NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Portaseñuelos

Iniciado por alvatroos, 02 de Octubre de 2022, 11:16:50 AM

alvatroos

Hola.Dandole vueltas a las bolsas portaseñuelos he hecho un invento.No se lo que durará...por 2,25e probaré a ver cómo voy de cómodo y si me merece la pena,por buscarme uno de compra o por hacer uno  un poco más enserio.

He buscado un taper alto,este tiene 20 de alto x 17 de ancho en la parte de arriba estrechandose un poco abajo.Le he hecho dos cortes en la parte trasera para meter un cinturón de click de unos vaders viejos.
Con este alto me permite meter las agujas de 20cm,hay plásticos mejores pero no daban tanta altura.Es cuestión de buscar.
A la tapa le he he hecho dos agujeros y otros dos al taper para coserle una
suerte de bisagra con trenzado gordo,los cierres de pestaña siguen siendo funcionales.

[/url


Para los separadores ..hay un plástico de microcanal,parecido al cartón,pero en plástico,que se usa para poner suelo a los palés.Seguro que tiene nombre y que alguno lo conoce.Saqué un plancha entera de un container de polígono y con un cuter y paciencia me hice una parrilla que encajara dentro.Es duro y flexible,con buen corte en sentido del canal y malo a la contra claro.



Y aprovechando que estaba ya liado,me he hecho una cartuchera del meismo tamaño de las cajas que llevo en la bolsa cruzada para facilitarme el acceso a media docena de señuelos que llevo rodando por los bolsillos hasta que me trincho un muslo.Tal vez solo con esto salga ganando en comodidad.




Ideas mejorables y mejor ejecutables tambien..pero ahí lo dejo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro

Pues tiene buena pinta. Llevas señuelos en los bolsillos?  :nuse:   A mi me dio un dia por meterme un par de vinilos y tuve que cortar los bolsillos del pantalon para poder sacarlos. :meparto:

alvatroos

No es que los lleve en los bolsillos pero si que termino con alguno en los bolsillos :goofy: .No..es para esos de cambio rápido en el bolsillo del vader,ese que llevas aparte en el bolso..

Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

kañabera

Me parece de puta madre Alvatroos.
Las que vende por ahí no dejan de ser un trozo plástico con una pegatina.
Haber si dura que tiempo habrá de mejorarla.
Con tiempo y una caña.....

elgeme

Si señor, practico y barato.
Como sugerencia no te resultaria mas comodo que las "bisagras" de la tapa se las pusieras en el otro lado? Asi abririas la tapa hacia afuera y no molestaria en la ropa

Domin

Que bueno, a veces se lleva uno un montón de cajas y solo necesitas unos 6 o 8.

alvatroos

Cita de: kañabera en 02 de Octubre de 2022, 22:16:12 PMMe parece de puta madre Alvatroos.
Las que vende por ahí no dejan de ser un trozo plástico con una pegatina.
Haber si dura que tiempo habrá de mejorarla.

Pues eso pensé yo..A ver cuanto partido le saco y cuanto tardo en romperla,ya digo que es mejorable.De momento le daré unas vueltas de cinta buena para proteger un poco el plástico y me falta la pegatina :cunaooooo: .

Cita de: elgeme en 03 de Octubre de 2022, 08:11:36 AMSi señor, practico y barato.
Como sugerencia no te resultaria mas comodo que las "bisagras" de la tapa se las pusieras en el otro lado? Asi abririas la tapa hacia afuera y no molestaria en la ropa

A lo mejor no se ve bien en las fotos o a lo mejor no te entiendo bien,la tapa se abre en el sentido que se ve y el cinturon al contrario..yo creo que me va molestar menos así,al contrario es cuando me va molestar contra la ropa,sobretodo llevando ya ropa de invierno.

Cita de: Domin en 03 de Octubre de 2022, 20:43:58 PMQue bueno, a veces se lleva uno un montón de cajas y solo necesitas unos 6 o 8.


Bueno,esto es sobretodo par cambios rápidos y señuelos largos que son incomodos de llevar en otras cajas.

Un saludo a todos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

Muy bueno alvatroos, yo tenia uno parecido, con pegatina, pero no cabían los señuelos largos. Si encuentro algo para hacer los separadores le dare una vuelta..... :sisi:

elgeme

Cita de: alvatroos en 03 de Octubre de 2022, 22:03:38 PM
Cita de: kañabera en 02 de Octubre de 2022, 22:16:12 PMMe parece de puta madre Alvatroos.
Las que vende por ahí no dejan de ser un trozo plástico con una pegatina.
Haber si dura que tiempo habrá de mejorarla.

Pues eso pensé yo..A ver cuanto partido le saco y cuanto tardo en romperla,ya digo que es mejorable.De momento le daré unas vueltas de cinta buena para proteger un poco el plástico y me falta la pegatina :cunaooooo: .

Cita de: elgeme en 03 de Octubre de 2022, 08:11:36 AMSi señor, practico y barato.
Como sugerencia no te resultaria mas comodo que las "bisagras" de la tapa se las pusieras en el otro lado? Asi abririas la tapa hacia afuera y no molestaria en la ropa

A lo mejor no se ve bien en las fotos o a lo mejor no te entiendo bien,la tapa se abre en el sentido que se ve y el cinturon al contrario..yo creo que me va molestar menos así,al contrario es cuando me va molestar contra la ropa,sobretodo llevando ya ropa de invierno.

Cita de: Domin en 03 de Octubre de 2022, 20:43:58 PMQue bueno, a veces se lleva uno un montón de cajas y solo necesitas unos 6 o 8.


Bueno,esto es sobretodo par cambios rápidos y señuelos largos que son incomodos de llevar en otras cajas.

Un saludo a todos.

Si , a eso me refiero que la tapa se abre hacia tu cuerpo y a mi me resulta mas molesto porque practicamnete no se aguanta abierta ( como pasa en el Portaseñuelos shimano) . Sin embargo haciendo que abra hacia afuera la tapa queda abierta totalmente ( como la riñonera de spanish lured)
Me explico como el culo, lo se 🤣🤣🤣🤣🤣

alvatroos

Hola.
No,no,la tapa se abre hacia fuera.A ver si le saco un ratito y le hago unos agujeros en el culo para que desagüe y le pongo unas pegatinas de unicornios..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

garrofero

Muy bueno, se ve muy funcional :cid:

Pablopeix

Me lo copio, este es un poco más pequeño, de 14x20 de alto y el separador es de plástico de nevera. Me falta el enganche del cinturón. Gracias alvatroos por la idea