NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carrete spining ultralight

Iniciado por Toni.v, 13 de Octubre de 2018, 12:50:22 PM

feel

Vale, en resumen: que no teniendo stock han hecho un pedido. Te preguntaba esto porque mi Nebula 210 la compré directo a ellos (U.K.), y al pedirles como estaba la cosa en 240, me han contestado que antes o cerca de finalizar el año tendrán stock.

Gracias por el detalle de que si bajas a Gandía tener la posibilidad de probarla, pero mi zona habitual de pesca va desde Denia hacia abajo, hacia el sur, y los fines me las piro papiro. Pero que habiendo pasado por mis manos el modelo en 210, ya sé de que tipo de palo estamos hablando.

Very thanks!
Jose.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

mestre

Cita de: feel en 20 de Noviembre de 2018, 21:04:22 PM
Santi, con claridad meridiana. Ahora no me hagas comparecer.  :cunao:

¡Vale! Estooo, buscooo...me encanta pescar espetones. Mi maestro interior dice: 240.  :cunao:
Buenas, una pregunta....porqué para espetones prefieres la caña algo más dura, es por la picada? O por clavar?
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

feel

Cita de: mestre en 22 de Noviembre de 2018, 12:04:04 PM
Cita de: feel en 20 de Noviembre de 2018, 21:04:22 PM
Santi, con claridad meridiana. Ahora no me hagas comparecer.  :cunao:

¡Vale! Estooo, buscooo...me encanta pescar espetones. Mi maestro interior dice: 240.  :cunao:
Buenas, una pregunta....porqué para espetones prefieres la caña algo más dura, es por la picada? O por clavar?

Pues mestre, ya sabes que va a gustos, pero un servidor lanza mejor y más lejos con una caña más rígida (dura) y muevo mejor lo paseantes que tanto me gustan utilizar.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

mestre

Cita de: feel en 22 de Noviembre de 2018, 12:16:14 PM
Cita de: mestre en 22 de Noviembre de 2018, 12:04:04 PM
Cita de: feel en 20 de Noviembre de 2018, 21:04:22 PM
Santi, con claridad meridiana. Ahora no me hagas comparecer.  :cunao:

¡Vale! Estooo, buscooo...me encanta pescar espetones. Mi maestro interior dice: 240.  :cunao:
Buenas, una pregunta....porqué para espetones prefieres la caña algo más dura, es por la picada? O por clavar?

Pues mestre, ya sabes que va a gustos, pero un servidor lanza mejor y más lejos con una caña más rígida (dura) y muevo mejor lo paseantes que tanto me gustan utilizar.
Estamos de acuerdo....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

davidp91

Cita de: feel en 22 de Noviembre de 2018, 09:30:13 AM
Vale, en resumen: que no teniendo stock han hecho un pedido. Te preguntaba esto porque mi Nebula 210 la compré directo a ellos (U.K.), y al pedirles como estaba la cosa en 240, me han contestado que antes o cerca de finalizar el año tendrán stock.

Gracias por el detalle de que si bajas a Gandía tener la posibilidad de probarla, pero mi zona habitual de pesca va desde Denia hacia abajo, hacia el sur, y los fines me las piro papiro. Pero que habiendo pasado por mis manos el modelo en 210, ya sé de que tipo de palo estamos hablando.

Very thanks!
Jose.

Joer pues yo tengo la nebula 2.4... el 26 de octubre llame a la tienda de Galicia, el 30 ya estaba en Cantabria para que la probara sin compromiso, la compre el mismo día

Toni.v

Jolin que suerte ami me han dicho que la proxima semana ya estara aqui en valencia.

feel

Toni, comprada esta mañana tempranito la 2,40 y desde U.K. ya apunta para Spain.

Fecha estimada de reparto del 4 al 8. Proximamente...  :D :D
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Toni.v

Copion :meparto:si esta semana ya estan aqui y que ganitas de tenerla ya.

feel

Cita de: feel en 26 de Noviembre de 2018, 12:50:13 PM
Toni, comprada esta mañana tempranito la 2,40 y desde U.K. ya apunta para Spain.

