NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Romy

Cita de: muxarro en 02 de Mayo de 2023, 12:01:18 PMBueno han sacado un paseante hundido que tiene muy buena pinta, se parece mucho al spm 110. No tiene la misma medida pero la forma es muy parecida en mi opinion, sabeis si es copia de algun otro señuelo?

https://es.aliexpress.com/item/1005005143269254.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.21ef194dWGHPVc&gatewayAdapt=glo2esp

7 lereles ufffff .

JSC (Jero Soto)

Parece un poco "palo". Moviendose. Hay video en youtuve. Rolling moderado. El spm en lineal al menos se mueve mejor.

robalo_70

El spm (hablo del 110) cierto que no tiene mal slalom en lineal. Aunque donde destaca es dándole jerk nerviosos, parando para que caiga en rolling y volviendo a dar jerk para de nuevo parar. Así se le saca unos movimientos aleatorios/espasmodicos de pez asustado o herido que parecen muy reales.
No sé si con este señuelo de Aliexpress sucederá igual o parecido.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Jip

Buenas. Lo que me a pasado es ya para descojonarse  :cunao:  hace un par de días pescando en el puerto de noche me da por poner un pequeño minnow que tenía sin estrenar, a los pocos lances veo que se le estaba levantando la pintura, lo quito y lo guardo, hayer haciendo limpieza lo cojo y cuál fue mi sorpresa al pasarle la uña? Las imágenes lo dicen todo.





 :meparto:

SergioBur


Vergonzoso, la verdad que Hunthouse se esta subiendo a la parra y esta bajando calidad, al menos en mi experiencia

Yo le mandaba esas fotos al vendedor a ver que te dice

alvatroos

Si rascas igual hay otra librea..
Fuera de bromas,me parece una idea genial, pescas por la tarde con lo que se intuye una librea natural y para cuando cae la noche ni sacas el señuelo de la grapa :sisi:  :cunaooooo:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

SierraParty

Será un problema concreto. Tengo varios de esa marca y no me ha pasado. Sin embargo, si me pasó con el Seaspin Mommotti 180s original. En solo dos salidas no tenía pintura, y para colmo, con el cabreo, recogí rápido contra las rocas y se le partió el babero. Y creo recordar que me costó 18€.

Nunca sabes cuando aciertas con la compra.

Saludos 
Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

davidp91

Mira, este tiene 2 lances en la playa.

Hart x3 pencil, de hecho estoy por rascarlo y pintarlo de blanco con la cabeza roja.


alvatroos

Cita de: davidp91 en 04 de Agosto de 2023, 18:24:15 PMMira, este tiene 2 lances en la playa.

Hart x3 pencil, de hecho estoy por rascarlo y pinturalo de blanco con la cabeza roja.



No lo rasques,lo metes en una bolsa de Zip o un bote en alcohol de 96° y en 24 horas se le cae la pintura sola. ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Jip

Cita de: SergioBur en 04 de Agosto de 2023, 14:35:17 PMVergonzoso, la verdad que Hunthouse se esta subiendo a la parra y esta bajando calidad, al menos en mi experiencia

Yo le mandaba esas fotos al vendedor a ver que te dice
así es, una auténtica chapuza, se ve que tendrian muchos en esa librea y los an estampado en otra librea en plan chapuza  :nuse:
Cita de: alvatroos en 04 de Agosto de 2023, 15:44:26 PMmuy bueno ,pero yo creo que en 20 lances ya cambiaría de color :cunao:  me quedo con lo bueno, me gusta la nueva librea, ese color en vinilo me a dado alguna en aguas tomadas :sisi: 
Cita de: SierraParty en 04 de Agosto de 2023, 18:16:30 PMSerá un problema concreto. Tengo varios de esa marca y no me ha pasado. Sin embargo, si me pasó con el Seaspin Mommotti 180s original. En solo dos salidas no tenía pintura, y para colmo, con el cabreo, recogí rápido contra las rocas y se le partió el babero. Y creo recordar que me costó 18€.

Nunca sabes cuando aciertas con la compra.

Saludos 
Cita de: davidp91 en 04 de Agosto de 2023, 18:24:15 PMMira, este tiene 2 lances en la playa.

Hart x3 pencil, de hecho estoy por rascarlo y pinturalo de blanco con la cabeza roja.


creo que no os habéis dado cuenta de que va el tema, Ami también se me a levantado la pintura en muchos señuelos, pero es que este tiene una librea encima de otra y se levantaba con rozar con la uña... :D  Saludos

SierraParty

Cita de: Jip en 04 de Agosto de 2023, 18:48:09 PM
Cita de: SergioBur en 04 de Agosto de 2023, 14:35:17 PMcreo que no os habéis dado cuenta de que va el tema, Ami también se me a levantado la pintura en muchos señuelos, pero es que este tiene una librea encima de otra y se levantaba con rozar con la uña... :D  Saludos

Si, lo hemos entendido. Al menos yo. Pero te decía que al momotti se le caía con el agua, no con la uña. Ni si quiera tenía pintura de fondo. Sería que quería volverse ghost!!!
Daiwa Legalis ROCKFISHING 1-10 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

davidp91

Cita de: Jip en 04 de Agosto de 2023, 18:48:09 PM
Cita de: SergioBur en 04 de Agosto de 2023, 14:35:17 PMVergonzoso, la verdad que Hunthouse se esta subiendo a la parra y esta bajando calidad, al menos en mi experiencia

