NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Jibioneras de aliexpres

Iniciado por ElvisTek, 09 de Septiembre de 2017, 19:06:03 PM

ElvisTek

Anduve mirando y la verdad  esque son muy baratas,pero saldrá rentable al fin y al cabo?
Tica Every Match 3903- Tica li 3059H
Caperlan Set lure 4x4 240
Iridium Pro Oceanic 420- Iridium Oceanic Fd 651
Kali Kunnan Gunwale 200- Herculy Maroa 530

Pedro.Sagna

Cita de: ElvisTek en 09 de Septiembre de 2017, 19:06:03 PM
Anduve mirando y la verdad  esque son muy baratas,pero saldrá rentable al fin y al cabo?

Yo estube bicheando el otro dia, y tampoco encontre una que dijera: UOH! Pa casa que se viene. Lo que si encontre es un pack para montarlas y pintarlas uno mismo, y eso ya me gusto mas. Lastima que la mas pequeña es de 2.5GR y no usos esos pesos. Te dejo en enlace para darle una visual.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/IBFzmeiA
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

Lito

Cita de: Pedro.Sagna en 09 de Septiembre de 2017, 19:22:06 PM
Cita de: ElvisTek en 09 de Septiembre de 2017, 19:06:03 PM
Anduve mirando y la verdad  esque son muy baratas,pero saldrá rentable al fin y al cabo?

Yo estube bicheando el otro dia, y tampoco encontre una que dijera: UOH! Pa casa que se viene. Lo que si encontre es un pack para montarlas y pintarlas uno mismo, y eso ya me gusto mas. Lastima que la mas pequeña es de 2.5GR y no usos esos pesos. Te dejo en enlace para darle una visual.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/IBFzmeiA

Pedrosagna, no pesan 2.5gr. Abajo en la descripción te pone los pesos de cada eleccion:

1 Unidades incluyendo:
1 X blank body;
1 X peso de plomo; (#2.5, 5g, #3.0, 7g, #3.5, 9g)
2 X 3D fish eyes;
2 X plumas;
1 X gancho del calamar;
1 X paño de la perla de la piel;
2 X tapones de plástico pluma
12 Set/lote

Usu



Hola, me imagino que al igual que con los señuelos de spinning será cuestión de probar y probar hasta dar con los que pescan. Yo personalmente no tengo ninguno de los de low cost por que creo que los de marca ya reconocidas a la larga pescan y duran mucho más, pero he visto alguna noche que otra a gente  pescando con egis de 1 euro y sacaban  txipis de seguido, y todos los demás con egis de 8-10-15.. euros ni olerlos y mirándonos   :nuse: como diciendo manda huev...
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

JuanmaRiveira

por mi zona los que más se usan son yo zuri y yamashita pero en zonas de mucho enroque usamos unos mas baratos  marca kushiro;

personalmente prefiero el  KUSHIRO SUPER CROWN 2.5 pero tienes más modelos y tamaños

Mafteer

Si alguien sabe algo al respecto estaría bien yo también voy buscando para empezar la temporada de egging en noviembre
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre




Quien sabe decirme cual es el carton de blister de Aliexpress y el de una marca conocida....?? 2.5 euros frente a 8 euros
.....son los primeros que he comprado en AE y no cambio, esta vez he dado de lleno creo...les faltan algunos colores que creo interesantes pero tienen bastantes....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

llumeres

o se cuenta todo, o se calla todo,  alicates :cunao: :cunao:

mestre

Cita de: llumeres en 21 de Diciembre de 2017, 08:22:45 AM
o se cuenta todo, o se calla todo,  alicates :cunao: :cunao:

:susurro:
.......... :064: :064: :064:
mas tarde lo pongo......  :meparto: :meparto:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Usu


Hola, ya contaras  a ver que tal se portan en acción de pesca y lo mas importante, que opinan de ellos los calamares. Yo tengo los originales de #3.5 y la verdad es que me están dando buenas piezas.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

mestre

.....pues a ver si se pone en marcha porque por mi zona está muy parado aún....a ver este finde si me deja prospectar otras zonas....

Cita de: llumeres en 21 de Diciembre de 2017, 08:22:45 AM
o se cuenta todo, o se calla todo,  alicates :cunao: :cunao:

Llumeres....ahí tienes tu respuesta....


