NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

bipbip2077

Cita de: Zeokat en 23 de Agosto de 2018, 23:35:21 PM
Despues de comprar la copia del Asturie que me parece malisima, de momento no me arriesgo con el Surf Walker.

Hola que copia pillaste hundida o flotante?

Zeokat

Cita de: bipbip2077 en 24 de Agosto de 2018, 00:34:10 AM
Cita de: Zeokat en 23 de Agosto de 2018, 23:35:21 PM
Despues de comprar la copia del Asturie que me parece malisima, de momento no me arriesgo con el Surf Walker.

Hola que copia pillaste hundida o flotante?

¿Que es una pregunta trampa? El Asturie es flotante no lo hay hundido que yo sepa...  :nuse:

bipbip2077

Cita de: Zeokat en 24 de Agosto de 2018, 02:17:27 AM
Cita de: bipbip2077 en 24 de Agosto de 2018, 00:34:10 AM
Cita de: Zeokat en 23 de Agosto de 2018, 23:35:21 PM
Despues de comprar la copia del Asturie que me parece malisima, de momento no me arriesgo con el Surf Walker.

Hola que copia pillaste hundida o flotante?

¿Que es una pregunta trampa? El Asturie es flotante no lo hay hundido que yo sepa...  :nuse:

No es una pregunta trampa. La copia de Aliexpress se vende en varios tamaños y varios pesos. Peropero además existe una versión flotante y otra hundida. Mi pregunta la hago por que he visto algún comprador que dice que es bueno y otros que no lo es. PEro ninguno comenta nada sobre si compro una u otra versión.

Versión flotante:

http://s.aliexpress.com/YbqmmqUF?

Version hundida:

http://s.aliexpress.com/f6Z3m67v?

Saludos.

Xema

Yo soy de los que dijo que era mala. Yo compre la flotante en 90mm. Y le he cogido alguna pieza. No me gusta porque amorra mucho, es decir se hunde con facilidad. Tambien he visto de coger buenas lubinas con las versiones flotantes de 150mm.
Reconozco que pesca, pero es difícil de sacarle un WTD decente. Aunque quizás en su movimiento errático pueda residir sus virtudes.
Por otro lado, juzgar la copia de SW por esta no es justo. El pachinco de kingdom es de lo mejor que he probado, levantandome este verano muchas piezas.

El surf walker es uno de mis señuelo de superficie favoritos, lo tiene todo, económico, bien construido, pescador, lanzador... Solo tiene un fallo, su tamaño y peso, para mis equipos y escenarios. Una versión en 100mm sería fantástico.
Yo lo voy a comprar solo para compararlo.

just_fisher

Cita de: Xema en 24 de Agosto de 2018, 09:47:47 AM

El surf walker es uno de mis señuelo de superficie favoritos, lo tiene todo, económico, bien construido, pescador, lanzador... Solo tiene un fallo, su tamaño y peso, para mis equipos y escenarios. Una versión en 100mm sería fantástico.
Yo lo voy a comprar solo para compararlo.

Llevo esperando que lo saquen en más tamaños desde que lo vi, porque en 18 o 15 cm solo pesca algas en mi zona :martillazo:
Insta: @light_game_granada

llumeres

Cita de: Xema en 24 de Agosto de 2018, 09:47:47 AM

Reconozco que pesca, pero es difícil de sacarle un WTD decente. Aunque quizás en su movimiento errático pueda residir sus virtudes.

El surf walker es uno de mis señuelo de superficie favoritos, lo tiene todo, económico, bien construido, pescador, lanzador... Solo tiene un fallo, su tamaño y peso, para mis equipos y escenarios. Una versión en 100mm sería fantástico.
Yo lo voy a comprar solo para compararlo.

Con el diseño tan estrecho que tiene - el Asturie chino- en 90 debe ser jodido sacarle un WTD, quizá los más grandes lo hagan mejor
El surf walker de 155 no debería ser grande para lubinas de 3/4 en adelante, otra cosa es a lo que se ceben, pero es tamaño agujita/espet de Septiembre...

Ir contando

basajauna

Buenas

Si andamos pescando con minnows de 160/180, no veo el problema en uno de 155 aunque sea en superficie. Los lanzones suelen andar en esos tamaños. Lo que yo destacaría de esa copia son los colores. Por lo visto hasta ahora me parecen preciosos.

Fernán.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Xema

No lo digo por el tamaño en relación a las piezas, sino el tamaño/peso para mis equipos de pesca, para manejarlo decentemente tengo que bajarme al pesquero la 10-30,que últimamente es la que menos uso. Con la de eggi me me pille que es la que más uso ahora, se maneja muy mal.
Sinembargo con un tamaño de 100 y un peso de 12g lanzaría como un misil y se manejará de vicio.
el SW aquí es un señuelo que todos llevan eso si, aquí la mayoría pescan con palos de escoba.

llumeres

Flotante o le sacáis juego al hundido?

llumeres

Flotante o le sacáis juego al hundido?

