NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

hay murcianos o almerienses por este foro?

Iniciado por peskayero, 11 de Abril de 2007, 18:32:07 PM

peskayero

pues eso hay gente de murcia o de alrededores? para hacer una kedada por esta zona, yo soy de aguilas (murcia) saludoss
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

santiniki

Cita de: "peskayero"pues eso hay gente de murcia o de alrededores? para hacer una kedada por esta zona, yo soy de aguilas (murcia) saludoss

por aquí uno que vive en Antas, suelo salir por villaricos...
un saludo :D

peskayero

hola santiniki!! que tal por la zona de villaricos?  esa zona me gusta mucho, e ido a pescar desde tierra y es una buena zona,pero me gustaria ir desde el kayak.ke sueles sacar por alli? sales mucho con el kayak? saludosss :)
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

santiniki

hola peskayero!

En Villaricos por lo menos lo unico que saco son sargos y alguna lubineja, sin embargo la zona tiene bastante fondo, con arena y rocas, así que promete (solo he salido 3 veces con el kayak, lo bueno es que aparcas a 5 metros del agua. ya e iré contando, a ver si cambia el tiempo...

VII

Hola a todos, desde Almeria capital, Emiliano es mi nombre, y una Kodiak mi kayak. Suelo salir por el parque natural Cabo de Gata. Un saludo.

marineroentierra

Cita de: "VII"Hola a todos, desde Almeria capital, Emiliano es mi nombre, y una Kodiak mi kayak. Suelo salir por el parque natural Cabo de Gata. Un saludo.

Hola VII, por si te apetece, hay un apartado específico en el foro para hacer las presentaciones. Sé bienvenido, aprende mucho y enséñanos también tú, que seguro sabes.  ;)

peskayero

hola santiniki haber si cambia el tiempo y un finde me arrimo por alli,el sabado pasado pude salir por la mñana bien temprano,y sake una lubina de un kilo al currican,sobre las 12 ya habia saltado viento fuerte y tuve ke salirme.me kde con ganas de mas :D ,bueno otra vez sera.ahora empezara a entrar el buen tiempo.saludos
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

alitan

Hola
Peskayero, he comenzado un tema sin advertir que ya estaba iniciado,   :oops: pido disculpas por ello. :oops:
Soy de Murcia y suelo pescar en la zona comprendida entre Cabo Cope y Mazarrón.

¡HAY MAS MURCIANOS!, animaos, que os estamos esperando......

alitan

Hola de nuevo...
Emiliano, que envidia me das, estoy enamorao de Cabo de gata,  para mi es un paraiso. Nunca he pescado alli y lo estoy deseando.... cuando quieras organizamos algo.
Santiniki,  conozco poco villaricos, pero un día de estos seguro que me decido a ir para descubrirlo peskeramente.
peskayero, ¡VIVA ÁGUILAS!, tengo buenos amigos por alli  a los que hace tiempo que no visito, y necesito pocas excusas para ir, sois buena gente los aguileños.
Y si quereis venir por Murcia porsupuesto estais invitados.

Saludos y buena pesca

peskayero

hola alitan,ya sabes cuando kieras siempre seras bienvenido,haber si hacemos una peskera kayakera jeje,por la zona de cabo cope,ke estan entrando lechas wapas caballas jureles dentones pufff,tengo unas ganas de salir,lo ke pasa ke esta haciendo mal tiempo,haber si se mejora y salgo,lo dicho cuando kieras alitan y kien kiera venir,solo avisar y aki aun aguileño para la guerra jeje.saludos
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

alitan

:D  :D  :D ¡Holaaaa peskayerooooo , guerreroooo! :D  :D :D
El jueves póximo nos entregan las nuevas "máquinas" a mi compare de peska y a mi.
Unos dias para hacernos a ellas.... y este verano, que por cierto comienza el jueves, a darle caña a lechas, dentones y lo que haga falta...
Gracias Peskayero, ¡nos vemos! 8)

peskayero

hola alitan!! os vais a comprar unos kayaks nuevos? ke modelos son? son abiertos o cerrados?yo tengo un kayak cerrado de 4,30. es muy estable navega bien,toy contento con ella.tambien me a picado prcticar jigging desde kayak, por lo ke veo da muy buenos resultados,la verdad eske funcionan.porke desde costa e tenido picadas con jigs,una de ellas me pico una lecha pero se desgarro al subirlo ya ke estava en una zona muy alta y al subirlo se solto.solo tienes ke ver la foto de una sama de 11 kilos ke pesco caballa al jigging.esta en parte de capturas desde kayak.una pasada.ya me e comprado dos jigs jeje un cabeza de jig con plumas,y un pez llamado williamson abyss de 60g color sardina,ke tiene muy buena pinta.venga haber si os haceis con las nuevas makinas y nos vemos pronto,saludos
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

