NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

bistor

Bonito relato  :cid: yo también me he quedado helado, me parecía estar en el pesquero.
Lo de ver el lucio a través del hielo tiene que ser una pasada.

Neno

Cita de: Jarrillero en 14 de Enero de 2017, 16:09:33 PM
Cita de: alvatroos en 14 de Enero de 2017, 15:29:45 PM
....de hecho ahora he acuñado el término "Peluca por hielo" :facepalm: :D
:meparto: :meparto: :meparto:
Yo tuve hace 5 años una experiencia igual en Benavente, en una manga del Esla yendo también al lucio....

Metido en el agua con un transpirable y las anillas congeladas, jajaja, que mal rato....

Pero tuve algoas de suerte sacando uno de 99 cm.... aun asi amigo Alvatroos me ha dado envidia tu sesion ;)


Y yo también...  ;D ;D ;D, y por la misma zona, en Miraflor, pero de eso hace lo menos 12 años...

spinning-xixon

Nadie debe de hacer bolos en el rio, solo yo  ;D, que llevo dos de dos con las truchas este año, el primer dia saque 4 pequeñas que lógicamente devolvi, y una grande que se me fue, el pasado sábado, saque tranquilamente dos docenas, y excepto dos que debian de andar entre dar la medida y no la dar, que decidi devolver ante lo desolador del panorama, las otras eran como la palma de la mano.  :nuse:
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

bistor

No te preocupes, todos hacemos algun/os bolos en el rio.
Yo, nosotros, acabamos de hacer el bolo del viaje de pesca anual,  :facepalm: a eso vamos a hacer bolos,  para coger peces nos quedamos en casa  :cunao:
Yo solo pude pescar, a medias, tres horas, arrastrandome por el Gallego sin ver nada de nada, un ataque de gota me ha dejado fuera de combate. Mi hermano lo intento también al dia siguiente, con guia experto  :cid:, estuvo apunto de poner en seco una buena trucha pero el sitio era complicado y se solto  :nuse:.Tercer y ultimo dia lo intento con kayak en embalse y sin exito. Para casa antes de tiempo y aunque no nos ha acompañado la suerte  :nuse: , lo volveremos a intentar..... el año que viene.  :)

alvatroos

Ya cojeré yo al guia ese y le pego dos boinazos :cunao:.Con todas mis esperanzas puestas en Gonzalo y ni por esas.
Cuidate esa patita y dale duro a la borraja,vino si,cerveza menos.
Un abrazo,cuidenseme todos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Gonzalo tuvo que hacer de enfermera que si no........ :meparto:

XABI1961

Juro por los dioses de la pesca que todo lo que digo es verdad y si no que no vuelva a picarme nada  en toda mi vida.               Esta mañana un lucio me lleva un vinilo blanco. Cambio y pongo uno amarillo. Lanzo y pica el mismo lucio. Lleva el vinilo blanco a un lado de la boca. Junto a él otro lucio más pequeño intentando robar el señuelo.  Todo esto a 1 metro de mí. Lo mantengo a esa distancia para ver que sucede con el segundo lucio. ¡¡¡¡Si picará sería la ostia!!!!
De repente el que lleva los dos vinilos mete un cabezazo y se libera. Recojo y lo que traigo es ...... los dos vinilos enredados.


Más tarde consegui otros dos lucios y esta preciosa lucioperca de 3 kg y 70 ctrms.












Mafteer

Ese lucio tenia hambre jakaka, bonita lucioperca xabi, me encanta ese pez :055:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

Muy bueno Xabi   :cid: :cid: :cid: si es que cuando están, están.
Por cierto, este es el parte de bolos ponlo en el de capturas.

Hoy era un dia que prometia, habia quedado a las 6:30 de la mañana  para poner los kayak a remojo perooooooo  :facepalm:




html imagen con link

bistor

Y es el tercer finde sin salir en lo mejor de la temporada  :frocket:

alvatroos

Vaaaya.
Espero que al otro lo dejaras peor :goofy: >:D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Que vaaa, si yo soy muy pacifico. Es un megaflemon  :nuse:, ya va mejor.

alvatroos

Yo pensaba en un mosquito en el párpado y un zapatazo en la pared ;D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961

Menudo mes de julio en mi zona.Parece que los bichos se han ido de vacaciones. Solo han quedado pequeñas fluvis que entran como locas a las cucharillitas del 1.

Hoy he estado desde las 0700 hasta las 1000 y ni picada . No estaban ni los de los kayacks.
¡¡¡Me voy a tomar unas potes con la cuadrilla!!!

bistor

Lo siento Xabi, no va muy lucido veranito  :facepalm:

Mafteer

Primer día que salgo con la caña nueva y señuelos nuevos buscando bigotes y nada, ni rastro, mañana lo vuelvo a intentar al amanecer a ver si tengo recompensa jeje
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Pues primer bolo en unos meses, en un día que tenía la corazonada de que iba a salir un pez de los buenos.
A la media hora ya había avistado algún siluro pequeño y por andar haciendo el chorra con la cámara y grabar la picada los perdí de vista. Tampoco me importó porque no iba a por pescadillas. Alguna picada de lucioperca que no clavé por llevar señuelos XXL y muchos lances para al final acabar con un bolo de campeonato.
No obstante la jornada se me quedará en la cabeza durante mucho tiempo. En cierto momento, pasando una zona de cuesta y piedra  en la que había que hacer algo de equilibrio para pisar roca firma y no acabar en el agua, vi lo que posiblemente sea el mayor siluro que he avistado en esas aguas.
Si no hacía 2 metros poco le faltaba, completamente negro y nadando pegado a la orilla en dirección a dónde me había parado yo.
Le lancé por detrás para que no sospechase y cuando el señuelo le pasó al lado se giró. Pensaba que iba a meterle al señuelo , hizo el amago de embocar pero algo notó raro y se largó al fondo.
Machaqué la zona con todo y nada... Supongo que se había inflado a carpas por la noche porque había un porrón de ellas.
Desde luego ese pez se quedará en mi retina para siempre, y la taquicardia que me dió ese momento tampoco se me olvidará.
Sometimes the chase is better than the catch

bistor

Eso es mejor que haber pescado  :susurro: siempre estará ahí.

goatmoon

Cita de: bistor en 22 de Octubre de 2017, 00:10:32 AM
Eso es mejor que haber pescado  :susurro: siempre estará ahí.

Pues sí, tengo que volver a por él, pero creo que voy a necesitar un equipo más bestia...y un colega que me ayude a sacarlo del agua  :meparto:
Sometimes the chase is better than the catch

Mafteer

Siguiendo con esto... fui a probar y los siluros me siguen esquivando después de la riada que hubo... vimos 3, uno se asustó otro mordió y desapareció y el último salió robado de la cola por un amigo con un equipo de casting de lucio, 15-40 y un shimano curado con un 0.19, eso sí, medio rio corriendo para abajo :martillazo:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6