Xema

Creo que en hundido ya hay cosas muy buenas. Como los mini flutter esos.

TXIPIRON

Cita de: Xema en 24 de Agosto de 2018, 10:03:42 AM
No lo digo por el tamaño en relación a las piezas, sino el tamaño/peso para mis equipos de pesca, para manejarlo decentemente tengo que bajarme al pesquero la 10-30,que últimamente es la que menos uso. Con la de eggi me me pille que es la que más uso ahora, se maneja muy mal.
Sinembargo con un tamaño de 100 y un peso de 12g lanzaría como un misil y se manejará de vicio.
el SW aquí es un señuelo que todos llevan eso si, aquí la mayoría pescan con palos de escoba.

Aupa !

Xema ... como ya comente hace un tiempo, hay 3 tipos de señuelos de lanzon que Savage Gear saco recientemente ...
Esta el que comentas, esta uno con paleta como un minow normal ( mi preferido ), y esta uno del tipo al Surf Walker pero sin armazon interior, para ponerlo con linea pasante.
Este ( Line truh creo que se llama , hablo de memoria, ahora no estoy en casa para verlo ), lo hay en tamaño txiki, de unos 10 cm.
Yo a un par de ellos, los e tuneado poniendoles una varilla de inox en el interior, dejandolo fijo con unas argollas hechas con los alicates, donde se coloca el triple o anzuelo simple en un extremo, y la grapa por el otro.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Zeokat

Cita de: bipbip2077 en 24 de Agosto de 2018, 08:19:24 AM
No es una pregunta trampa. La copia de Aliexpress se vende en varios tamaños y varios pesos. Peropero además existe una versión flotante y otra hundida. Mi pregunta la hago por que he visto algún comprador que dice que es bueno y otros que no lo es. PEro ninguno comenta nada sobre si compro una u otra versión.

Versión flotante:

http://s.aliexpress.com/YbqmmqUF?

Version hundida:

http://s.aliexpress.com/f6Z3m67v?

Saludos.

Tienes toda la razón, cuando lo compré yo sólo estaba disponible la flotante. A mis ojos, no consigo sacarle buenos movimientos, tiene un lance malo y no he conseguido pescar nada con el.

Xema

Txipi, esos los conozco, son los lanzones para reos que saco savage gear.


Pero entiendo que al tener un orificio pasante los pesos no están distribuidos como en el surf walker y por tanto no se mueve igual.

O si?

llumeres

En los videos se ven más como cucharillas pesadas, y los fabricantes artesanos los hacen bien cargaditos en su parte central...

TXIPIRON

Aupa !

Xema ... No, no se mueven igual.
Los 3 modelos que comente, aunque se dan un aire parecido imitando a un  lanzon, se comportan diferente.
Pero te comentaba lo del Line Thru por que el modelo pequeño igual te venia bien en tus zonas de pesca.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Albert1

Alguno de vosotros ha comprado anzuelos para black minnow en aliexpress? compré unos pero no doy con las medidas correctas

tostao_wayne

Cita de: Albert1 en 27 de Agosto de 2018, 12:34:51 PM
Alguno de vosotros ha comprado anzuelos para black minnow en aliexpress? compré unos pero no doy con las medidas correctas

El problema de los anzuelos de BM es que como el enganche esta en la parte de abajo si utilizas un anzuelo texas normal la punta del anzuelo mira hacia abajo, tienes que buscar alguno que tenga muy desfasada la curva de la punta (gap en inglés) y no mire hacia la anilla del anzuelo, yo no he encontrado en Aliexpress y sino utilizar anzuelos normales como los que usa Xema en sus vinilos (cremita en rama sus vinilos, mucho mejor que los BM)

Xema

Cita de: tostao_wayne en 27 de Agosto de 2018, 13:53:39 PM
y sino utilizar anzuelos normales como los que usa Xema en sus vinilos (cremita en rama sus vinilos, mucho mejor que los BM)

Que me pongo colorado!!!

A mi me ha ido muy bien con los anzuelos simples.

CCP

He comprado esto; copia del heddon super spock

https://es.aliexpress.com/store/product/1-unids-9-5-cm-14g-l-piz-leurre-hard-Pesca-se-uelo-superior-flotante-cebos/2919064_32854913488.html

Pregunto porque no se si alguien lo ha probado y lo he comprado solamente porque he visto que de las 40 compras que tiene son 38 de un solo frances y he pensado que si un tio compra 38 desde mayo a junio de uno en uno es porque funciona muy bien. Alguien que lo tenga y de opinion?