NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM


mestre

Pues llevas razón....en el 2o enlace tienen los antiguos que hay mas colores.
Gracias
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

juanfran9_8

Vale, muchas gracias! Yo me voy a comprar uno a ver qué tal se da y que piquen o no se dará con las horas que se le eche.

Labrido


mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

llumeres

Son para llevar a twitching, (tirones cortos), dejar caer muertos en zonas de calado o llevarlos medio a saltos por la superficie (skipping) como si fuera un paseante

mestre

Si lo sé llumeres, gracias....pero no tienen vida....o no se mueven nada o no sé moverlos....o mi caña no puede con ellos....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

ltblue

Cita de: mestre en 04 de Agosto de 2017, 11:09:02 AM
Bueno, pues estos no los pediré mas no me gustan ni el nado lineal ni a jerks.

https://es.aliexpress.com/item/Only-for-promotion-5pcs-lot-fishing-lures-assorted-colors/914008071.html?spm=2114.13010608.0.0.BDgfHT

Esos son paseantes hundidos , muevelos igual que un paseante pero dales tiempo a que cojan un poco de profundidad.

Saludos
---------------------C & S---------------------

llumeres

Cita de: mestre en 04 de Agosto de 2017, 11:35:13 AM
Si lo sé llumeres, gracias....pero no tienen vida....o no se mueven nada o no sé moverlos....o mi caña no puede con ellos....
Cómo decías que los movías lineal o a jerk ( tirones largos)...hasta a un casting jig se le puede sacar vida

mestre

Pues así lo hago....lo seguiré intentando a ver

Cita de: llumeres en 04 de Agosto de 2017, 12:10:48 PM
Cómo decías que los movías lineal o a jerk ( tirones largos)...hasta a un casting jig se le puede sacar vida

Edito, me referia a twitch, que significa lo mismo que jerk........ son tirones.
No entiendo a que te refieres con tirones largos.
Cita de: ltblue en 04 de Agosto de 2017, 11:51:43 AM

Esos son paseantes hundidos , muevelos igual que un paseante pero dales tiempo a que cojan un poco de profundidad.

Saludos

Ni dándoles 30 metros no me gusta lo que noto, los noto muy parados.....y viéndolos con poca agua, unos 5metros, no me han gustado. Todavía me quedan unos cuantos, seguiré refinando a ver cual es el fallo que cometo.
De todas formas el color blanco como dije me ha sacado escama.

Gracias por los aportes.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Tengo estos por terminar de hacer pruebas, solo han nadado 20 minutos y no podía ver muy bien como se movían......pero me ha gustado su lance, jerk bastante bueno y wob normal....eso si cogen muy poca agua.
perdí el blanco al rato de estrenarlo, pelucon..... y al azul ya le he pintado las rayas de caballa, mackerel.....a ver si entra algo

https://es.aliexpress.com/item/1PCS-SeaKnight-SK008-Minnow-Hard-Fishing-Lures-20g-125mm-0-3-0-9M-Artificial-Swim-Bait/32790551393.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.xLXxhx
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

trasnorte

Buenas, los paseantes hundidos de marras, valen para las lubis??? no pillo muy bien lo de paseante hundido, es como el z claw cuando viene bajo el agua más o menos??? :nuse:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

TXIPIRON

Aupa !

Mas o menos ...  :D
Pero con un Z-claw ... va por donde le dá la gana ( es un decir, que alguno se me mosquea ) >:D
Y con un paseante hundido, depende de a la profundidad a la que lo dejes bajar, trabajará en ésa cota.
Puedes llevarlo casi por el fondo, a media agua, y a ras, como uno "normal".
Luego depende de la velocidad de recogida, y del angulo de la caña: Cuanto mas rápido y mas alto, mas arriba sube.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

trasnorte

gracias!! y que opinan las lubis de todo eso?? :cunao:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

llumeres

[quote author=mestre link=topic=15658.msg217576#msg217576 date=1

Edito, me referia a twitch, que significa lo mismo que jerk........ son tirones.
No entiendo a que te refieres con tirones largos
[/quote]

