NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

RETOQUES DE FOTOS

Iniciado por Caduf, 24 de Febrero de 2013, 15:34:54 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: jeMP13 en 27 de Febrero de 2013, 11:46:31 AM
pues yo con el pescado moribundo no me pongo a echarle fotos, no me hace gracia, las fotos en el pantalan , a la vuelta

Yo tampoco, les hago una foto antes o despues de retirarle el señuelo (depende de cómo venga clavada) y... o me la cargo con el cuchillo o la suelto si me parece oportuno. En cualquier caso, fotos a peces moribundos o muertos....NO :sherlock:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 27 de Febrero de 2013, 14:10:00 PM
Yo tampoco, les hago una foto antes o despues de retirarle el señuelo (depende de cómo venga clavada) y... o me la cargo con el cuchillo o la suelto si me parece oportuno. En cualquier caso, fotos a peces moribundos o muertos....NO :sherlock:

No esperaba menos. :cid:

Es muchiiiisimo mejor hacer las fotos mientras están vivos,.... donde va a parar  ::) sobre todo si........se les mete la mano en la agalla, eso dá muuucho juego, le obliga a abrir más la boca y.........quedan unas afotos preciosas, oiga. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

 :smiley_1140: No sea vengativo, Potxo.

Las fotos en las que me ve con la mano metida en las agallas no acabaron en final feliz (para ellas, al menos). Seguramente a partir de ahora empiecen a acabar así, porque estoy un poco cansado de comer lulú 8) (y cocinarla ::)).

Las que suelto, normalmente lo hago desde la misma sacadera de goma gruesa redondeada, donde se puede desanzuelar y soltar sin dañar la mucosa de la lubina contra las rocas o la arena :sherlock: 8)

Nadir

Cita de: jeMP13 en 27 de Febrero de 2013, 11:46:31 AM
pues yo con el pescado moribundo no me pongo a echarle fotos, no me hace gracia, las fotos en el pantalan , a la vuelta
...que haces unas fotos preciosas a las tablas del pantalán porque los peces los soltaste, que te daban lástima verlos sufrir... Es que a veces se dicen unas cosas porque quedan muy "fisnas"... A que no quitamos los anzuelos a los señuelos ninguno, porque lo del cebo natural para olvidarlo, por supuesto y lo de pescar con vivo, además de estar normalmente prohibido, ya sin comentarios...
Que somos pescadores y por tanto sacamos pescado, sí, eso que a algunos les suena tan mal, pero que es la realidad, incluso para el que practique exclusivamente el C&R primero hay que sacar el pescado y habrá sufrido mucho o poco dependiendo de la suerte al pincharse o incluso será moribundo aunque lo asista una UVI móvil. Yo, desde luego voy a PESCAR, que consiste en engañar pescado para sacarlo, luego lo devuelvo o me lo quedo, pero cumpliendo las normas; lo de sacar fotos depende del momento de ánimo, la calidad de la pieza y otras varias cosas; publicarlas se hace cada vez más delicado por todo lo que se ha comentado aquí y alguna otra cosa más que no entiendo bien a qué se corresponde entre gente que supuestamente tenemos la misma afición.
Hay determinadas cosas que influyen en que cada vez se vean menos fotos de capturas, ninguna creo que se corresponda con que no nos apetece verlas, sean de la calidad que sean (yo, por ejemplo, soy nefasto para las fotos, la publicada ya decía que no era mía, gracias por los halagos alvatroos, quien la hizo lo habrá leído), trucadas o no, con pescador o sin él (ya he comentado que mi preferencia es el pez y no el pescador), pero creo que esta tertulia, por ejemplo, no contrubuirá a que veamos más fotos publicadas; lo siento Caduf, ignoro tu intención y no quiero valorarla, pero creo que el resultado de esta tertulia va a ser aún menos fotos publicadas.

Aitite

¡Ay ene!. :D

Lectura rápida y compresión lectora suelen estar reñidas en la mayor parte de las ocasiones. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Nadir en 27 de Febrero de 2013, 15:45:47 PM
lo siento Caduf, ignoro tu intención y no quiero valorarla, pero creo que el resultado de esta tertulia va a ser aún menos fotos publicadas.

