NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fallece Chano Castañón pescando en Galicia

Iniciado por spinning-xixon, 18 de Octubre de 2017, 21:41:41 PM

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Usu


Diioooss, le sigo  por el blog desde hace tiempo con especial cariño   :'( :'( :'(
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Raspin

Me has dejado helado, difícil de creer pero esperemos solo sea un susto  :icon_pray:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

 :o :o :o :o :o

Aupa !

Me e quedado de piedra al enterarme de la noticia !  :facepalm:
Esperemos que aparezca, aunque maltrecho ....
Pero la cosa pinta mal ....  :'(

Tener cuidado ahí fuera .... a cualquiera nos puede pasar mañana.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres


kañabera

Muy jodido pinta el asunto. .. .mañana me lo pensare dos veces el pasar a la piedra.
Un figura de la hostia el  txano
Con tiempo y una caña.....

Pedro.Sagna

Joder, entereime fai un cacho... Pobre hombre, esta claro que el mar es impredecible y aun con experiencia te puede pasar de todo. Pinta mal... esperemos que solo sea un susto y aparezca sano y salvo...
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

angel

Hola:
Yo tambien le sigo en su blog y espero que la mala noticia no confirme una desgracia.
Un saludo.

robalo_70

¿Este pescador es el mismo que cuelga tantos videos y los comenta de una manera muy simpática y campechana?

Si es ese mismo, me parece que se registro aquí en el foro no hace mucho, aunque no estoy totalmente seguro :-\

Lo siento mucho, tantas horas sin dar señales hace suponer lo peor....espero al menos  sea esta la excepción a la regla.

Suerte, Chano. 
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Spinsurlures

Espero que se quede en un simple susto ,he visto todos sus vídeos y su blog ,un gran pescador y buena persona. Muchos ánimos para los amigos y la familia

JuanmaRiveira

Ojala solo sea un susto pero tiene muy mala pinta.  :-[

spinning-xixon

Empieza a parecer utopico que esto tenga un buen final ... , es raro de un pescador experimentado y conocedor de la zona, quien sabe si se encontro indispuesto  :-[

http://www.elcomercio.es/gijon/desaparece-chano-castanon-20171019000835-ntvo.html
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Moby Dick

Yo también veo sus vídeos con frecuencia  :-\

No sé como sería el tema, pero esto me hace reafirmarme (opinión personal) en que debo seguir usando el neopreno y el chaleco flotante  :-\
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

TXIPIRON

Aupa !

La Mar es muy traicionera ( sobre todo con mar de fondo ), y por mucha experiencia que tengas, pueden ocurrir mil cosas para que se dé el desastre.
Yo me e librado por los pelos en muuuuchas ocasiones  :sisi:  ::)
En una ocasión, cuando después de estar toda la mañana vadeando desde antes del amanecer, con la marea baja, y cuando ya me iba acantilado arriba en busca del coche, me partí la pierna ( tobillo, tibia y peroné ) :facepalm: .... si en vez de estar por encima de la pleamar, hubiese sido en las rocas por donde estuve durante la bajamar, y no hubiese llevado el movil en la funda estanca dentro del chaleco .... para avisar al 112 ....  ::)
al subir la marea ..... :cal: :cal: :cal:
Puede ser el caso de Chano .....  :'(
Amigos míos muy experimentados, han perdido la vida en un descuido, entre ellos Maxi ( Gomolas )  :'( al que se llevó una ola en ... una playa !
O Juan Casas ... que desapareció en el cargadero de Pobeña ( Bizkaia ) al llevárselo otra gran ola,  en el año 88 .... y hasta hoy, nunca apareció !!!  :'( :facepalm:
Y conocidos ... unos cuantos mas ....  :sisi:
Asi que ... cuidado ahí fuera !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Pasa como en carretera, tu puedes ir con toda la prudencia del mundo y haciendo todo bien, pero no eres dueño de los demás u otros factores que te pueden llevar al accidente.

Cada vez tengo mas claro que el spinning en el norte puede ser una afición de riesgo, y no ya por imprudencias, si no simplemente por su configuración de costas, Mar y climatología.

 
Entre corrientes y penumbras...

Moby Dick

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.


kañabera

 RIP .....por lo menos la familia podrá enterrar el cuerpo,era de esperar.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Tampoco esta vez, pudo ser el milagro.

Siempre digo en forma de consuelo (aunque no lo hay) que al menos murió haciendo lo que tanto le gustaba.

Lo siento mucho por él, familia y allegados, pero sobretodo su mujer e hijos, que son quienes mas notaran para siempre su falta.

D.E.P

Chano Castañon.
Entre corrientes y penumbras...