Jerkear es mover el señuelo con tirones largos y sostenidos, caña con puntero abajo moverla todo o casi todo lo que te deje, con lo que el señuelo se desplaza un metro y se mueve por inercia mientras recuperas para el siguiente jerk ...twitch son movimientos cortos de la puntera, de manera que el señuelo se mueva centímetros y enlace cada avance con el siguiente, como paseando, hay menos avance y más continuidad

mestre

.....ok.....pues lo dicho, no me gusta nada el wob que tiene en lineal, por tanto a jerks largos tampoco y el twitch tampoco lo veo bueno....los pencil que he tenido en cambio siempre los he podido mover bien. No sé.....será cuestion de practica, o de la caña....o el peso.
Un saludo y gracias por las lecciones
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

yeyo729

Cita de: tostao_wayne en 12 de Julio de 2017, 16:09:41 PM
Cita de: Bylong en 11 de Julio de 2017, 21:34:17 PM
Muy buenas de nuevo amigos pescadores.  Estos dias hice un pedido a Aliexpress. Quiero mostraoslos y tambien quiero haceros una pregunta:



publicar web gratis


http://s.aliexpress.com/3QRNNFby
Comentaros que no tienen olor a plastico. Se que alguno por aqui ya los compró y comentó. La pregunta: esta bien montado asi con ese texas 2/0? Mi idea es lanzarlo con una bombeta o plomo como si fuese un raglou, mi caña una 10-35 y asi no podria lanzarlo, pienso que no tendra la misma movilidad que si le pusiera una cabeza plomada. He buscado por el foro con las palabras clave montar texas y no he sacado nada en claro.
Que opcion tengo mejor que bombeta o plomo+bajo+señuelo?? Muchisimas gracias de antemano.

....

Pues mi opinión es que con bombeta no te va a funcionar, esos vinilos son tipo slug, para darles vida a través de la puntera de la caña, y no creo que la bombeta te permita moverlo adecuadamente (no soy un experto en bombetas ya que personalmente las odio, no soy capaz de estar mas de 5 min. recogiendo en lineal)

O cabeza plomada o montarlo en plan carolina con un plomo corrido de bala que no suele afectar mucho al movimiento de los slugs

Hola compis, pues yo tengo esos mismos pero con otros colores , yo los he puesto con el buldo y la verdad que pense que vaya mierda habia comprado cuando los vi, pero me decidi a probar un dia de estos de aburrimiento y mi sorpresa es que no paraba de sacar robalitos, pero vamos nada de kilos, sino de 700gr y inferiores , todos devuelto al mar pero te diviertes y funcionar funcionan, es lo unico que te puedo aportar, porque mi experiencias es muy poca. Tambien te digo que cuando llegue al sitio de pesca, habia alli 2 adultos y 1 niño pescando, con una caja llena de señuelos que digo joder ya quisiera eso para mi  :goofy:.Y el unico que pescaba era yo, ellos nada mas hacia cambiar de señuelo y nada , se acerco a preguntarme que donde habia comprao el señuelo y le dije que en aliexpress, me pregunto el nombre , pero como para acordarse del nombre, en definitiva acabe dandole 1 al niños por lo menos disfruto el niño, es lo que te puedo decir al respecto, los peces a veces son muy caprichosos  como he leido  en el foro.

Tambien decir que opinais de estos popper :   https://es.aliexpress.com/item/1Pcs-9cm-13g-High-Quality-Floathing-Lure-Topwater-Popper-Fishing-Lure-Hard-Bait-Plastic-Fishing-Tackle/32763894552.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.gQdWV8

tengo pensado pillar el dorado y el azul. tambien decir que este hilo es un peligro, porque empiezas abrir enlaces de los compañeros y quieres comprar todo jajaja...

PD: Gracias a esta pesca nunca me levantado tan temprano  los fines de semanas para pescar al amanecer... jajajaja

Saludos


Mafteer

Cita de: yeyo729 en 06 de Agosto de 2017, 15:26:55 PM
Cita de: tostao_wayne en 12 de Julio de 2017, 16:09:41 PM
Cita de: Bylong en 11 de Julio de 2017, 21:34:17 PM
Muy buenas de nuevo amigos pescadores.  Estos dias hice un pedido a Aliexpress. Quiero mostraoslos y tambien quiero haceros una pregunta:



publicar web gratis


http://s.aliexpress.com/3QRNNFby
Comentaros que no tienen olor a plastico. Se que alguno por aqui ya los compró y comentó. La pregunta: esta bien montado asi con ese texas 2/0? Mi idea es lanzarlo con una bombeta o plomo como si fuese un raglou, mi caña una 10-35 y asi no podria lanzarlo, pienso que no tendra la misma movilidad que si le pusiera una cabeza plomada. He buscado por el foro con las palabras clave montar texas y no he sacado nada en claro.
Que opcion tengo mejor que bombeta o plomo+bajo+señuelo?? Muchisimas gracias de antemano.

