NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

txibierro (ondarroa)

alguien save de algun paseante hundido de menos de 10 cm que nade bien'''  :o :o
Detrás de esa loba que nos esta esperando en la rompiente...

basajauna

Buenas

A los chino-astures, hay que cambiarles los triples si o si. Se ha roto uno solo con enganchar con una goma. De chiste...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Blasillo

Hola Fernan, puedes confirmar si los que te han llegado son de la marca KINGDOM? Me extraña que te haya pasado eso, mis asturies no han llegado todavía, pero los otros modelos de esta marca que tengo tienen bastante calidad, pero si es cierto que no les hice la prueba de retorcer los triples con las tenazas, como hago con los de otras marcas, para ver si aguantan. Ahora me haces desconfiar.

Tallahams_team

Nosotros estamos muy contentos de la marca Bearking, la temporada pasada pedimos un lote de minows a esta tienda y la verdad que para el precio que tienen (apenas 3€) estamos muy muy satisfechos con las capturas que nos han dado, son perfectos para las anjovas y algún palometón si vas con minow, duros y buen peso.

Pedimos unos de 18 cm y 26 gramos



Y de 14 cm y 16 gramos.



La verdad es que tenemos alguno que de mordiscos no le faltan...
Para el precio que tienen cumplen muy bien su funcionamiento , te pueden sacar de un buen apuro.


basajauna

Cita de: Blasillo en 16 de Abril de 2018, 11:52:29 AM
Hola Fernan, puedes confirmar si los que te han llegado son de la marca KINGDOM? Me extraña que te haya pasado eso, mis asturies no han llegado todavía, pero los otros modelos de esta marca que tengo tienen bastante calidad, pero si es cierto que no les hice la prueba de retorcer los triples con las tenazas, como hago con los de otras marcas, para ver si aguantan. Ahora me haces desconfiar.
Buenas:

Si, son de Kingdom. Nada más acabar de pescar con el señuelo, uní los triples con una gomilla (como hago con todos) y lo guardé. Al sacarlo un rato después para pescar otra zona me encontré que se había partido el triple por el anzuelo que tenía la goma enganchada. Me ha pasado antes pero siempre con triples muy usados. Aunque los cambio a la mínima a veces me despisto...  ::)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Blasillo

Ya llegaron, acabados espectaculares!!!; son KINGDOM pero la caja es distinta a los que ya tenia;



Ya veis el resultado, en el tamaño más pequeño, después de pasar la prueba de las tenazas; a cambiarlos por los VMC PS!!! el tamaño mediano tiene anzuelos más resistentes.
Por cierto, mirad en la unión de la anilla de la boca: no os parece que hay un agujero por donde puede entrar agua???

Sag

Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

llumeres

Busca pesca de lucios y muskies....si tuviera lance, aun podría ser carnaza para anjovas...

llumeres

que color es el asturchino? Muy logrado...

Xema

Le has hecho la prueba de las tenazas a unos VMC?... porque yo con alicates he roto todo lo que me he puesto en el tornillo?

Para triples malos no hay que irse a china... los molix finder jerk llevan poteras de risa y cuesta 19€

Deltero

Cita de: Sag en 20 de Abril de 2018, 12:29:06 PM
¿Alguien sabe decirme qué imita y cómo funciona el pepino que acabo de comprar?
Es una especie de alevín de cachalote. Lo he comprado por simpático...

https://es.aliexpress.com/item/JOSHNESE-Artificial-Lures-Fishing-Lure-Crankbait-Hard-Bait-Pencil-Lure-Fishing-Tackle-Floating-Accessories-Fishing-Bait/32830423371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.YcIbxl

Hola, yo lo compré pensando en anjovas pero no lo he probado con ellas, el primer dia haciendo pruebas enganché una lubina. Saludos
Si no piquen, canyada!!

alvatroos

Cita de: Deltero en 20 de Abril de 2018, 22:24:57 PM
Cita de: Sag en 20 de Abril de 2018, 12:29:06 PM
¿Alguien sabe decirme qué imita y cómo funciona el pepino que acabo de comprar?
Es una especie de alevín de cachalote. Lo he comprado por simpático...

https://es.aliexpress.com/item/JOSHNESE-Artificial-Lures-Fishing-Lure-Crankbait-Hard-Bait-Pencil-Lure-Fishing-Tackle-Floating-Accessories-Fishing-Bait/32830423371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.YcIbxl

Hola, yo lo compré pensando en anjovas pero no lo he probado con ellas, el primer dia haciendo pruebas enganché una lubina. Saludos


Nadie sabe muy bien a qué imita ;D pero es una copia de un "Zalt",un wobbler clásico para lucio y musquie que se llega o llegaba a fabricar en más de 100gr.Se vé que han copado todos los señuelos modernos y ahora van hacia atrás en el tiempo.
Deltero,con ese tamaño te tuvo que dar la risa floja al ver la lubina :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Deltero