Ya la voloro yo. Juanito sólo queria saber la opinión de la gente...es que tenia vocación de trabajar en el CIS y como queria saber los gustos de la gente, se le ocurrión un nombre poco influenciado como "RETOQUES DE FOTOS" aliñado con imparciales comentarios como  "...y la última moda; poner una foto rarisima donde todo es falso y donde el que la cuelga quiere que le premien con master en phoshop".:meparto: . Lo que pasa es que yo, que soy un carca de ultraderecha, no creo en las buenas intenciones de la libre expresión. :P

De todas formas, me imagino que tienes razón, hay gente con muy poca paciencia y seguramente el resultado de esta tertulia sea que se publicarán aún menos fotografias de capturas (si es que eso es posible).

Por mi parte, que tengo paciencia infinita, si todo sigue como hasta ahora, seguiré publicando el mismo tipo de fotografias :)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 27 de Febrero de 2013, 16:39:21 PM
. Lo que pasa es que yo, que soy un carca de ultraderecha, no creo en las buenas intenciones de la libre expresión. :P


Por mi parte, que tengo paciencia infinita, si todo sigue como hasta ahora, seguiré publicando el mismo tipo de fotografias :)

::) Que interesante..... la deducción que se saca de estas frases.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Citarlo siento Caduf, ignoro tu intención y no quiero valorarla, pero creo que el resultado de esta tertulia va a ser aún menos fotos publicadas.

Es una posibilidad que no puedo negar tajantemente, como tampoco podria negar la contraria.

El aburrimiento con la visualización y lectura de cosas muy parecidas durante años tiene mayores consecuencias y eso le suele suceder a casi todo el mundo, solo un par de casos o tresdesde 2004, entre los que todavia me cuento, aunque sea ocasionalmente por las causas que ya mente en anteriores y poco interesantes opiniones de esta aburrida i tendenciosa tertulia que he comenzado con la mas terrible de las hostilidades.  :-X

Mira el parte de capturas de las diferentes epocas del foro y te darás cuenta de que no permanece casi nadie. No se fueron hartos de RJ :-*, sencillamente el tiempo ejerce el natural pulido de las emociones, hasta suavizar las aristas del ego y la vanidad. (Que bien ma kedao, seguro que me la liais por llamaros vanidosos a todos menos a uno, que solo la tiene virtual :cunao:)

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 27 de Febrero de 2013, 18:06:03 PM
Mira el parte de capturas de las diferentes epocas del foro y te darás cuenta de que no permanece casi nadie. No se fueron hartos de RJ :-*, sencillamente el tiempo ejerce el natural pulido de las emociones, hasta suavizar las aristas del ego y la vanidad.

Se "fueron" por múltiples motivos. (me encanta la opción de ver cuando se conectó por última vez un usuario al foro :)) . A algunos no les gustaba la manera de administrar el foro, a otros no les gustaba Neno, a muchos no les gustaba yo :), otros porque les dio la pataleta y  otros...por el motivo que sea, montarse un gurublog, por ejemplo...por ti no creo que se haya ido nadie.

No se trata de analizar porqué ha dejado de participar gente, sino de conseguir que participen más (participación útil a ser posible), evitar que nos la metan doblada espabilados de turno (comerciales), aportar cosas interesantes..... ::) Sabes de lo que te hablo, Juanito? :)

Ahora valora tú para qué huevos vale esta tertulia :) (lo sé, conocer la opinión de los foreros :056: . Especialmente activos algunos de los que han opinado).

Caduf

Citarque solo la tiene virtual

A la vanidad me refiero... :P

Caduf

Citarevitar que nos la metan doblada espabilados de turno (comerciales), aportar cosas interesantes..... ::) Sabes de lo que te hablo, Juanito?

No hace mucho me tuve que poner de tu parte, ¿ya no te acuerdas? Uyuyuyuy que memoria....

Rapalero_Gijón

Pues no me acuerdo, pero gracias... :-\ (será la falta de costumbre :abrazo:)

Caduf

Citarserá la falta de costumbre

Eso era antes, ultimamente casi tuvimos un "affair" :055:, por fin me sentia correspondido y esta tertulia acabó con ello, de todos modos siempre nos quedará... >:D