NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

robalo_70

Cita de: jeMP13 en 31 de Octubre de 2014, 18:50:31 PM
la corvina también descartarla, ya que se puede decir que en superficie no andan ///

es verdad,   ::) aunqueeeeee....... pueden subir si tiene una ``mancha´´ arriba:  lisas, .sardinas, caballas...... etc
Entre corrientes y penumbras...

Hunter

Yo creo que nos podemos sorprender de las cosas que hacen los peces de fondo. Hace unos cuantos años me vi sorprendido pescando con un minnow muy superficial, saque hasta 3 gitanos, en un acantilado que tenía unos 12 metros de fondo, y vi claramente la picadas. A parte, los bonitos en su defensa también sulen bajar.

llumeres

¿ Y otro bonito, pero hermosote?

TXIPIRON

Aupa !

Pudiera ser.
Ésa mandíbula triangular .....

Salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

La marca centras sugiere una lengua dentada o dientes palatales, lo que descartaría a un escualo en ambos casos.

   ¿ Y un banco de lubinas en formación triangular atacando de opérculo? (Lo siento, no he podido resistirlo. Es que me recuerda a otro antiguo debate).
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Posiblemente !  ::) ......... pero jubiladas .... y con dentadura postiza !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rober3

Yo voto por un buzo que estaba con hambre :cunao:

Felicidades por las capturas. :cid:

aragorn



Me recuerdan mucho a las heridas que producen las barracudas o espetones, pero que yo sepa por allí no hay de esos bichos.

Yo la serviola y el mero los descarto, que yo sepa no tienen una dentadura capaz de hacer eso. A la corvina no le he visto la boca de cerca así que no puedo opinar sobre ella.

¿ Podría ser de un Dentón o Sama ? No es tan raro que suban bastante a coger una presa y  las marcas podrían coincidir con su dentadura.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Hunter

Pues yo creo que un mero si haría eso, tienen dientes que se engachan como anzuelos. La serviola no, la serviola tiene las mandibulas como con papel de lija.

TXIPIRON

Aupa !

Dentón ... descartado.
Tiene 4 colmillos ... como los chuchos  jjjj

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

!hombreeeee! ¿es que no veis la tele?...... este tema quedó ``resuelto´´ hace pocas semanas en Discovery max, y al final es mucho mas sencillo de todo lo que nosotros imaginamos............ quienes hacen esas heridas a los peces son ellas..........

Sirenas La Nueva Evidencia - Discovery Max

Entre corrientes y penumbras...

titandrop

Imaginación y humor que no falten  ;D
Va a dar juego esa foto, la mordedura triangular, la dentadura marcada y que no se ha llevado cacho, las marcas de la lengua o el interior de la boca podría ser otro sierra crecido

llumeres


jeMP13

me confirman que es una caella o quenlla, dice el tio que este año al jigging en galicia tuvo varias picadas de esas, subiendo chicharros

robalo_70

en mi tierra, una caella  es una especie de tiburón (de los mas baratos que se venden por cazón)

::) me hacía tanta ilusión la idea de las sirenas :'(
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Cita de: robalo_70 en 05 de Noviembre de 2014, 12:19:47 PM
en mi tierra, una caella  es una especie de tiburón (de los mas baratos que se venden por cazón)

::) me hacía tanta ilución la idea de las sirenas :'(

    ¿ La caella es otra forma de llamar a la tintorera cuando le dices al de la pescadería que esas rodajas de cazón son demasiado grandes y huelen a amoniaco?
?????? ??? ??????

robalo_70

Cita de: Amilas en 05 de Noviembre de 2014, 17:35:51 PM
Cita de: robalo_70 link=topic=5459.msg188321#msg188321 date=1415186387


/quote]

    ¿ La caella es otra forma de llamar a la tintorera cuando le dices al de la pescadería que esas rodajas de cazón son demasiado grandes y huelen a amoniaco?

no lo sé Amilas, (un familiar pescadero me habló una vez, de un tiburón de cola muy larga que llaman zorro y a veces huele como tú dices)
lo que he dicho, lo sé por conocidos y familiares pescaderos que me han comentado eso que antes he dicho, yo personalmente no soy muy conocedor de las diferentes especies de tiburones...... conozco el que llamamos pike, pez guitarra, (dos asiduos a surf casting).
el marrajo y la ``cornua´´ o pez martillo.

saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

jeMP13


ltblue

---------------------C & S---------------------

Rober3

Un Kayak pasado por nuestros bricos,, tuneao :cunao: