NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

carrete Daiwa Caprice

Iniciado por chinesteta, 09 de Enero de 2005, 00:38:54 AM

chinesteta


¿Que os parece el carrete Daiwa Caprice de 2500?.
¿Alguien lo tiene?.Necesito que me deis vuestra opinión.Es el primer carrete que me compro para spinning y no se si es bueno o me la han pegado.Me costó 40euros.En DEPORPESCA en el Perelló (VALENCIA). Me lo cobraron a precio de coste.Tiene 4 rodamientos,y todavía no he pescado con él.La caña que me compré es una Geologic modelo Fast Lure de 2,70m del Decathlon.
Bueno espero vuestras opiniones.

SeaBass

El carrete en si esta bien, del estilo al samurai. Lo que creo que es un poco pequeño para mar. El 3500 o el 4000 hubiese estado mejor. El precio.... no se, no conozco el precio habitual en las tiendas aunque si lo has pagado a precio de coste, seguro que te han hecho un buen precio.

chinesteta

Nunca he pescado al spinning.Seguro que tienes razón,porque sabeis bastante más que yo.Pero para empezar no me quería gastar demasiado dinero,y como no entendía supongo que no supe lo que comprar exactamente.Pero bueno romperé la mano con este,y depués ya me compraré uno de 4000.