NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yo-Zuri Aile Magnet F

Iniciado por javi72, 01 de Septiembre de 2004, 22:08:53 PM

javi72

hola a todos , me gustaria saber que tal van los AILE MAGNET de duel para la pesca de la lubina, y cuanto profundizan.gracias

javi72


Miguel

Va bien, con agua movida se mantiene bien, en la caja pondrá lo q profundiza, yo diria q metro y medio a 2 metros
Siempre hay un problema para cada solución.

sarria

Javi, aquí los usamos bastante y van muy bien, me gusta mucho uno color sardina y el de color caballa, lanza bien y nada bien en aguas agitadas...

Marcos

A mi es un señuelo que me gusta bastante.

Mi ultima captura me la dio un Alie Magnete F color caballa. Yo lo suelo utilizar mucho con el mar movido ya que en esas condiciones es un artificial que se mueve muy bien.

Además otro de sus puntos fuertes es el lanzado, ya que es un artificial con el que consigues sacar muchos metros.

Lo dicho, uno de mis preferidos.

Un saludo a todos.

Mustutxurru

Cita de: "javi72"hola a todos , me gustaria saber que tal van los AILE MAGNET de duel para la pesca de la lubina, y cuanto profundizan.gracias

Profundizan sobre 80 y 100cm., pero todo depende desde donde estes pescando, si lo haces a rás del agua o lo haces a cierta altura. Cuanto más alto pesques, o más alta tengas la punta de la caña, más a la superficie nadará tu Aile Magnet.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

javi72

a mi me gusta pescar mucho en rias , que tal sera para ese terreno.  gracias por contestar . un saludo.

DEARES

Hola soy nuevo en el foro.

 Me encanta el AILE SB tanto el poper de 105 como el de 135 mm. en color sardina( azul) y el verde oliva, lo suelo usar recogiendo muy lentamente para que culee, y ya tengo quitado buenos robalos, Pero ahora estoy usando el AILE F en color blanco con el lomo amarillo limon, y como le entran los robalos, da igual con agua clara (recojo muy rapido) que con mar revuelto. Una maravilla
  Pero tengo ganas de probar algunos de los que se habla tanto en este foro, el Super Spook, el flashminow, etc, tengo que mirar si los encuentro por la zona de Ferrol..
          Saludos

Luis

Javi, en tamaño de 12,5 y color sardina (HIW) es uno de mis preferidos, aunque solo lo uso en determinadas condiciones, con mar revuelto y espumas. Tiene bastante babero, y esto le hace nadar bien en zonas revueltas. Es muy bueno con peces gordos. Ademas, en distancia de lance quiza sea el mejor.
Cuando esta el mar calmo no lo pongo, asi que mi opinion personal es que en rias hay señuelos mas eficaces que ese, salvo que le bajes el tamaño.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Axi

Hola a todos,

Estaba pensando en adquirir unos minows de Yo-zuri en particular el modelo Aile Magnet (F) y me surge la pregunta cual de los dos funcionara mejor si el 105mm o 125mm. Cual os ha dado mejores resultados y si es posible en que colores. Gracias de antemano!!

Saludotes!

Axi

Alf

A mi en particular, me gustan mas los de 125mm. Un poquito mas grandes y pesados, se lanzan mas lejos.
Y para mi, un color infalible, es el hiw.

Enol

yo tengo la idea de que en aguas paradas y claras señuelo pequeño y en aguas movidas y/o turbias, pepino. Tu veras en que condiciones pescas habitualmente

Axi

Esa es la idea que yo tenia pero gracias por la confirmacion. He visto en alguna de las fotos del foro el color naranja aunque nadie dice nada... ;) Lo pillare por si acaso.

Saludos

Enol

El naranja hay gente a la que le va muy bien (Koti por ejemplo tiene un maria La Segunda naranja hecho polvo pero que no cambia por nada). A mi me gustan mas los colores naturales, les tengo mas confianza, pero va por gustos.

sarria

Axi, a mí me gusta el naranja y el sardina y creo que no soy el único por aquí...

sarria


dragarios

EL color naranja o mariconetti para los amigos, mas que todo por que la parte de abajo suele ponerse rosa,da muy buenos resultados al amanecer y al anochecer ;)

Axi

Pues nada, los ya dichos y el color HGM (Caballa) que parece mas natural. Gracias!

Saludos!!

rufus

El color HAJ (abadejo) me dió una lubina de 6.100 grs. el día 3 de septiembre. Ya sabes cual es mi color preferido...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Sild

Personalmente uso el tamaño pequeño en rias y desembocaduras, y el grande para las rocas, aguanta un poco mas la ola, y colores los que habeis comentado, sardina, caballa, mariconeti, ....
Ha sido durante mucho tiempo el primer señulo que ponia nada mas empezar la jornada, pesca.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"