alitan

:D Hola peskayero...
Se trata del modelo x-factor de Malibukayaks, con timón, ancla, sonda, gps... y por supuesto nevera para las birrrraaaaaas  8)  ;) jajajaj
ssssspecial pal jigging y spinning y bueno también para el "curricán.... sin prisas"...
Lo de caballa (enhorabuena) es otra historia... nada fácil. pero con ganas y tesón todo llega :twisted: Ya veo que no pierdes el tiempo y te estás preparando el arsenal... y siiii tiene buena pinta eso... ya hablaremos de ello, que parece  muy interesante.
Antes de que te des cuenta estamos jiggeando en una piedra guapa de Cope.
Cuidateeeee...

peskayero

vaya un ekipazo no? con sonda,gps eso es bueno.yo me estoy haciendo de una sonda portatil,haber si me decido.esos kayaks son muy buenos y muy estables.e leido en foros sobre ese kayak,y segun cuentan van muy bien.bueno haber si es verdad y nos vemos pronto, yo mañana sabado puede ke salga un rato ya ke tengo la mañana libre.si la mar me lo permite saldre y ya os contare como fue la mañana.venga buena mar para todos jiji saludos.
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

andy

hola peskayero,me llamo andres y soy de murcia capitaal,me muevo mucho por toda la costa murciana, y me voy a adentrar en la pesca del kayak,haber si hacemos alguna kedada todos los mujrcianicos..jejej un saludo

alitan

:D Hola andy! :D
Yo también soy de la ciudad de murcia.Ya tienes kayak? de que tipo?Cuéntanos algo mas, que lo de la kedada será un hecho encuanto las circunstancias y el tiempo lo permitan.
Un abrazoooooo murcianicooooo !;)

peskayero

hola andy bienvenido al mundo del vicio sano jejeje aki entras y ya no puedes salir,esto del kayak es muy bonito,entretenido,sano y si pescas puff estas perdido jejej.bueno lo de la kedada murciana ya sabeis cuando kerais,haber cuando te hagas con el kayak nos dices algo,y empezamos a hablar de fechas pala kedada. alitan te a yegado ya el kayak? lo as estrenaooo?? cuentanos cositas jijiji venga saludos a toa la peña.
lo que hacemos en nuestra vida,tendra su eco en la eternidad.

andy

no tios todavia no tengo el kayak me lo comprare para navidades,vosotros no salis a pescar a spinnig desde la costa...lo digo pork komo ahora mismo no tengo kayak podiamos acer una kedadilla a"pie"jajaja y asi me aconsejais sobre el tiop de kayak y todo eso...venga un saludooo a tos los panochoss jajaja ;)

alitan

:D ¡Siiiii ya lo tengo! :D
Ya lo he estrenado, aunque solo fue un remojón.
Soplaba un levante "de tres pares", nada bueno para el primer dia... ni para cualquier otro. El caso es que no podiamos volver a casa sin probarlos y eso hicimos. Dadas las circunstancias  mi "compare" y yo decidimos no sacar los kayaks en el mediterraneo como era nuestra intención. Por suerte tenemos el Mar Menor que es algo mas "seguro" y esa fue nuestra elección para la botadura. La experiencia fué corta pero muy positiva. Con  este tipo de kayak no es facil maniobrar bajo estas circunstancias, pero la sensación de estabilidad , seguridad y comodidad es muy grande. Al cabo de tres cuartos de hora dimos por finalizada la "travesía", agotados (fruto de la lucha contra el viento,  nuestra baja forma e inexperiencia) pero satisfechos.
El próximo sabado lo intentaremos de nuevo y si los dioses Eolo y Neptuno lo permiten igual pescamos algo....
Andy, me parece muy buena idea . No pienso renunciar a la pesca desde costa por tener un kayak, aunque limita las ocasiones, seguro que aprendemos mucho y lo pasamos bien.
saludos , nos vemos pronto ;)

andy

venga pues haber si organizamos una kedadilla pa des`pues de verano k es la epoca buena para la señora lubina y pasamos un buen rato...aunke alomejr ya tngo el kayak...no puedo kedar ete verano pork tengo un viaje a galicia ( pegcarrrrr)jejejeje ;)