NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

marineroentierra

A ver si vamos poniendo aquí que tal va la cosa en agua dulce. Saludos.

Rapalero

En abril me vereis por aquí.

Aparte de que sabeis que soy truchero de toda la vida este año voy a ir un finde a Mequinenza. Basses temblad  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

tengo yo ganas de pillar algun bass, aqui en asturias tenemos que coinformarnos con las truchas y pocas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pescaillo

Este mes de enero voy a ir a por lucios y si pesco algo os vais a enterar y si no tambien :twisted:

Tossut

Cita de: "rapalero"En abril me vereis por aquí.

Aparte de que sabeis que soy truchero de toda la vida este año voy a ir un finde a Mequinenza. Basses temblad  :P

Como se te ocurra venir sin avisar te vas a enterar de lo que vale un peine.  :lol:
Kanalillo's Team

Rapalero

Vale Tossut.

En principio mis padres van a ir varios días y yo iré e fin de semana. Nos enseña el sitio mu tío que es de aquí pero ha ido muchas veces.

¿Dónde vives?

Dime tu teléfono para llamarte cuando lleguen las fechas a webmaster@rapaleando.com


¡Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

¡Holas!
La primera salidadel año a truchas (arcoíris repobladas), a Cabarceno, al Lago del Acebo. Para los que no lo conozcan es un lago artificial proveniente de una explotación minera. El entorno es bastante aceptable y si no hace muy buen tiempo se está bastante tranquilo. El balance de 4 horas de pesca ha sido de 4 truchas pescadas y devueltas desde el pato, todas a cucharilla. La pena ha sido no haber cogido la caña de mosca, ya que pensaba que el agua estaría turbia debido a las últimas lluvias, pero al llegar cual ha sido mi sorpresa al ver el lago calmado, el agua bastante clara menos en las entradas de pequeños arroyos y las truchas cebándose esporádicamente por toda la superficie del lago.
La próxima vez aunque caigan chuzos de punta llevo la caña de mosca por si las idems.
Saludines

marineroentierra

Aupa pirao, te importaría dar un poco más de información de sitio ¿especies, tipo de orillas, precios, horarios,...? Me interesa, ya sabes que ando a veces por Cantabria. Saludos.

marineroentierra

Se me olvidaba, mejor ponlo en "lugares" y así vamos teniendo la informacióm organizada. Gracias again.

marineroentierra

Buenos días compañeros. ¡¡POR FIN HE PODIDO IR A PESCAR!!! Supongo que se os pondrá una cara de: "...pues muy bien", pero es que mi situación de padre de dos "enanos" me deja últimamente muy poquitas ocasiones de ir y, cuando esto ocurre, me veo obligado a contarlo. Al grano. Me escapé el viernes al coto de Brihuega, que es mi "vía de escape" en esta época del año. Resultado. 8  truchones arcoiris de entre 800 grs y 2 kg. pescado al tiento en las corrientes. Se que nos es una maravilla pero hizo un día estupendo y me lo pasé en grande. Saludos.

Abixón

Wnitassssssssss.
Anda que no te has pasado, pablo, No serian Carpones del Retiro???? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

"De incrédulos están llenos los infiernos", djo el profeta  :evil:  :evil:  :evil:   Se que suena exagerado y que no es muy común, pero en este coto (intensivo) decidieron el año pasado no subir la cuota que se paga y en su lugar restringieron el cupo de 10 a 8 truchas y en compensación aumentaron notablemente el tamaño de los peces. Yo fui el primer sorprendido porque lo normal es sacar truchas de ración, pero Oskar te aseguro que los pesos de los que hablo son tan reales como el rato estupenndo que me pasé sacándolas. Lástima que no llevara cámara. La próxima vez (espero que sea pronto) me la llevo y os las enseño. Saludos.

Abixón

Wenitasssssssss.
Pablo,no es que no me lo crea ni se si es algo comun, en mi vida he visto una trucha y si me la onen delante no se si sabria decir lo que es, me alegro de que hallas disfrutado como un enano.
Eso,eso. Tu cuelga la foto que yo la arreglo para que aparezcas en el retiro :P  :P  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

Si no me lo he tomado a mal, hombre. La verdad es que si, que disfruté como un enano. ¿Y tu? ¿Qué tal tus paseantes y tu coto? Te veo poco por el parte de capturas   :D  :D  :D  :D  A ver  si se concreta la kedada demarzo y nos vemos de nuevo. Saludos.

Mustutxurru

Juan Pablo

¿Sabes que el amigo Abixón se compró una cañita de mosca el año pasado?

Yo creo que lo de no sacar una "gorda" le está afectando un poco y está pensando en pasarse a la pesca continental. ¿crees que superará este trance? :cry:  :cry:  :cry:

Oscar, si quieres en primavera nos vamos a pescar barbos con mosca entre Berriatua y Urberuaga. ¿Qué te parece? pero ya sabes, necesitas unas moscas secas y unas ninfas, ¡que digo de unas! Muchas moscas, ya que en el momento del lance las ramas de los arboles de las orillas se mueven mucho y atrapan las mosca, y seguro que perderemos muchas. :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Saludos Santi, ¿Qué pasa que el amigo Oskar no escarmienta y ya no se conforma con romperlas en los acantilados que ahora quiere también partirlas en las riberas? No se cómo son los barbos de los que hablas pero como sean como los de por aquí ojito con ellos que tiran como "borricos". Saludos.

Abixón

Wenitasssssssssss
Hey, Mustu, esque tengo dudas sobre donde poner las capturas del koto de Kami :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Esas lubinas que pescas en esa zona se consideran como continentales y su talla legal de captura es de 20cm. :shock:  :twisted:  :cry:

Dicen que el límite de las aguas está en el primer puente que te encuentras entrando por el mar. Osea que podrías anotar aquí las capturas esas que haces por arriba del puente de conocido arquitecto valenciano.

Pero ya sabes, C&S. que sino te corto el cuello. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

son las 16 horas y acabo de venir del coto de santa maria de la alameda , en madrid.
esta bonito bonito, rio de montaña, nieve y hielo por todos lados.
preparamos las cañas a las 9 de la mañana.
el guarda es un  borde de narices , y a las 13 ya estabamos mi compa y yo desesperados por que no habiamos tocado escama, cuando a esa misma hora empezamos a engancharlas a cucharilla giratoria, puro spinning. hemos hecho el cupo (6) y y nos hemos vuelto a casa.
volveremos  :D

marineroentierra

Alan, ya te dije que ahora con el frío del inverno hasta mediodia no se activan. Que envidia por el buen rato que habréis pasado mientras  los demás currábamos. Saludos.