NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

exacto, y esa foto no me dice nada, no sale con qué se han sacado. Ya puse yo link de dentonazos sacados a la puerta de casa pero con fusil.
Saludos

jeMP13

este es el artificial que mas mola para los dentonacos , y como se mueve oyes, y barato :cunao:





TXIPIRON

Aupa !

Aquí, por el norte, tambien salen Dentones a jiging.  :sherlock:
Yo los e cogido desde el kayak a jiging, e incluso caceando !
Y es mas ... en verano arriman a la costa a muy poca profundidad, a tiro de caña desde la orilla ( e cogido bastantes ), aunque éstos, por norma general, no suelen llegar al kilo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Inaxio, te diría mas .......
Tengo un conocido Bizkaino con una buena embarcación, un pastizal en electrónica, las mejores sondas, ploters, cartas electronicas, el portatil conectado ....... otro pastizal en cañas, carretes, señuelos, etc ........  ::)  que si ves las fotos de las pescas que hace ....  :babeando: ....... lubinas, dentones, mazotes, corvinas, urtas, congrios, abadejos, ....... e incluso algun limón (serviola) y algún mero !!! 
Todos ellos de bastantes kilos cada uno !!!  :sherlock:
Éso , las últimas fotos que e visto .......  :D
Casi todo a jiging   :sherlock:

Haberlos .... haylos !!!   >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Esos bichos no tienen problemas en meterse en 2 m de agua, es lo de siempre si hay mucha comida en esa profundidad ellos entran a pegarse el atracón. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

El tema seguramente será que en el sur hay plaga y aquí escasean y son más selectivos.
Saludos

Rebalaje

Citarserá que en el sur hay plaga

:meparto: :meparto: :056: ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

rebalaje es una forma de hablar eh  :( viendo los dentones que se sacan embarcado en kayak-embarcaciones y los que se sacan por aquí.
Supongo que por el sur se sale mucho más que por el norte pero en youtube se ven sacar muchos en el sur y ni ostias por el norte.
Saludos

Rebalaje

No te enfades Inaxio que estoy de guasa :-\ Yo no sé si hay mas en el Sur que en el Norte ??? Nadir ha puesto una foto de un pesquerón de dentones en el Norte. Aqui hay gente que sabe muy bien por donde se mueven esos bichos, y hacen buenas pesqueras, y despues estamos otros que de muy tarde en tarde tropezamos con alguno: te aseguro que aqui no atan los perros con longaniza :( Un saludo :abrazo:
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Cita de: Rebalaje en 28 de Abril de 2014, 09:42:18 AM
Yo no sé si hay mas en el Sur que en el Norte ?
Hombre yo no los he contado pero creo que eso se sabe. Ojea en youtube las capturas de dentones y mira donde han sido sacados. ¿o será que en el norte no llevan cámaras?...mmm...podría ser  :meparto:

Saludos

robalo_70

¡quillo! aquí un paisano tuyo, pescando ``los dentones´´ que si que no faltan en tú mar ;)

http://pescandoporcantabria.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html


p-d te vas muy pronto a almorzar inaxio, este pescador dice que la hora buena es entre las 1400h y las 1500h

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Nene de momento cantabria no es el p. Vasco, ni gipuzkoa, ni donosti pero sí el norte. Te has debido saltar robalo el post de jemp13. Aquí nadie dice que no haya ninguna en todo momento digo que no salen muchos dentones y con jigg aún más dificil pero claro que se podrán sacar en cantabria, galicia, asturias y aquí.
Saludos

robalo_70

bueno, este pescador creo que es Vasco, no sé, si de Donosti o Gipuzkoa, pero me parece que es el cantabrico Vasco,


p.d: quedate con el dato de la hora inaxio,

otra p.d: perdón me he equivocado, quise decir Donosti o Bizkaia.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

jeje yo creo que es ciudadano de santander, cantabria (de donde el revilla) y sus  latitas de antxoillas  :sherlock:
Saludos

robalo_70

vi en la entrada del reportage la frase.... ¡Aupa gaskuña!  y pensé que era Vasco ???,



un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

 :075: :075: en euskera no hay Ñ killo  :075: :075: :075:
*he mirado por curiosidad a que hora saqué el más decente que he sacado hasta ahora (nada del otro mundo) y fue a las 14:00
Saludos

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 28 de Abril de 2014, 12:54:01 PM
:075: :075: en euskera no hay Ñ killo  :075: :075: :075:


o.k ::) ya no puedo decir la frase popular (  :cunao: como dijo Aznar con el Catalan) hablo Euskera en la intimidad >:(

pero quillo viene de chiquillo y es con Q no con K

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

ERROR en euskera tampoco hay Q, por eso decimos killo  :frocket:
Saludos  :abrazo:

robalo_70

 :075: :075: es una expresión de aquí, no Vasca, lo logico es que la escribas con Q,  igual que yo escribo tu nombre con X

( :meparto: no me lo puedo creer..... yo queriendo dar clases de ortografía :smiley_1140:)

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

jeMP13

Cita de: robalo_70 en 28 de Abril de 2014, 12:38:08 PM
bueno, este pescador creo que es Vasco, no sé, si de Donosti o Gipuzkoa, pero me parece que es el cantabrico Vasco,


p.d: quedate con el dato de la hora inaxio,

otra p.d: perdón me he equivocado, quise decir Donosti o Bizkaia.
jaja robalo, el blogspot se llama pescandoporcantabria, no te he visto fino, bueno ese tio pesca muy bien pero pone los pescados contra la camara un pescado de kilo parece que tiene 4, el tanero tambien los infla, es algo que me desagrada  :frocket: