NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

llobarreton

Alguien sabe alguna copia de los BM de alrededor de 14/15g? He visto unos de W&K pero son de 30g en total (cabeza y vinilo) Gracias de antemano

Labrido

Unas páginas más atrás puse el enlace

Labrido

Por otro lado, ¿alguien ha localizado algo similar al cuerpo de los mini Sandeel 100mm?
Tipo lanzón

llobarreton

Cita de: Labrido en 27 de Abril de 2018, 22:59:40 PM
Unas páginas más atrás puse el enlace

No estan disponibles y los otros son mas pesados  :(

llobarreton

Cita de: Pedro.Sagna en 15 de Septiembre de 2017, 12:01:33 PM
Hoy correos esta en modo eficiencia, y me han llegado 7 chucherias. Decir que 5 de ellas las pedi el miercoles y me han llegado hoy ( envío desde españa ) 5 señuelos SeaKnigth 11,89€ insuperable, repito en dos dias en casa. Enlace: Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/vAj6VjYR

Y tambien llegaron dos mas de las rebajas, esta me dio muchisima curiosidad por su forma, a ver como nada, me pudo la intriga y los 2€ que costo pues ya ves...

Se acabo el comprar, ahora toca probarlas y a ver si pescan, que es lo importante!!





fotos free

Como van los 5 que vienen en pack? Te han dado capturas? Se lanzan y nadan bien?

Vicente.

Si nadan y lanzan muy bien. Yo lo tengo en azul y de momento no se lo ha comido nada, pero porque no hay un pez por aqui.
Hay un compañero en el foro que ha recomendado varias veces ese señuelo, y en este post se ha hablado de él unas cuantas veces tambien. Es una joyita de señuelo por el precio que tiene.
Un saludo.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Rusvlad

Cita de: Vicente. en 29 de Abril de 2018, 13:48:15 PM
Si nadan y lanzan muy bien. Yo lo tengo en azul y de momento no se lo ha comido nada, pero porque no hay un pez por aqui.
Hay un compañero en el foro que ha recomendado varias veces ese señuelo, y en este post se ha hablado de él unas cuantas veces tambien. Es una joyita de señuelo por el precio que tiene.
Un saludo.
+

furagaña

Cita de: basajauna en 25 de Abril de 2018, 00:13:52 AM
Cita de: furagaña en 22 de Abril de 2018, 20:30:43 PM
Buenas Zeokat,

Cuando pruebes el seudo feed shallow cuentanos por favor! Me flipa, y encontrar una buena "copia" por bastante menos € me daría una alegría ;)

Un saludo

Buenas

Yo pillé dos Chino-Feed.  De entrada, lanza bien, se agarra bien al agua y se mueve de lujo, pero... En el de 100, al primer toque con una roca se partió el babero.
Por el precio merece la pena pero para zonas de arena o con algo de fondo.

Fernan
Gracias Fernan, y de profundidad como van, como el feed original? Esa capa a 35cm. De la superficie en algún pedrero del occidente asturiano es letal... Tienes el enlace a mano?

Gracias de nuevo

Un saludo

furagaña

Cita de: llobarreton en 29 de Abril de 2018, 12:35:03 PM
Cita de: Labrido en 27 de Abril de 2018, 22:59:40 PM
Unas páginas más atrás puse el enlace

No estan disponibles y los otros son mas pesados  :(

Hola Llobarreton,

Yo compre estos, de vez en cuando suelen estar disponibles pero no te los recomiendo, la cola del artificial es bastante endeble y esa falta de rigidez le afecta al nado, yo pillé los de 20 gr. creo.

Un saludo

P.d.-Basilio gracias por la inflo de los anzuelos


mestre

Cita de: Vicente. en 29 de Abril de 2018, 13:48:15 PM
Si nadan y lanzan muy bien. Yo lo tengo en azul y de momento no se lo ha comido nada, pero porque no hay un pez por aqui.
Hay un compañero en el foro que ha recomendado varias veces ese señuelo, y en este post se ha hablado de él unas cuantas veces tambien. Es una joyita de señuelo por el precio que tiene.
Un saludo.
...presente  8)
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

llobarreton

Dicho y hecho, los pillé el domingo y me han llegado hoy jeje
A probarlos se ha dicho!!  :D



llobarreton

Cita de: llobarreton en 02 de Mayo de 2018, 17:31:29 PM
Dicho y hecho, los pillé el domingo y me han llegado hoy jeje
A probarlos se ha dicho!!  :D



Probados ayer y la verdad que muy contento, me han dado mi primera captura a spinning!!  :D
Un dorao/anjova de unos 700g que fue devuelto al agua. Muy contento con estos señuelos y gracias por recomendarlos!!




yeyo729

Cita de: llobarreton en 02 de Mayo de 2018, 17:31:29 PM
Dicho y hecho, los pillé el domingo y me han llegado hoy jeje
A probarlos se ha dicho!!  :D



Compi, me puedes pasar el enlace  de este señuelo estoy interesado..... gracias




llobarreton

Cita de: llobarreton en 02 de Mayo de 2018, 17:31:29 PM
Dicho y hecho, los pillé el domingo y me han llegado hoy jeje
A probarlos se ha dicho!!  :D



Los he probado todos y nadan de manera diferente, alguien sabe decirme por que? Unos apenas se mueven, otros mucho...

mestre

Yo tengo la teoría de porque son xinos....  ;D ;D ;D
No pesan igual ni tienen el cg en el mismo punto.... han pasado de flotar a quedarse suspendidos y no creo que sea por entrarles agua porque sino se seguirían hundiendo con el uso.
A mi me encantan....de hecho el festivo pasado fué el único que obtuvo picaday los probé todos y este entre medias de los demás porque siempre lo meto el 1o y el último...esta vez fué de los últimos para corroborar mi teoría de que funcionan.



Por cierto...podrías poner unas fotos del blanco y azulado...el de abajo de tu foto anterior
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

llobarreton

A mi el que me fue efectivo fue el plateado con un poco de la cabeza rosa. Ayer fui a probar otra vez y el que tuvo picada fue el paseante que mensajes atras puse fotos, el azul en concreto, un dorao/anjova de 1.250kg.
Puedes poner foto del de abajo a la izquierda? Es la pintura del señuelo plateado metalico como en los ima originales?
El azul te dejo foto y link, es de amazon. Tengo otro igual de diferente color. Hacen un poco de helicoptero al lanzar. Pero nadar nadan bien.

https://www.amazon.es/dp/B01KLLSP86/ref=twister_B01KP6IWZI?_encoding=UTF8&th=1




mestre

Cita de: llobarreton en 05 de Mayo de 2018, 11:31:50 AM
A mi el que me fue efectivo fue el plateado con un poco de la cabeza rosa. Ayer fui a probar otra vez y el que tuvo picada fue el paseante que mensajes atras puse fotos, el azul en concreto, un dorao/anjova de 1.250kg.
Puedes poner foto del de abajo a la izquierda? Es la pintura del señuelo plateado metalico como en los ima originales?
El azul te dejo foto y link, es de amazon. Tengo otro igual de diferente color. Hacen un poco de helicoptero al lanzar. Pero nadar nadan bien.

https://www.amazon.es/dp/B01KLLSP86/ref=twister_B01KP6IWZI?_encoding=UTF8&th=1




...perdon...me referia al de abajo, pero de los sk008.... ;D...
Como no sé a cual te refieres...










Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

angel

Hola:
https://es.aliexpress.com/item/-/32844828720.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.erUt9I
Alguien ha probado esos paseantes? Me parece que son una copia de los Tackle House Vulture 120, o parecidos a los Daiwa Morethan Scouter 110F.
Un saludo.