NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

CCP

Yo personalmente penso que habra otra guerra civil más temprano que tarde...llamadme pirado pero lo creo firmemente.

muxarro

Cita de: ostertza en 18 de Abril de 2019, 21:33:34 PM
Yo de verdad,  cuando oigo como argumento principal Catalunya para las generales me entara urticaria. Venga un dia y otro también,  venga a tapar lodo con esteladas. Yo creo que la gente no es tan ignorante y tiene mas capacidad para pedir a sus futuros dirigentes que defiendan sus DERECHOS como ciudadano. Nos roban,  ya no por detras, sino a la cara. Luego nos hacen un discurso coctel con todas las palabras "clave" mezcladas y todos patriotas y todo olvidado. Esto señores quieren votos y con Catalunya lo consiguen,  dividen a la gente y les va muy bien,  si quisieran arreglar el conflicto se sentarian a hablar en una mesa como todo hijo de vecino. El 28 de Abril son las elecciones y aquí nadie sabe nada de sus programas,  solo de banderas.
Y claro cuando vayamos al medico y no nos puedan atender, cuando las viviendas sean articulos de lujo y trabajemos hasta los 70 cobrando menos de mil euros y nos queden pension para pasar una semana, tranquilos todo estará bien porque España seguira unida. Y nosotros seremos los responsables de dejar semejante porquería de país a nuestros hijos por seguirles el rollo a los que les va bien jugando a las banderas.

Tienes toda la razón

robalo_70

Cita de: CCP en 18 de Abril de 2019, 22:57:06 PM
Yo personalmente penso que habra otra guerra civil más temprano que tarde...llamadme pirado pero lo creo firmemente.

Que no seas un pirado, pero si que espero que hayas dicho una locura.
Y....
Que las marionetas del voto y el apoyo y los fanáticos de un solo ojo y oreja...no consigan nunca hacernos llegar a la barbarie.   

Entre corrientes y penumbras...

CCP

Cita de: robalo_70 en 18 de Abril de 2019, 23:27:14 PM
Cita de: CCP en 18 de Abril de 2019, 22:57:06 PM
Yo personalmente penso que habra otra guerra civil más temprano que tarde...llamadme pirado pero lo creo firmemente.

Que no seas un pirado, pero si que espero que hayas dicho una locura.
Y....
Que las marionetas del voto y el apoyo y los fanáticos de un solo ojo y oreja...no consigan nunca hacernos llegar a la barbarie.

Ojala, pero sabes eso de que la historia se repite no?...pues echa un vistazo a la poca hemeroyeca del 33... Es un ambiebte tela de viciado hoy en día por todos lados. Y eso que no me gusta hablar de politica pero es que canta tela.

Raspin

Tranquilos que no hay para tanto, dan tanta pena que renacen los extremos, pero la mayoría se mueve en el centro, y lo saven muy bien, por eso tanto debate y leches... a la mínima cualquiera vuelve a la mayoría absoluta y eso es lo peor que puede pasar, es triste y lamentable que PSOE  se base en feminismo y rememorar lo que hace años debiera haber sido superado
Resumiendo todo es una mier***
La unica manera que pueda haber algo serio es que a alguien se le ocurra permitir independencias y con todo y eso lo iba tener complicado con el panorama
internacional, al menos en la actualidad
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

XABI1961

No sé que pinta este hilo en un foro de pesca. Si fuera el administrador lo quitaba.                                                                        Lo único que  vais a conseguir es crear conflictos y crispación entre los foreros. Me da igual la postura política de Bistor o la de Robalo_70, solo me interesa lo que aporten sobre pesca.
Para hablar de política hay otros foros.

robalo_70

Triste no poder hablar civilizadamente de cualquier tema.
Conflictos en principio no tendrían que haber,  (pero la "fiebre" y el fanatismo llevan a ello)



P.d.

Cuando voy por la calle y veo "una movida que no va conmigo"....simplemente cojo por otro sitio.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Cita de: CCP en 18 de Abril de 2019, 22:57:06 PM
Yo personalmente penso que habra otra guerra civil más temprano que tarde...llamadme pirado pero lo creo firmemente.

