NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pegamento para cubrir imperfecciones de fabrica señuelos

Iniciado por juankar sparrow, 26 de Octubre de 2023, 06:20:05 AM

juankar sparrow

Hola Compañeros...qué pegamento o pintura soléis utilizar para cubrir esos pequeños agujeritos e imperfecciones, que debes en cuando nos encontramos (donde van las argollas de los triples)? Pd (he mirado en el buscador y no he visto tema similar si hay alguno ya creado ruego me reenvíe a el. Gracias

Nadir


cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Naret

Depende.

Agujero grande pones una gota de cianocrilato e inmediatamente le pones un poco de bicarbonato sódico, cristaliza al instante y queda duro como una piedra
Si el agujero es pequeño cianocrialto sin más y a correr

No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

juankar sparrow


juankar sparrow


Romy

Cita de: cannot en 26 de Octubre de 2023, 08:48:02 AMSi el hueco es notable va de lujo la resina UV

Va bastante bien.....o cianocrilato para el hueco de las anillas..a mi m va muy bien la resina uv

Romy

Cita de: Juanjorondolas en 16 de Noviembre de 2023, 08:48:13 AM
Cita de: Romy en 30 de Octubre de 2023, 18:01:00 PM
Cita de: cannot en 26 de Octubre de 2023, 08:48:02 AMSi el hueco es notable va de lujo la resina UV

Va bastante bien.....o cianocrilato para el hueco de las anillas..a mi m va muy bien la resina uv

La resina en esos casos no falla para nada eh!

Pues a mí no...y es rápido el secado.lo.suelo usar para cerrar siempre los huecos de las anillas.