....la verdad es que se nota que son los mismos....nadan y reaccionan completamente igual que alguno bueno....y caro...que tengo...hunden muy bien...angulo correcto y en el tiron se mantienen rectos, sin bajar apenas la cola....los colores espectaculares...doble capa....la unica pega....que he tenido que repasar alguno con ciano y otro me vino un pelín manchado....de momento el que me vino mal me han dicho que me lo reenvían...ya veremos.
Los colores es la única pega importante que veo....no coinciden casi ninguno con la foto...mucho potoxop...pero estoy contento, el realismo de alguno de ellos es espectacular....a ver los capuchones que dicen...yo ya he hecho pedido para toda la temporada y el año que viene. :cunao:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre

Hay un par que los venden....pon fish king squid jig y ya los tienes
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Nueva Alta Calidad 1 UNID 3g/12 cm 13 Colores Pesca de Señuelo Artificial Squid Jigs Gancho Sepia Pulpo camarón Cebo de Pesca Tackle
http://s.aliexpress.com/YNVRneUf
(from AliExpress Android)
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Usu


Hola, el carton blister da perfectamente el pego, pero por lo menos para mi el pez no se parece mucho al original.
El original viene "desnudo" sin tela (creo que por eso es lo de NUDE), la anilla de enganche en vez de venir en el morro la tiene un poco mas arriba, el plomo no tiene nada que ver aunque mientras haga su labor ya vale, yo diría que hasta la forma del pez cambia un poco también.
Lo mas importante parecidos a parte, es que pesque.




Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

mestre

Creo que confundes....el nude no es el original, es el chino(al de mis fotos me refiero)...y lleva doble capa de forrado, en algunos dorada y en otros plata....de momento no veo ninguno rainbow.
Lo de la anilla ya me había fijado....y los ojos y el plomo tambien son diferentes....el problema es que la caja de daiwa pone claramente made in China...asi que para mi estamos frente a una fabrica OEM que Daiwa y algunos otros han usado en algun momento (esos mismos de AE salen con blister yo-zuri, fotos hechas de compradores)...si hasta el dibujo de las especificaciones en el carton son identicas....supongo seran modelos muy antiguos y stocks sobrantes.
Nadar nadan exactamente igual que uno de gama buena y aunque el exterior no tiene los acabados perfectos, para mi basta y sobra ....estoy harto de ver productos de 2 euros vendidos a 15, la misma historia de siempre.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Y hablando de egis chinos....



Ayer triplete con un egi que nada regular y que es del chino de mi barrio...customizado con dos rotuladores permenentes....si es que ....precio del pajarito 1'95€
:meparto: :meparto: :meparto:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

llumeres

Esos que pones son droja de la chunga, perico cortado con talco y yeso rascado de la pared...
La mejor imitación, para mí gusto, ya no la fabrican, salían a 3.50 y eran casi perfectos....luego hay modelos y colores - aunque digan que no ven colores...- de otras marcas chinorris que también les funcionan a algunos, pero en general, estos baratos fallan en tres puntos: la "ropa" se les estropea antes, el morrito es muy ancho y el plomo los hace demasiado tranquilos...

Usu


Creo que no me confundo pero igual no me he explicado bien. Lo de el carton me refiero a que quitando las esquinas donde pone Fish King y en el original pone Daiwa, lo demas es casi clavado al original Emeraldas Nude y por eso daba el pego. Es cierto que en la caja del original pone Made in china.

Lo que mas me ha chocado es  que viendo que en el cartón pone Emeraldas Nude, yo me esperaba una imitación realista de este y cuando he visto los que salen en el enlace que has puesto y los veo entre otras cosas forrados con  tela y la posición de la anilla  :nuse:

PD; Enhorabuena por ese triplete   8). Doy fe de que hay algunos peces muy  baratos que cuando tienen su momento le pueden hasta llegar a sacar los colores a cualquier Yamashita, Yo Zuri... (este otoño me ha pasado una vez con uno de 1.5 €)... pero a la larga... la regularidad cuenta.

Saludos
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

mestre

Pues es a lo que voy....que seguro que es fabrica OEM y van sacandose sobras....como te decía he visto los mismos en otra tienda AE con blister yozuri...a ver si la encuentro....
Los de Basslegend por ejemplo
Pesca de Agua Salada del Señuelo del Calamar Plantilla 3.0 #11 cm Squid Jig
http://s.aliexpress.com/2YRvAfeQ

Todos sabemos cuales son....y esta tienda tiene muchos modelos de señuelos sospechosamente copias de otros muy conocidos.....
Yo hace tiempo que no creo en las marcas made in china....le añaden unos céntimos de calidad, llenan de marketin y eso se refleja en el precio final....etc etc pero este tema ya está mas que hablado en los señuelos.
Por cierto...he pinchado otra esta mañana con el color 002....otra benjamin...se ha quedado en su casa.
Por otro lado el Daiwa original tiene 2 rascadas en 2 salidas y ha nadado lo mismo que el resto ...diria que incluso menos por miedo a perderlo....
Cada vez creo menos en las marcas
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000