NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

ramon

pusieron el anuncio de esos señuelos un mes como mucho y van casi 600 vendidos, aver si alguien los a provado

Xema

Yo los tengo
La pinta es cojonuda.
Hay que probar, si me da tiempo de hacer los videos de prueba antes del viernes, subo el análisis el viernes.

Kingdom esta pegando fuerte....




llumeres

Está "homenajeando" fuerte  ;D ;D

CCP

Tienen buena pinta! has comprado alguno de 105mm?

Spinningasako

Buenas yo compré una imitación de la Artist fr 80 y se lanza un poco menos que la original, recogida lenta nada bien pero cuando le das velocidad se va de lado. No la compré en la misma tienda del enlace aquí puesto por lo tanto Xema cuando hagas la prueba mira eso de la velocidad que si esa imitación nadará bien entonces caería en mi cesta :b1: gran minnow.

PejeSpinning

A mí también me viene en camino, estará a punto de llegar. En mi caso, lo de probarlo, complicado, porque estoy de baja.  ;D
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Xema

Esta tarde he estado probandola, lanzar lanza cojonuda con los pistones magneticos.... Pero es cierto lo que comenta el compañero, cuando esta apunto de llegar si le das mucha caña o laventas la caña se sale del agua. Eso me pasa a mi con muchos señuelos, entre ellos los max rap original y alguna que otra de duo.

Movimiento muy bueno, agarra mucha agua, y 'cimbrea' que da gusto... la sensacion que me ha dado en la caña es la misma que los count down.

Tabmien he estado probando 3 señuelos mas que me han llegado.... pero dos de ellos me han dejado alucinado.... ya contaré.

Y por cierto, si algunos estais pensando en comprar la copia del kingdom del sayori de little jack.... a falta de probarla con un poco mas de detinimiento, se mueve menos que los ojos de espinete...

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo varios Sayori de Litte Jack ... y en tema de como estan construidos, forma y diseño, me encantan.
Pero como dices de la copia ( no la conozco ), el movimiento al recoger es minimo, viene casi como un Jig de plomo.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

A diferencia del original, con el alambre saliente le han hecho una argolla. y le han añadido otra acción.




angel

Hola:
Cambiando de tema.
Quiero hacer una disputa porque recibí 3 señuelos con bastantes ralladuras y me pide rellenar varias casillas. Las relleno y adjunto alguna foto y cuando doy a enviar no me deja.
Sabéis como solucionar estos problemillas?
Al de la tienda le mande un mensaje y tampoco contesta.
Como me toquen las narices les pongo mala puntuación y que se apañen ellos.
Un saludo.

Xavi67

Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2019, 23:21:44 PM
Y por cierto, si algunos estais pensando en comprar la copia del kingdom del sayori de little jack.... a falta de probarla con un poco mas de detinimiento, se mueve menos que los ojos de espinete...
Pues yo lo tengo en la cesta, lo queria para curricanear con el kayak. En el video de la tienda se ve bastante bien  :-\ , si lo pruebas mas ya diras.

Spinningasako

Buenas Angel, prueba cambiar de explorador de Internet, yo con Chrome no he tenido ese problema, o igual el formato de la foto te da problemas. Aquí otra cosa curiosa...


llumeres

Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2019, 23:21:44 PM
E
Tabmien he estado probando 3 señuelos mas que me han llegado.... pero dos de ellos me han dejado alucinado.... ya contaré.
.

¿Te has pedido el rukesasuke de 95? 8)

basajauna

Buenas:

El "raro" es una imitación del Don Belone:



Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

CCP


Zeokat

Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2019, 14:52:48 PM
Yo los tengo
La pinta es cojonuda.
Hay que probar, si me da tiempo de hacer los videos de prueba antes del viernes, subo el análisis el viernes.

Kingdom esta pegando fuerte....




Pero en esos colores no son los de Kingdom... o yo no los veo de esos colores  ::)

Xema

Cita de: llumeres en 09 de Mayo de 2019, 16:01:44 PM
Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2019, 23:21:44 PM
E
Tabmien he estado probando 3 señuelos mas que me han llegado.... pero dos de ellos me han dejado alucinado.... ya contaré.
.

¿Te has pedido el rukesasuke de 95? 8)

Que va... Otros otros...

Xema

Cita de: Zeokat en 09 de Mayo de 2019, 22:42:27 PM
Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2019, 14:52:48 PM
Yo los tengo
La pinta es cojonuda.
Hay que probar, si me da tiempo de hacer los videos de prueba antes del viernes, subo el análisis el viernes.

Kingdom esta pegando fuerte....




Pero en esos colores no son los de Kingdom... o yo no los veo de esos colores  ::)

Es la iluminación de la foto, es el cromado entero cn el loma plata de escamas y el cromado lomo azul. Ambos llevan la panza verdosa, eso no se ve en las fotos.
Seguramente esta tarde subo la revisión y se verán los colores más reales.

PejeSpinning

Creo que se confunden a veces con los de Hunthouse, pero el sistema de pesos es diferente y, por lo tanto, me imagino que la natación y caída:

€ 3,47  29%de DESCUENTO | Hunthouse artista minnow Pesca de Mar señuelo cebo duro 70mm 7g, 80mm, 8,5g más cuerpo sólido mustad gancho 12 colores para mar bajo
https://s.click.aliexpress.com/e/c78dxai4
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

CCP

Cita de: PejeSpinning en 10 de Mayo de 2019, 17:46:30 PM
Creo que se confunden a veces con los de Hunthouse, pero el sistema de pesos es diferente y, por lo tanto, me imagino que la natación y caída:

€ 3,47  29%de DESCUENTO | Hunthouse artista minnow Pesca de Mar señuelo cebo duro 70mm 7g, 80mm, 8,5g más cuerpo sólido mustad gancho 12 colores para mar bajo
https://s.click.aliexpress.com/e/c78dxai4

Ese verde tb lo compré..si, son diferentes. Yo comré los de las dos marcas pero sabiendo que eran diferentes desde luego. PEro ese verde me gustó mucho y pro probar como nadan.