NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Menoty

Que parado esta esto!

Os dejo un video de una serviolita veraniega

https://youtu.be/N5Mnbj-iu_M

Hunter

Si es que cualquiera sale con el mes de ventoleras que llevamos.

Hunter

Hoy una anjova, presa bastante rara por aqui. De hecho es la primera que saco con anzuelo.

Un saludo.







Rebalaje

CitarQue parado esta esto!
Vamos a darle un tironcito al tema ::) :
Citarestoy haciendo las maletas para ir a un sitio donde se hacen cosas mas interesantes >:D Un saludo ;)
CitarYa estoy de vuelta  ;D : he sido aplicado y he hecho bien los deberes >:D

El armamento >:D

Las victimas :cal:

Preciosos :055: y ricos ricos :babeando:


Kayak: Pescador 12
Caña : Caperlan jigg light classic 20-120
Carrete: Okuma cedros 55
Linea : Monofilamenteo 0'40 mm
Señuelo: RAPALA FLOATING MAGNUM 14, COLOR RH
Modalidad: Currican o cacea

Un saludo a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

Enhorabuena, excelente jornada. Yo ahora me voy a pegar una temporadita en dique seco por una lesión.

Saludos.

Rebalaje

Gracias Hunter, espero que no sea nada y que pronto puedas seguir navegando. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Bueno, pues yo también comparto para animar esto un poco. Hoy salida "mañanera" con mi hijo.



Kayak: Triumph 13

Caña: Kali Kunnan Norton Jigging

Carrete: Cinnetic Capture 5500 DSG

Linea: Sufix Performance Fuse Metered 10lb.

Señuelo: Vinilo JLC (Jigging a La Carta) Modelo JLC Kayak 60gr.

Modalidad: Jigging

Pescador: Mi hijo  :)

seocuenta

Qué buenas imágenes señores, esa es una de las ventajas de la pesca de ahora con la de antes, ahora queda registro casi a la perfección de todo. Lo malo? No se puede mentir con el tamaño de lo que pescamos Jajajaj

P.D: Kayman, qué buen kayak, es uno de los modelos que más me gusta! consultardatacredito.net

Rapalero

Enhorabuena Kayman.

¿Por qué hacéis jigging con una línea de 0.10?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kayman

Cita de: Rapalero en 20 de Junio de 2015, 20:08:20 PM
Enhorabuena Kayman.

¿Por qué hacéis jigging con una línea de 0.10?

:D no hago Jigging con una linea de 0.10, es mi hijo el que ha sacado el mero y la línea es trenzado  de 10 libras (calculo que será un 0.20 mm). Yo uso a partir de 30 libras (0.29 mm creo). Lo de hoy ha sido puntual, he tenido un par de picadas fallidas y "el niño" que estaba pescando al curri con un equipo más ligero ha decidido montar un vinilo y probar donde estaba yo... en la foto puedes ver el resultado.

Rebalaje

Kayman dale mi enhorabuena al "niño" :cunao: Que poquitos van quedando de esos bichos  :'( Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Cita de: Rebalaje en 20 de Junio de 2015, 23:50:28 PM
Kayman dale mi enhorabuena al "niño" :cunao: Que poquitos van quedando de esos bichos  :'( Un saludo ;)

Este aun sigue quedando, aunque daba la talla mínima ha vuelto al agua. Era una lástima no devolverlo al mar, así que tras la foto de rigor lo hemos soltado de nuevo.

Rebalaje

Pues dale mi enhorabuena por partida doble, porque devolver una captura como esa cuesta. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Menoty

Enhorabuena colegas!Parece que se anima el parte!

Rebalaje preciosos dentones,que peso dieron?puede acercarse a los 2kg el pequeño y los 4 o 4,5kg el grande?

Kayman que bonito tiene que ser compartir con tu hijo esos ratos.Enhorabuena a los dos.


Menoty

Por cierto Kayman,que tal os va la Kali Norton?
Compre una el año pasado,fui a comprar unos hierritos,la vi con un cartel naranja tamaño din A4 en super oferta y no pude resistirme,pero no he podido utilizarla apenas.Solo la he usado un par de dias con los siluros y me gusta como funciona para el precio que tiene.

Para que la empleas y cual es tu experiencia con ella?

Saludos

Kayman

Pues la Norton la compré como "caña para todo" en el kayak y la verdad  es que cumple su cometido bastante bien. La suelo emplear para jigging medio, sobretodo con vinilos con cabeza plomada y alguna que otra vez para vivo, No es una caña muy dura y, sin destacar en nada, vale para todo.

Rebalaje

CitarRebalaje preciosos dentones,que peso dieron?puede acercarse a los 2kg el pequeño y los 4 o 4,5kg el grande?
no peso ni mido las piezas :-\ , pero el grande debe de andar por lo que dices, el pequeño alrededor de los tres kilos, pero no te lo puedo confirmar ??? Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Fako

Aupa!
Zorionak por las capturas.
Rebalaje, que peces mas bonitos :055:

Ondo ibili!

Rebalaje

Aupa Fako!

Las fotos no les hace justicia de lo bonitos que son  :055:

Ondo  ibili! ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

albertovigo

Os dejo un video de una pescata de róbalos de la semana pasada. Esta jornada no la olvidaré :aaaaa: :aaaaa:

https://www.youtube.com/watch?v=oPp8P97K7xY
El que quiera peces que se moje el culo