NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

cual es vuestro number one en lance ?

Iniciado por irium, 29 de Enero de 2021, 15:19:50 PM

Ghostlabrax

Para mi este paseante hundido de Ali que lanza a donde dios perdió la zapatilla y se mueve muy bien. Para playa o pedrero cerca del agua de lo mejorcito que tengo, y muy barato  8)




JSC (Jero Soto)

Yo cuando dije el mio no me acordaba de los paseantes hundidos   pero si. ¡¡¡¡¡¡.  Ese es una bala. Y pesca....

davidp91


Toni.v

En superficie el surfwalquer 155mm,y su hermano menor luego en jigs unas copias de los duo de 15gr y unos estorm fluker Stich de 9cm,ese pequeñajo pesca y se lanza muy bien.

Atunes_a_coreano

jackson g-control 40g o la copia de ali de 41g (basslegend control g), con el vidento a favor le saco 100 metros reales, es una locura. En condiciones de viento plano unos 75m.

Toni.v


Atunes_a_coreano

Cita de: Toni.v en 22 de Julio de 2021, 21:22:14 PM
100m reales eso son muchos metros.

vente al delta y lo probamos, me juego una paella!

Romy

Cita de: Atunes_a_coreano en 22 de Julio de 2021, 17:31:27 PM
jackson g-control 40g o la copia de ali de 41g (basslegend control g), con el vidento a favor le saco 100 metros reales, es una locura. En condiciones de viento plano unos 75m.

¿Medida caña...grosor trenzado?

Pescasonic

Cita de: Ghostlabrax en 20 de Julio de 2021, 20:55:55 PM
Para mi este paseante hundido de Ali que lanza a donde dios perdió la zapatilla y se mueve muy bien. Para playa o pedrero cerca del agua de lo mejorcito que tengo, y muy barato  8)




De los que tengo es el que mas lanza también , lo estrené con una pequeña hace unos dias.

Atunes_a_coreano

Cita de: romyelcolo en 30 de Julio de 2021, 15:56:09 PM
Cita de: Atunes_a_coreano en 22 de Julio de 2021, 17:31:27 PM
jackson g-control 40g o la copia de ali de 41g (basslegend control g), con el vidento a favor le saco 100 metros reales, es una locura. En condiciones de viento plano unos 75m.

¿Medida caña...grosor trenzado?

TENZADO 12X PE 1.2 (multicolor)
CAÑA ITALCANNA MAGISTER 80 2.70 cw 30-80
señuelo control g 40gr

75 metros sin viento, 100 metros con viento a favor.

muxarro

Atunes a coreano, has probado el ima yoichi? Si no lo has probado te lo recomiendo, es un misil, hay varias versiones,  para ese equipo el ballista te iría de lujo, el de 36 grs creo que es, no se si llegó a sacarle tantos metros, pero no andará lejos.

Atunes_a_coreano

Cita de: muxarro en 02 de Agosto de 2021, 12:08:32 PM
Atunes a coreano, has probado el ima yoichi? Si no lo has probado te lo recomiendo, es un misil, hay varias versiones,  para ese equipo el ballista te iría de lujo, el de 36 grs creo que es, no se si llegó a sacarle tantos metros, pero no andará lejos.

ni idea, pero andará parecido en lance sí.

Con este equipo de caña de 2.70 y línea de 0.14.... los mandas al santo carajo!!  :frocket:

horquillas20

Me está volando muy bien el pozi drive flat flutter 95 20 gr. Tb el skid slider 95 22 gr y el hart class 115 28 gr.

robalo_70

Cita de: muxarro link=msg=262011 date=1627898


ima yoichi? Si no lo has probado te lo recomiendo,

/quote]


Hola.

¿Has comprobado como se mueve en recogida lineal?

¿Cae haciendo rolling rápido o no tanto?

¿Como es para manejar en poca profundidad?

¿Mejora su acción cuando le imprimimos jerks?

Perdona si son demasiadas preguntas.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Si es por lanzar, dejando a un lado los jigs, el Duo Press Bait 85 está en la lista de los top ten seguro

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Cita de: robalo_70 en 17 de Septiembre de 2022, 10:32:08 AM
Cita de: muxarro link=msg=262011 date=1627898


ima yoichi? Si no lo has probado te lo recomiendo,

/quote]


Hola.

¿Has comprobado como se mueve en recogida lineal?

¿Cae haciendo rolling rápido o no tanto?

¿Como es para manejar en poca profundidad?

¿Mejora su acción cuando le imprimimos jerks?

Perdona si son demasiadas preguntas.

Saludos.

Pues yo normalmente le ayudo con pequeños jerks pero en lineal tiene buen movimiento, en caída no he comprobado como se mueve supongo que hará el típico rolling. Si lo quieres usar en poca profundidad tendrás que estar atento para no enrocarlo, baja bastante rápido. Si estas en altura lo mejor es trabajarlo despacio porque sale a la superficie pero si lo usas a ras de agua no tendrás problema. Yo tengo la version de 80 y la de 99, las dos son un misil, tambien hay una copia de ali bastante lograda, creo que original es un poco mejor en todo pero por el precio de la copia lo puedes arriesgar mas.

robalo_70

Cita de: muxarro en 17 de Septiembre de 2022, 20:50:05 PM
Cita de: robalo_70 en 17 de Septiembre de 2022, 10:32:08 AM
Cita de: muxarro link=msg=262011 date=1627898


ima yoichi? Si no lo has probado te lo recomiendo,

/quote]


Hola.

¿Has comprobado como se mueve en recogida lineal?

¿Cae haciendo rolling rápido o no tanto?

¿Como es para manejar en poca profundidad?

¿Mejora su acción cuando le imprimimos jerks?

Perdona si son demasiadas preguntas.

Saludos.

Pues yo normalmente le ayudo con pequeños jerks pero en lineal tiene buen movimiento, en caída no he comprobado como se mueve supongo que hará el típico rolling. Si lo quieres usar en poca profundidad tendrás que estar atento para no enrocarlo, baja bastante rápido. Si estas en altura lo mejor es trabajarlo despacio porque sale a la superficie pero si lo usas a ras de agua no tendrás problema. Yo tengo la version de 80 y la de 99, las dos son un misil, tambien hay una copia de ali bastante lograda, creo que original es un poco mejor en todo pero por el precio de la copia lo puedes arriesgar mas.

Hola.
Me interesa el de 80, que por su tamaño y si tan buen lance tiene, me puede valer también (además de para lubinas y bailas) para pajareras de jurelas y melvas sin tener que cambiar a un jig.

Por enrocar, en principio no hay demasiado problema, es para playa de arena. Aunque claro... siempre cabe la posibilidad de algún trasmallo o palangre calado más cerca de lo normal o cualquier cosa sobre el fondo arrastrada por la mar.

Gracias.
Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Jip

Yo con el que muestra goshtlabrax de ali en 24gr es con el que más lanzó, es un misil, tengo una copia de yoichi 80 18gr que no la e mojado todavía. Saludos

kañabera

Paseante hundido , Duel Hardcore Heavy Shot y Duel Hardcore Monster Shot.

Me da lo mismo que lo mismo me da .
Lanzan bastante más que el "The best" que puso de moda el amigo ricky y sobre todo pescan que es lo que importa.

En rapalas sin lugar a dudas el Shore Line Vértice R tanto en Floating como Sinking, este está claramente por encima de todos.
Con tiempo y una caña.....