....

Pues mi opinión es que con bombeta no te va a funcionar, esos vinilos son tipo slug, para darles vida a través de la puntera de la caña, y no creo que la bombeta te permita moverlo adecuadamente (no soy un experto en bombetas ya que personalmente las odio, no soy capaz de estar mas de 5 min. recogiendo en lineal)

O cabeza plomada o montarlo en plan carolina con un plomo corrido de bala que no suele afectar mucho al movimiento de los slugs

Hola compis, pues yo tengo esos mismos pero con otros colores , yo los he puesto con el buldo y la verdad que pense que vaya mierda habia comprado cuando los vi, pero me decidi a probar un dia de estos de aburrimiento y mi sorpresa es que no paraba de sacar robalitos, pero vamos nada de kilos, sino de 700gr y inferiores , todos devuelto al mar pero te diviertes y funcionar funcionan, es lo unico que te puedo aportar, porque mi experiencias es muy poca. Tambien te digo que cuando llegue al sitio de pesca, habia alli 2 adultos y 1 niño pescando, con una caja llena de señuelos que digo joder ya quisiera eso para mi  :goofy:.Y el unico que pescaba era yo, ellos nada mas hacia cambiar de señuelo y nada , se acerco a preguntarme que donde habia comprao el señuelo y le dije que en aliexpress, me pregunto el nombre , pero como para acordarse del nombre, en definitiva acabe dandole 1 al niños por lo menos disfruto el niño, es lo que te puedo decir al respecto, los peces a veces son muy caprichosos  como he leido  en el foro.

Tambien decir que opinais de estos popper :   https://es.aliexpress.com/item/1Pcs-9cm-13g-High-Quality-Floathing-Lure-Topwater-Popper-Fishing-Lure-Hard-Bait-Plastic-Fishing-Tackle/32763894552.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.gQdWV8

tengo pensado pillar el dorado y el azul. tambien decir que este hilo es un peligro, porque empiezas abrir enlaces de los compañeros y quieres comprar todo jajaja...

PD: Gracias a esta pesca nunca me levantado tan temprano  los fines de semanas para pescar al amanecer... jajajaja

Saludos
Buldo.... :facepalm:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

guenvi

Pues nada compañeros, que los vi en aliexpress y compre 3 modelos distintos,   tenían muy buena pinta, y buen precio. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente, a la espera de probarlos, en cuanto lo haga comentaré todo lo que pueda (soy novato) en este hilo.

Según la descripción del anuncio tienen diseño y pintura 3D en el interior del señuelo.

El caso es que dan muy bien el pego en cuanto a las escamas se refiere, según los mueves con la luz parecen emitir como una especie de destellos o brillos que al menos a mi la verdad, se me asemejan muchísimo al efecto de las escamas reales.

Os dejo esta foto para que os podáis hacer una idea.



Los colores que a mi me han gustado son el C301, C313 y C317.

Los distintos modelos de la tienda con este efecto son 3506, 3507, 3508, 3511, 3512 y 3513.

Os dejo el link de uno de los modelos, el resto simplemente es buscar el numero de modelo en la misma tienda.

https://m.aliexpress.com/s/item/32674471928.html

Algunos los teníais ya??
Que os parecen??

Salu2 compañeros



Gaizkayague

Hola guenvi
La verdad es que tienen buena pinta y creo que has acertado con los colores 313 y 317, el otro no es un color que me llame tanto pero seguramente pesque mucho, ahora lo que tienes que ver es la dureza de los anzuelos, que ya me ha pasado a mí que por anzuelos de mala calidad se me han escapado peces...
Suerte, ya nos contarás que tal.