NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

cestas devanadoras

Iniciado por alelopiedra, 17 de Noviembre de 2006, 20:35:31 PM

matuka

Se me olvidaba.
además esa cesta que muestra alopiedra prece que tiene en los bordes una especie de goma (logicamente para que no resbale cuando en niño esté subido en ella) que puede venirnos muy bien para cuando metemos la caña dentro para tener las manos libres al hacer nudos o cualquier otra cosa y la caña no se raye lo mas minimo.
Un saludo a todos y felices fiestas.

mazda323

Vaya vista matuka ;-)))) ni me habia fijado...

Yo tengo que ir al IKEA, a ver si la veo....

Un Saludo.
mazda323

alelopiedra



Matuka perdona el retraso.
La foto no es buena, pero se ven las dimensiones. La profundidad de la cesta es de unos 12 cm.

La parte más larga, qeu se ve borrosa en la foto, es de 35 cm aprox.

No es muy grande, y no te puedo decir como va pues no la he probado. A lo mejor si Mazda se hace con una nos cuenta.
saludos ;)

alelopiedra



Esta es la Scierra. Sus varillas son flexibles. Ayer 31 diciembre bajé por vez primera a "solo mosca" de 17 a 18 horas. No pillé nada pero me gustó ver el amarillo de las clouser entre la espuma...La cesta va bien, no pesa y no molesta por acción de las olas (en esto aventaja a las rígidas, creo).

El estuche es de lapiceros y pinturas de los críos. El carrete, el Okuma airframe 7/9, para haceros idea de las dimesniones. Ya haré más con ella colocada cuando vaya con algún amigo.

rpam

El otro día ví en un articulo una cesta flexible con los bucles para evitar que se enrede la línea  :shock: .

No se si era estándar o una mejora incorporada, pero quedaban bien y soluciona uno de los problemas que le veo a este tipo de cestas. Lo que no se es como se fija a la rejilla del fondo de la cesta  :?:  Investigaremos.

Lo del estuche: mundial  :lol: . Para que luego digan que los mosqueros somos unos sibaritas que solo vamos de Armani. Si es que somos unos "apañaos"  ;) .

*De vez en cuando uno de los míos pregunta por una bandolera del Rey León (perfecta, porque entra lo justo para mis jornadas de pesca), o las piezas de foam de un puzzle (menudos poppers salen), o su taladro de juguete (la velocidad perfecta para para secar moscas de epoxy) o ...  8)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

matuka

Gracias por la información de las medidas alopiedra.
Tengo que comprar las medidas de esa cesta de ikea con la cesta que vengo utilizando, y a partir a de ahí veré si me la compro (que creo que si).
Las dimensiones parecen adecuadas, si la compro y me hago la csta os lo cuento.
Rpam, cuando te enteres de algo mas sobre esa cesta que comentas nos lo dices, a mi por diseño facilidad de transporte y para gusrdar me quedo con las flexibles pero para lo ealmente importante, funcionalidad, poder meter ahí un monton de metros de linea y que luego salgan disparados sin lios, me quedo con las rigidas (la que uso).
Un saludo.
En la tienda americana llbean tienen una que es especifica para lo nuestro por 20$ a dia de hoy fuera de stock ( ahora no aparece en el catalogo) pero le llegarán según he leido en los foros. Esa me encanta y al final acabaré sucumbiendo a ella.
Un saludo.

alelopiedra

Cita de: "rpam"Lo del estuche: mundial  :lol: . Para que luego digan que los mosqueros somos unos sibaritas que solo vamos de Armani. Si es que somos unos "apañaos"  ;) .

El estuche no es mío, me lo envió un buen amigo valenciano junto con algunas de sus moscas preferidas para la lubina. La misma cara de :shock:  :D  :D puse yo cuando lo recibí, más sabiendo que mi amigo mide más de dos metros...me lo imagino sacando un estuche similar delante de otros cofrades pescadores...y me parto.  :lol: A ver si algún día se pasa por aquí...(para más inri le apodan "el pequeño saltamontes")

matuka

Interesante para todos los mosqueros marinos.
Un instrumento de una utilidad total. La cesta devanadora.
En este link teneis como hcerla.

http://www.youtube.com/watch?v=aypqmwLQbZU&mode=related&search=

Un saludo