Yo le mandaba esas fotos al vendedor a ver que te dice
así es, una auténtica chapuza, se ve que tendrian muchos en esa librea y los an estampado en otra librea en plan chapuza  :nuse:
Cita de: alvatroos en 04 de Agosto de 2023, 15:44:26 PMmuy bueno ,pero yo creo que en 20 lances ya cambiaría de color :cunao:  me quedo con lo bueno, me gusta la nueva librea, ese color en vinilo me a dado alguna en aguas tomadas :sisi: 
Cita de: SierraParty en 04 de Agosto de 2023, 18:16:30 PMSerá un problema concreto. Tengo varios de esa marca y no me ha pasado. Sin embargo, si me pasó con el Seaspin Mommotti 180s original. En solo dos salidas no tenía pintura, y para colmo, con el cabreo, recogí rápido contra las rocas y se le partió el babero. Y creo recordar que me costó 18€.

Nunca sabes cuando aciertas con la compra.

Saludos 
Cita de: davidp91 en 04 de Agosto de 2023, 18:24:15 PMMira, este tiene 2 lances en la playa.

Hart x3 pencil, de hecho estoy por rascarlo y pinturalo de blanco con la cabeza roja.


creo que no os habéis dado cuenta de que va el tema, Ami también se me a levantado la pintura en muchos señuelos, pero es que este tiene una librea encima de otra y se levantaba con rozar con la uña... :D  Saludos

Si si lo habia pillado, me referia más bien a que hay libreas de marcas "Euro-chinas" que tambien se caen, aunque por desgracia para mi sin otra en condiciones debajo.
La otra que me salio mala fue la de un lucky craft flash minnow 110 que tiene "escamas", más bien tenia porque duraron 2 dias.

Jip

Si, hay de todo,sobre todo los baratos de AliExpress , los de marcas más reputadas de AliExpress tsurinoya, hunthouse y demás me aguantan bien la pintura a no ser que les dé contra las rocas o mucha tralla en arena. Tengo más señuelos de hunthouse como el cobra90 que le estoy dando mucha tralla y a sacado unas cuantas y hay sigue con sus marcas de guerra pero perfecto. Lo que me a chocado es eso, que aparezca otra librea debajo. Saludos

Tatitopanrico

Hola, muy buenas a todos.
Alguien tiene el enlace de aliexpress de la copia del paseante hundido  Maria blues code 2. Conseguí encontrar uno pero sin stock :(.
Muchas gracias.

Zeokat

Lo más parecido que puedes encontrar es esto: https://s.click.aliexpress.com/e/_DciwBAL
Los colores U y N, no tienen mala pinta.

A falta de los Blues Code 2, puedes probar un señuelo de funcionamiento similar, probado y efectivo: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmUTXMR

Tatitopanrico

Cita de: Zeokat en 30 de Agosto de 2023, 00:08:16 AMLo más parecido que puedes encontrar es esto: https://s.click.aliexpress.com/e/_DciwBAL
Los colores U y N, no tienen mala pinta.

A falta de los Blues Code 2, puedes probar un señuelo de funcionamiento similar, probado y efectivo: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmUTXMR
Pues seguro que me cojo el badgerking, con peso de 24g ya que sería para pescar en playas de mar abierto por la zona de A costa da morte. Gracias y un saludoo.

Ghostlabrax

Cita de: Tatitopanrico en 30 de Agosto de 2023, 16:15:58 PM
Cita de: Zeokat en 30 de Agosto de 2023, 00:08:16 AMLo más parecido que puedes encontrar es esto: https://s.click.aliexpress.com/e/_DciwBAL
Los colores U y N, no tienen mala pinta.

A falta de los Blues Code 2, puedes probar un señuelo de funcionamiento similar, probado y efectivo: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmUTXMR
Pues seguro que me cojo el badgerking, con peso de 24g ya que sería para pescar en playas de mar abierto por la zona de A costa da morte. Gracias y un saludoo.

Buena compra, sin duda.

A mí me ha dado más capturas que ningún otro. Muy contento

Tatitopanrico

Cita de: Ghostlabrax en 31 de Agosto de 2023, 11:33:31 AM
Cita de: Tatitopanrico en 30 de Agosto de 2023, 16:15:58 PM
Cita de: Zeokat en 30 de Agosto de 2023, 00:08:16 AMLo más parecido que puedes encontrar es esto: https://s.click.aliexpress.com/e/_DciwBAL
Los colores U y N, no tienen mala pinta.

A falta de los Blues Code 2, puedes probar un señuelo de funcionamiento similar, probado y efectivo: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmUTXMR
Algún color en especial?
Gracias y un saludo
Pues seguro que me cojo el badgerking, con peso de 24g ya que sería para pescar en playas de mar abierto por la zona de A costa da morte. Gracias y un saludoo.

Buena compra, sin duda.

A mí me ha dado más capturas que ningún otro. Muy contento


Jip

Los dos son muy buenos, no los uso mucho por los escenarios que frecuentó pero alguna pequeña me an dado, lo malo del segundo la calidad de la pintura. Saludos

basajauna

Cita de: davidp91 en 04 de Agosto de 2023, 18:24:15 PMMira, este tiene 2 lances en la playa.

Hart x3 pencil, de hecho estoy por rascarlo y pintarlo de blanco con la cabeza roja.



Buenas:

Yo tengo ese mismo señuelo en ese color, usadísimo, y no ha perdido nada de pintura. Y si lo vas a "limpiar", déjalo totalmente transparente. En playa, es mortal.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.