NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayudadme que me quiero comprar un capricho

Iniciado por martx2, 14 de Enero de 2005, 00:38:28 AM

Hidalgo

Txoko por lo que veo no te faltan buenos maestros en esto del spinning así que estoy seguro que te asesorarán de maravilla en eso de escoger caña. Yo solmente te voy a dar un cosejo: compres la que compres ni se te ocurra dejar a Abixón que la pruebe, porque dicen las malas lenguas que lo que más le gusta es el "Crash Test", y que suele ser su pasatiempo preferido cuando no está desmontando carretes.

Un abrazo

P.D. Pásate de las lubinetas a los "pepinos" que ya estás en edad de merecer.

txoko

ola atodo

mustu para tu informacin tengo 18 años el 14 de junio ago 19 .

la caña la quiero para andar en los akantilados y para sacar una gorda trancilamente.

y los txikis debolberlos al agua

gracias mustu por demostrarme que ya ai grandes poreso aora los txikis los suelto.

y otra cosa si alguien kiere ir conmigo a echar unos tiros por ondarru aqui le dejo mi numero del movil:659579046

saludos a todos
txoko

billy

Txoko yo suelo estar muxo por Ondarru, por el koto de Abi sobre todo.... ya kedaremos algun dia
Salu2
Captura & suelta

txoko

aaaa
y se me onbidaba el precio.

de unos 100 euros ;)
txoko

juanra

Txoko nos fiamos y vamos a pensar que le vas a dar un buen uso a la caña(como minimo las de 39cm se devuelven al agua).
Por 100 euros o menos tienes,por ejemplo, la Shimano Nexave de 2'70m y accion 15-40.No es de las mas ligeras pero va muy bien hasta con poppers y paseantes.
Esa va muy bien y si quieres mirar mas que sean como mucho de 3m de largo y no cambiaria la accion 15-40.
Tienes que pensar en que tipo de señuelos vas a usar la mayoria de las veces.Si vas a usar minows,poppers y paseantes esa accion te va muuuy bien.Luego no andaras bien lanzando cucharas y "artilleria pesada" de mas de 70gr pero si no es para eso no tienes problema.
Pesca en zonas de roca con mucha alga roja pegada a las rocas,que tenga mucha vida(quisquillas,cangrejos,pulpos,carraspios,erizos,lapas,caracolillos etc)
suelta las lubinas menores de 39 cm y dentro de poco tendras tu recompensa por ser un pescador responsable ;)
Que no te preocupe si hay poco fondo porque se pescan lubinas grandes hasta en medio metro de agua
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

txoko

buenas

que señuelos me recomendais para andar en los acantilados y en los pedreros?

saludos
txoko

juanra

Txoko, con dos unidades del Super Spook saltwater color SM y dos del Flasminow color Aurora black vas muy bien para empezar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo