NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

AGUJAS y otros zarrios.

Iniciado por alvatroos, 04 de Noviembre de 2020, 17:51:35 PM

garrofero

Muy bueno ese trabajo de restauración :cid: :cid: :cid:

Vinoku

Vaya trabajazo yo creo q es mas dificil de restaurar que hacerlo nuevo, por lo menos hay que tener mas paciencia para rascar todo bien y delarlo bien para poder volver a pintarlo y demas

alvatroos

Hola!
He aquí uno de los trabajos mas complicados que he realizado.
Con la fiebre de los pirulos en superficie con la copia del whopper plopper chino de 35 gr-130mm(por cierto,muy acertada y uno de los señuelos a los que más rendimiento he sacado nunca)y después de no se cuantas temporadas pegandole fuego a la misma unidad..me decidí a hacer un superwhopper gatuno casero ;D .
150mm y 50gr de torpedo con una helice de aluminio que se oye de lejos.
Os enseño un par de fotos y no os cuento el proceso de fabricación y pruebas porque da para mucho.Tampoco tengo problemas en responder preguntas ,eh?!..es solo que ha llevado mucho trabajo como para escribirlo todo.
Estas 2 primeras unidades tenían un hermano que el día de la pruebas de agua se llevó puesto un siluro por no asegurar el nudo >:( .Ante el éxito fabriqué dos mas,4 en total,1 ya está pintada y para barnizar,pronto iré enseñando los acabados.

Algún detalle de 2 de las 3 primeras unidades en crudo.

IMG-20221023-132906" border="0

3 de 4 con la imprimación y lists para pintar.

IMG-20221103-194643-461" border="0

Un saludo!
Alvaro.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Uf... Como siempre, bestiales. Esos para bichos malos en el Mediterraneo tampoco deben de ir mal, ¿no?

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Hola Fernán.Me llevé al mediterráneo la copia china de 130-35gr al poco de comprarla pensando en eso mismo.Los tallahams le tiraron taco en 2 jornadas y fallaron los ataques,también es cierto que estaban muy durillos y con el mar planchado completamente.
Quizás con bien de rizo en el agua tengan su sitio manejándolos a serruchazos largos como un poper grande.Uno de esta tirada lo pintaré y prepararé para eso..aunque con mis agujas estoy muy contento,todo sea por enredar.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

garrofero


alvatroos

Gracias.Ya sabes bien la faena que dan estas cosas..Pues no pensaba hacerlo pero ya estoy metido en unos tamaños más pequeños,que sin vivir ;D .
Entretanto ayer unas setas y hoy he sacado un rato para acabar 2 de los torpedos gordos.

IMG-20221113-122236" border="0


IMG-20221113-122322" border="0

El ¨realista¨ :D ,se lo tiraré a los tallahams cuando pueda,a los siluros lo mismo les dá.Y me quedan otros 2 por acabar con mi ayudanta :facepalm:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Domin

Ostras¡¡¡¡ Que maravilla de señuelos que te fabricas.
Son una pasada.

garrofero

Muy buen trabajo, eso funciona fijo :cid:

alvatroos

Bueeeno,pues he estrenado los 2 torpedos anteriores pero los pirulos ya no están muy de subir a comer bien.Para acabar las 2 unidades que me quedaban por pintar he contado con una colaboración especial ;D .


IMG-20221208-105620" border="0

Y como soy de liarme facil me he preparado faena para el invierno entre lucio y lucio.

IMG-20221208-105710" border="0

Dos modelos de torpedillos pequeños destinados a los cachos y quien sabe que..
Un saludo.


"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Domin

Que guapos. Tienen una pintaza pasote.

Vinoku

Mira que a m i siempre me parecio un señuelo mierdero que sacaban de la teletienda de una tv americana...para que se vea el ojo torcido que tengo para señuelos efectivos.
Buen curro men parecen dificiles de hacer y si funcionan... De lujo