NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Necesito ayuda con la resina

Iniciado por Kuroneko, 13 de Diciembre de 2021, 05:06:04 AM

Kuroneko

Estaba trabajando para obtener más experiencia, por fin había obtenido foil y quería probar, era la primera vez q usaba la resina, entiendo q me queden algunos baches debido a q no tengo rotor, pero lo q no entiendo es porque me queda casi blanca
Por lo q pido ayuda y consejo d los más experimentados


alvatroos

Hola..
No habrás arrastrado parte de la pintura blanca mal curada sobre el resto del señuelo?
Una resina epóxica puede quedar opaca o poco transparente,incluso amarillear al secar pero blanca como tal es muy raro.Eso sin saber que resina era..etccc..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Kuroneko

Cita de: alvatroos en 13 de Diciembre de 2021, 10:31:46 AM
Hola..
No habrás arrastrado parte de la pintura blanca mal curada sobre el resto del señuelo?
Una resina epóxica puede quedar opaca o poco transparente,incluso amarillear al secar pero blanca como tal es muy raro.Eso sin saber que resina era..etccc..
Es q no utilice pintura blanca en el señuelo, y sí ves solo paso en donde está el papel aluminio del foil

alvatroos

Ah!lo que se ve blanco entonces es el papel de aluminio?Pues no se..es muy raro,no se que decirte.Porque entiendo que sobre el rojo y el negro queda tranparente..no?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Podria ser por la humedad?
Parece q le afecta bastante.
De todas formas te digo q ese lo hecho yo al agua seguro q si nada bien.... Le meten igual

Kuroneko

Cita de: Vinoku en 13 de Diciembre de 2021, 16:04:43 PM
Podria ser por la humedad?
Parece q le afecta bastante.
De todas formas te digo q ese lo hecho yo al agua seguro q si nada bien.... Le meten igual
Créeme q nada bien, solo q quería saber como hacer para q no me sucediera más.
En cuanto a la humedad no sé q decirte

garrofero

Hay resinas que si les afecta la humedad,blanqueando se, lo raro es que solo pasará dónde está el foil,

Jellyfish

Utilizaste un foil holográfico plateado?
Con que lo pegaste al señuelo, con el pegamento este de uñas?
Es un pegamento blanco q cuando se seca se hace transparente?