NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Comprar en Japon

Iniciado por Spike_Spiegel, 16 de Diciembre de 2011, 20:02:34 PM

feel

Cita de: FlatmanUL en 27 de Octubre de 2018, 17:09:22 PM
Pues no recuerdo haber tenido esas opciones de envío cuando les compré :-\
Cual habría que coger para intentar esquivar las aduanas?

Nada es seguro cuando se está bajo el control capitalista. Pero a tu pregunta: small package.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

FlatmanUL


Usu

Cita de: FlatmanUL en 27 de Octubre de 2018, 17:09:22 PM
Pues no recuerdo haber tenido esas opciones de envío cuando les compré :-\
Cual habría que coger para intentar esquivar las aduanas?

En plat eligen ellos el método de envio. En el apartado de envíos y devoluciones te lo  explica.

"Elegimos el mejor método de envío después de recibir el pedido en línea del cliente"


...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

llumeres

Pero tu puedes - y lo ves antes de pagar- pedir small package, si quieres que quede claro.

FlatmanUL

Y luego si te lo retienen, sabe alguien si se pueden delegar las gestiones a los de Correos?
Yendo a la oficina y pagándoles lo que haga falta me refiero  :(

llumeres

Correos te hace todas las gestiones, de ahí esos 12-18 pavazos...aunque, de momento, small packet sigue llegando libre de polvo y paja...por lo menos a Asturias...

FlatmanUL

Correos o ADTpostales también te cobra eso aunque hagas tú mismo las gestiones  :cunaooooo:

Me refiero a no tener que hacer nada cuando te llega la cartita de que lo han retenido. Ir a la oficina con esa carta y pagando lo que haga falta que te hagan todo ellos.

FlatmanUL

Se conoce si este asunto seguirá igual el año que viene una vez esté funcionando el supuesto libre comercio con Japón?

kañabera

 Hombre..... pues se supone que no, pero todo se andara.
Personalmente ya tengo muchas cañas pero eso de traerte rapalas a precio  :055:
Con tiempo y una caña.....