
Lo que sí me han comentado que habían empezado los lampos  :frocket:. Me cawen to, a ver si deja salir algún otro día esta semana pero parece que el mar se vuelve a poner asqueroson con viento.
Saludos

Rebalaje

 :b1: :b1: ¡¡¡Hey!!! buen bicho. Los vinilos te lo han dejado como unos zorros ;D, pero que textura :o dan ganas de comérselos a uno :babeando: , ricos ricos. Contra mas blanditos mejor se mueven y como te los fabricas tú pues...... ::) Haber si el tiempo se estabiliza por vuestras zonas y se anima el parte >:D. Enhorabuena campeón ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Os pongo el vídeo donde se recoge las dos salidas últimas 8). Las previsiones se cumplieron, pero a la inversa :-\, por lo que me llevé alguna sorpresa sin importancia: el último kilómetro de la primera salida se me hizo eterno, olitas muy continuas que me variaban totalmente el rumbo, pero sobre todo la ventolera que se me armó en contra >:(. Bastantes capturas pero de escaso porte: jureles, espetoncillos y un dentoncete que no llegaba a los doscientos gramos. Salvo unos cuantos jureles, todo fue devuelto. Atentos al estado de la mar: todo un lujo :babeando: Espero que os guste y un saludo :b1:

http://www.youtube.com/watch?v=wqNsCC3i4Yw

P.D. La banda sonora You tube me la está editando >:( , si os dais prisa escuchais la original :meparto:
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

 :cid: :cid:
Gracias por el video rebalaje, por donde tu pescas se ve que hay muuuucho pescaito.
Miedo me da tanto señuelo volando cerca de tu cara menos mal que llevas gafas  :o y la banda sonora como para colarsela con tanta canción (estan guapas).
Saludos

Rebalaje

Gracias Inaxio. Los espetones tienen la boca dura y esos pequeñitos son los peores, y mira que les pego unos buenos cachetes ;D. Bueno para terminar unos comentarios. En las secuencias del dia muy claro y el agua plato total, era fácil localizar a los depredadores, en este caso los jureles: movimiento en superficie y bancos de peces pastos a un metro por debajo del kayak, cogí siete y porque no quise ir detrás de ellos. Hay una cosa que quiero comentar: he visto que a veces se recupera la pieza apuntando la caña hacia popa, lo que es muy incomodo y se lucha la pieza en desventaja; yo lo que intento hacer es pegar el cachete y poner la caña en angulo de 90º con referencia al kayak, así esta se va girando y nos coloca en una posición cómoda. Si alguna vez enganchara algo realmente gordo, sí tendría que ir moviendo despacio la caña hacia la proa hasta dejarla cara al bicho, y después que me arrastrara: entre el freno y el kayak, creo que podría lucharlo mejor, ademas del gustazo del paseito que me podría dar, esto ultimo es teoría que nunca se me ha dado el caso de un bicho tan gordo  :( . Un saludo a todos  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola Rebalaje.

Ya estas hecho un esperto con los videos,opino lo mismo que mi amigo Inaxio,la banda sonora genial :b1: :b1: :b1: :b1:
Vaya capturas mas variadas,el verte con ese mar tan plato :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Gracias por compartir con nosotros este video y te veo en plena forma :cid: :cid: :cid:
Un Abrazo Amigo ;D ;D ;D ;D ;) ;)

TXIPIRON

Aupa !

Cuando tengais una picada, más si es buena, antes de coger la caña, dar una buena palada por una banda, y meter la pala por la banda contraria, frenandola.
De éste modo os quedareis perpendicular al pez, y podeis trabajarlo mejor.
Y si veis que es muy grande, y teneis la caña en la mano, y ya habeis soltado la pala, remar con una mano hasta colocaros de proa al pez ......
.............. y que tire ...........  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Cuando me asome el segundo dia a ver como estaba la mar, salí corriendo a por los arreos :o :babeando: :babeando: y me acordé de ti Juanrra: todo una gozada navegar con esa mar. La banda sonora fue un rebusco de música que encontré en una carpeta del ordenador. por la única canción que no me dan el toque en You tube fue por el Martinete de Manolo Caracol :cunao:, ¡¡¡si es que no entienden de buena música!!! :P.  Aupa ! Txipiron, ese era el sistema que empleaba antes: palada fuerte por la derecha y retener por la izquierda, pero ahora empleo el cachete para clavar y el bicho hace el resto del trabajo para orientar bien el kayak, :susurro: pruébalo y después te quedas con el que mas te gusta. El saludo Aupa me recuerda a un Camino de Santiago que hice en bicicleta, y por la zona de Navarra cuando me cruzaba con ciclistas me decían ¡opa!: después era yo el que los saludaba siempre con un fuerte aupa, te dá mucho ánimo en los malos momentos :cunao:. Un saludo a todos :b1:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Drakkar.

Cita de: TXIPIRON en 13 de Mayo de 2013, 04:19:02 AM
Cuando tengais una picada, más si es buena, antes de coger la caña, dar una buena palada por una banda, y meter la pala por la banda contraria, frenandola.
De éste modo os quedareis perpendicular al pez, y podeis trabajarlo mejor.

Cita de: Rebalaje en 13 de Mayo de 2013, 07:52:04 AM
... ese era el sistema que empleaba antes: palada fuerte por la derecha y retener por la izquierda, pero ahora empleo el cachete para clavar y el bicho hace el resto del trabajo para orientar bien el kayak,

Lo del "cachete" es lo que hago yo, aparte de meter todo el timón a esa banda. El kayak se gira solo y se orienta a donde interesa (de costado al bicho) y a trabajar la caña.  :number_one:

Rebalaje

Veo algo parado el parte  :( No sé si es por el tiempo que no acaba de estabilizarse , sobre todo por el Norte :-\ , o es que la cosa está realmente floja. Por mi parte tengo un monazo de dos pares de cojones :-* , desde el mes pasado no he podido salir :smiley_1140:. Estoy editando un video de la última salida, donde mas que las capturas quiero enseñaros otra cosa :sherlock:. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Por el norte rebalaje está horrible. Salvo ayer y antes de ayer los demas días (no creo que haya parado de llover en 6 meses muchos más de 10 días y el mar chungo) de olvidar.
Yo salí antes de ayer y saqué unos sabirones, unos perlones y la macaela aparte de dos bichos que no se que eran que se soltaron (uno grande y otro pequeño). Todo con el inchiku.

Para hacer currican cerca de la costa, casi olvidarse. Antes de ayer estaba muy muy muy marron y hoy ya ni te cuento con lo que sigue cayendo. Habrá que esperar a ver si de una vez mejora el tiempo.
Saludos