NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yo-Zuri Aile Magnet F

Iniciado por javi72, 01 de Septiembre de 2004, 22:08:53 PM

kuitao

Yo prefiero en 125 , de hecho es mi favorito en colores caballa para aguas claras y naranja - dorado para amaneceres y atardeceres . A medida que se enfria el agua prefiero minnows más grandes que animen a las lubinas perezosas
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

hydro ory

Me quedo con el de 125, color caballa, y tambien creo que a agua más fría, señuelo mas gordo (mapunto una lupi de 4,8 kg en enero con un hyrdopopper de 13 cm. color caballa). Lo mio es cuestion de fe, jejeje
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

Rapalero

Ficha del señuelo..


MARCA: Yo-Zuri / Duel.

MODELO: Mag Minnow / Aile Magnet F.

PRECIO: Entre 13 y 16 euros.

TAMAÑOS Y PESOS: 70 mm. 5,5 gr / 90 mm. 10 gr / 105 mm. 18 gr. / 125 mm 26 gr.

SONAJERO: Tiene el sistema de transferencia de pesos magnético. En la acción 2 bolas hacen de sonajero y son bloqueadas por una tercera bola que es imantada. Con el golpe del lance la bola imantada se desbloquea del imán yendo las 3 bolas a la parte trasera del señuelo para permitir un buen lance.

HUNDIMIENTO: Son flotantes.

LANCE: Bueno.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Entre 70 cms. y 1 metro.

AGARRE AL AGUA: Alto.

ACCIÓN: Acción muy marcada y no exige mucha velocidad para demostrarla.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Los acabados no son muy resistentes, acaban saltando demasiado pronto.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Pata negra con solera. Durante años ha sido el minnow más utilizado y en condiciones de mala mar puede que lo siga siendo, aguanta muy bien la ola. Tiene un movimiento excelente y no exigen demasiado del pescador. Con una recogida lineal trabaja perfectamente aunque ya se sabe que a veces en la variación está el éxito. Vienen muy bien armados, con Owner ST-46 salvo el 125 que trae Owner ST-56.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Cualquier depredador marino, son verdaderos todo-terreno.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.