Cita de: alvatroos en 21 de Abril de 2018, 16:25:59 PM
Cita de: Deltero en 20 de Abril de 2018, 22:24:57 PM
Cita de: Sag en 20 de Abril de 2018, 12:29:06 PM
¿Alguien sabe decirme qué imita y cómo funciona el pepino que acabo de comprar?
Es una especie de alevín de cachalote. Lo he comprado por simpático...

https://es.aliexpress.com/item/JOSHNESE-Artificial-Lures-Fishing-Lure-Crankbait-Hard-Bait-Pencil-Lure-Fishing-Tackle-Floating-Accessories-Fishing-Bait/32830423371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.YcIbxl

Hola, yo lo compré pensando en anjovas pero no lo he probado con ellas, el primer dia haciendo pruebas enganché una lubina. Saludos

Nadie sabe muy bien a qué imita ;D pero es una copia de un "Zalt",un wobbler clásico para lucio y musquie que se llega o llegaba a fabricar en más de 100gr.Se vé que han copado todos los señuelos modernos y ahora van hacia atrás en el tiempo.
Deltero,con ese tamaño te tuvo que dar la risa floja al ver la lubina :D.

Pues si que me entró la risa floja si, incluso mandé la foto de la lubina con el señuelo en la boca a un compañero del foro que días antes se mofaba de mí por haber comprado un señuelo tan feo. ;D ;D
Si no piquen, canyada!!

furagaña

Buenas tardes!

Después de 2 meses sin asomarme al mar, este finde me pude escapar a ver a la familia en Asturias y me he dejado caer por el pedrero, por fin he podido probar alguno de los señuelos de un pedido a Ali que hice hace un mes y medio ya.

Después de estar probando señuelos de todo tipo y condicion (€) durante toda la mañana, este señuelo noeby (15cm - 33,5 gr/5'75€) fue junto un Daiwa SP Laser Ayu los triunfadores de la mañana.

Del noeby decir que se agarra bastante al agua y aguanta mar, tiene un rolling un poco exagerado y aunque no es un misil no tiene mal lance. No se si en la foto se puede apreciar, pero el barbero va ganando grosor a medida que se acerca a la boca del artificial (como si estuviese reforzado) consiguiendo una pala basatente resistente. Y por último después de toda la mañana, la estructura y la pintura no han aguantado mal los achaques de los piñazos contra las rocas.

Os adjunto foto para que podais ver el señuelo, y como curiosidad subo también 1 foto del desayuno de la lubina:


Si consideráis que las fotos no deben estar en este hilo o incumplen alguna norma del foro, me decís.

Aprovecho para preguntaros si alguno conoce triples buenos del tamaño de los que llevan los maxrap 15cm o aproximado en Aliexpress, gracias!

Un saludo y buena pesca!




TXIPIRON

Aúpa !

Bonito sitio para buscarlas.
Y vaya lubina glotona ...
ya había almorzado, y todavía quería más .  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Zeokat

Por aquí también han llegado los señuelos chinorros, a ver si el proximo fin de semana puedo probarlos  ::)


https://imgur.com/a/WpyzNPM



furagaña

Buenas Zeokat,

Cuando pruebes el seudo feed shallow cuentanos por favor! Me flipa, y encontrar una buena "copia" por bastante menos € me daría una alegría ;)

Un saludo

Blasillo

Cita de: Xema en 20 de Abril de 2018, 21:37:56 PM
Le has hecho la prueba de las tenazas a unos VMC?... porque yo con alicates he roto todo lo que me he puesto en el tornillo?

Para triples malos no hay que irse a china... los molix finder jerk llevan poteras de risa y cuesta 19€

Sí, efectivamente, los alicates rompen todos, pero los VMC son más resistentes y los PS resisten mejor el óxido, no son los alambres de los chinos; yo se los cambio si desconfio por los 9626 PS. Después de probar varios modelos de anzuelos de AliExpress más baratos he desistido de lo malos que eran. He visto algunos con mejor pinta pero ya el precio es similar a los VMC, y ya no merecen la pena; he acabado comprando una caja de 100 VMC´s del 4 y del 2.

basajauna

Cita de: furagaña en 22 de Abril de 2018, 20:30:43 PM
Buenas Zeokat,

Cuando pruebes el seudo feed shallow cuentanos por favor! Me flipa, y encontrar una buena "copia" por bastante menos € me daría una alegría ;)

Un saludo

Buenas

Yo pillé dos Chino-Feed.  De entrada, lanza bien, se agarra bien al agua y se mueve de lujo, pero... En el de 100, al primer toque con una roca se partió el babero.
Por el precio merece la pena pero para zonas de arena o con algo de fondo.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.