NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña pal Medi

Iniciado por Abixón, 24 de Marzo de 2004, 18:18:15 PM

Abixón

Wenitassss
Weno que me bajo pal Mediterraneo unos dias y que me aconsejeis que caña me pillo.
Tú Maren no contestes (leeras esto y no podras resistirte, lo sé ) que ya sé tu opinion.
Habia pensado en la BM 50/100
Que opinais???
Jejejeje
Es el primer post que abro en el foro jejejeje
Qui Iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Joerrrrrr.
Pararrrrrrrrr,paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr.
Que no doy a basto con tantas respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Que lo uniko que haceis es dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
:P  :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rada.

Eske 2 minutos no dán para más respuestassssss  :P  :P  :P  :P .

Yo me llevaría la Beast de 50 - 100 (pero de 3 metros, no como la de Maren  :P ) pero para comprobarlo empíricamente tendré que esperar a la jubilación  :cry:  :cry:  :cry:  ;) .

Un saludete  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

rpam

Una RON ARRA ??  :D  Nicola esta de liquidación. Aprovecha, aprovecha  :D , son solo 400€ de na
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Abixón

A Wenas horas mangas verdes
Ya he pillado caña  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Rada, porque en 3m y no en 3,30????
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Dejalooooooo
No me respoooooooooooondaaaaaaaaaaassssss
que ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A demas que yo la que pille sera de 330 pues luego la utilizare pal Cantabrico.
Saluditos y Gracias
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Joeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr RPAM Solo 400€???
Nose,nose me parece muy barata pa cosa buena :P
Como dice el refran, Weno,bonito y barato a los paisas
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Weno
Si alguno se acaba de agenciar una cañita nueva y tiene alguna duda sobre la accion o lo que sea. Estoi dispuesto a pasarle "gratuitamente" El test de pruevas del Abixon. Si me aguanta 4 dias de test. podra estar orgullose el dueño de tener una caña que ha soportado uno de los test mas duros de Europa
Aqui queda esto, los que esten dispuestos a dejarme la caña pa pasar el test, que me la traigan a casa que paso del cartero.
Esta oferta sera valida hasta el 7/03/04
El test se hara del 8/04/04 al 12/04/04
Abixon no se hace responsable si alguna caña no pasa el test
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rada.

Porke me gustan más bien rígidas (la 330 la noto más blandengue, lenta y con el peso hacia la punta... :roll: ). No sé si 30cm se notarán mucho en la pelea, con la caña bien doblada, pero al darle a la muñeca si que se notan (para mal...).

10' FOREVER  8)  8)  8) .

Sopesa ambas si te es posible  ;) .

Aaaaagur  :D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Miguel

Rada, pues yo sopesando las 2, la de 3m y la de 3,30 pillé la de 3,30 exactamente por lo q tu dices, la de 3m me parecia un palo y con la de 3,30 los 50 gr q marca como minimo son menos.  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

a todo esto, que os parece una cañita de 2,55 m para el norte??

esssque estoy ahorrando  :roll:

Abixón

Alan
Pa muy al norte me parece bien
Haces un agujero en el hielo como los eskimales y a pescar :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: "alan"a todo esto, que os parece una cañita de 2,55 m para el norte??

esssque estoy ahorrando  :roll:

Para pescar desde embarcación, estupenda. También para hacerlo desde costa en días con la mar en calma y zonas donde puedes pescar justo desde la orilla, pegadito al agua o mojandote algo. Pero, ya sabes, sin olas como las del sábado. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

OK.

La verdad es que cuando esta la mar como el sabado de la quedada (en cobaron fue la leche como pegaba), no me hace mucha gracia ir a las rocas, prefiero la tranquilidad de las playas y lanzar pepinazos desde ellas.
Estoy pensando cambiar la caña de pez muerto que tengo (2,70 30-60) por una Tri-Flex de 8,6" 17-56..........

Jurela´s killer

Caña no se, pero pillate un Surface Bull GT aspesial Abixón! Jojojooooojojojojoojojojojooo
One Shot... One fish!

Abixón

Jurelas, si lanzando una cucharilla de 50gr me corto el dedo, con un bicho de esos me vuelvo mankooooooooooooooooooooooooooo!!! :shock:  :?  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!