Tranquilo, que no la habrá,  :).....mientras Europa esté estructurada como ahora, y eso,....durará.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Si se cumplen las estadisticas....
Esto es lo que viene ahora:





Tanto P.P como P.S.O.E, comparten a PARTES IGUALES el primer premio "universal" en cuanto a corrupción, robos y manipulación,
la  mas palpable diferencia entre los dos, es que al P.S.O.E hay que añadirle el hándicap de unas peores perspectivas economicas y mas cantidad de politicas insustanciales mas de postín que de una clara validez y trascendencia practica....que por otro lado suelen empeorar aún mas la economía común.

Por lo demás no hay ninguna otra diferencia real entre ambos, mas allá de las ideas fijas y preconcebidas, los prejuicios , tópicos y frases hechas.
Que tristemente son el pan nuestro entre las personas que cuestionan, juzgan y valoran bajo las perspectiva de todas estas sinrazones y no analizando presente y objetivamente en relación a la realidad que están viendo.

Ya solo me queda felicitar a quienes estén contento con la victoria del P.S.O.E y.......
Compadecer al próximo millón de parados que pasaran a
engrosar las listas del paro durante esta nueva legislatura.


Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Para no votar y ser indiferente... se te ve un poco el plumero

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: muxarro en 29 de Abril de 2019, 16:07:46 PM
Para no votar y ser indiferente... se te ve un poco el plumero


No me gustan ninguno de los dos (de hecho no he votado)....ya llevan mucho tiempo saqueando a este pais y dando lo que son.
Pero si no me queda mas que elegir entre P.S.O.E  y P.P, elijo al P.P....(al margen de algún gran "error" que han cometido) pero no por ideología, si no por experiencia. 

 

Entre corrientes y penumbras...

GUADAÑA

Me cuesta pasar este hilo de largo... os lo prometo...
Yo tampoco he votado estas elecciones... y ya llevo muchos años sin ejercer mi derecho a voto...
He sido votante de la Izquierda Abertzale muchos años, desde que fundamos en mi instituto 'Ikas Abertzaleak'...
Antes todo era distinto, y aunque los horizontes no eran tan claros, sabíamos quiénes eran los enemigos... hoy en día, los enemigos están menos definidos, pero los aliados sí... por éso dejé de ejercer mi 'derecho al voto'...
Juro por Dios, palabra de un ateo, que no volveré a entrar en temas políticos en este foro destinado a la pesca... así se lo dije a un ínclito y afamado forero...
Suerte a todos con la pesca... y sobretodo C&S...
Nos vemos por el "Parte de Capturas"... que es lo único que puedo aportar por aquí...
SIN ACRITUD Y BUEN ROLLITO TXABALERIA...
Salud y revolución...
Salud y República!!!
Ahí lo os lo dejo también...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Raspin

que no hay donde escoger está más que claro, pero entre unos y otros... si en 2016 las gaviotas hubieran obtenido otra vez la mayoría absoluta ya se vería hasta donde llegaba la tijera,,, los bermudas se iban quedar largos
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Ahora mismo lo que tenemos:

Es a Uno de los "dos partidos" que llevan casi cuarenta años saqueando a España.

"Comandados" por un presidente que no es mas que un postín, un simple holograma, un ser vacío sin alma ni contenido alguno, que además miente, falsifica descarada y cinicamente y cuya forma de politica se basa en el absurdo, innecesario y el antojo mañanero.

Pero como era de esperar tratandose de este país (que también dió mayoría de votos en su momento a los ya entonces consagrados corruptos del P.P)  el "castigo" a toda esta avalancha de moralidad, valores y ejemplaridad por parte de este partido durante décadas y mas recientemente, también de su "honesto e integro" candidato.....
ha sido "recompensarles" con casi siete millones de votos.

Vuelta la burra al trigo.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

si prefieres a vox...
lo que no fuera eso era volver a la gaviota y ellos, por eso el incremento de votos, a ver que tal os va por ahí abajo con tanto patriota (ojo que no digo que el resto no sea penoso  :susurro:)
el resto alguno ya se cambió hasta de sexo...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

A mi lo único que me importa es que se haga una politica con sentido común y lo mas coherente y justa posible, para que todo marche lo mejor posible.

Entre corrientes y penumbras...

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

muxarro

Bueno viendo el panorama voy a recuperar este hilo con un video que deja las cosas muy claras sobre las amnistías y el PP.


Nadir

Sólo te voy a pedir una cosa, a tí por ser el último que publica y a todos los demás sean del signo que sean, dejemos de publicar cosas de política que no nos unirán en absoluto y centrémonos en lo que sí tenemos algo en común que es una afición, la pesca.