Fecha estimada de reparto del 4 al 8. Proximamente...  :D :D

¡Increíble! Tres días desde U.K. hasta mi domicilio:  :aaaaa:



Con un peso pluma para una 240 sería la definición correcta:



La joyita:  :D




"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Toni.v

Ya me dices que te parece la cañita yo la recojo el sabado ya os contare quetal la plumitaaaa

feel

Toni, teniendo una 210 ya te digo que las Nebula son un pasote. Esta 240 es una M, la 210 ML, ambas ex.fast. Diversión y polivalencia; y con un 2500 ligero ya te subes al Olimpo. Jornadas de pesca sin cansancio te esperan. Verdad verdadera. ¡Estas varitas enganchan!  :aaaaa:
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

GernikaGT

Esa nebula para que se usa exactamente?
Yo tengo para la ria una daiwa black gold en 2.40 accion 7-28 y la verdad q no me gusta nada. Unicamente la uso para paseantes.
Tambien habia pensado en la crosstage pero bueno, ya iré pensando...

feel

Cita de: GernikaGT en 29 de Noviembre de 2018, 20:07:13 PM
Esa nebula para que se usa exactamente?
Yo tengo para la ria una daiwa black gold en 2.40 accion 7-28 y la verdad q no me gusta nada. Unicamente la uso para paseantes.
Tambien habia pensado en la crosstage pero bueno, ya iré pensando...

¿Cómo que para qué se usa?  :facepalm: Pues para spinning. La gama Nebula de HTO son cañas muy versátiles para pescar con señuelos. Tienen una acción extra rápida, por lo que se recuperen rápidamente cuando lanzas y son muy precisas, ya sabes, donde pongo el ojo pongo el señuelo.  ;) Al tener una acción extra rápida la hace rígida, y cuando se usan líneas trenzadas, los movimientos más pequeños harán que los señuelos reaccionen con mayor intensidad...
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

GernikaGT

Cita de: feel en 29 de Noviembre de 2018, 22:41:21 PM
Cita de: GernikaGT en 29 de Noviembre de 2018, 20:07:13 PM
Esa nebula para que se usa exactamente?
Yo tengo para la ria una daiwa black gold en 2.40 accion 7-28 y la verdad q no me gusta nada. Unicamente la uso para paseantes.
Tambien habia pensado en la crosstage pero bueno, ya iré pensando...

¿Cómo que para qué se usa?  :facepalm: Pues para spinning. La gama Nebula de HTO son cañas muy versátiles para pescar con señuelos. Tienen una acción extra rápida, por lo que se recuperen rápidamente cuando lanzas y son muy precias, ya sabes, donde pongo el ojo pongo el señuelo.  ;) Al tener una acción extra rápida la hace rígida, y cuando se usan líneas trenzadas, los movimientos más pequeños harán que los señuelos reaccionen con mayor intensidad...

Hombre hay cañas y cañas.... yo tengo varias que con vinilos van bien y para rapalas no van bien o al reves.
Lo de extra-rapida que la hace dura es como la mia que te comento y la verdad que una caña de ese estilo para paseantes no me gusta nada de nada por lo menos a mi.
Pero aun asi algo voy pescando con ella y a paseantes

FDABCC31-8608-4885-AB3-C-8-B7-C5202-BD27" border="0

feel

"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Nadir

No conozco tu caña Gernika, pero así ya sólo por la foto la Nebula tiene el talón más corto, lo cual es más cómodo para manejar señuelos de superficie y vinilos y, como dice Feel, para gustos colores, pero normalmente las cañas cuanto más rápidas mejor para esto mismo.

Toni.v

No me hagais los dientes mas largos ya jodios mañana la probare con el caldia lt3000dc ygk super jigman 0,8 en realidad ya e probado la susodicha con jigs,paseantes y vinilos tal vez sea esta la cañita que estaba buscando...

GernikaGT

Cita de: Nadir en 30 de Noviembre de 2018, 01:15:48 AM
No conozco tu caña Gernika, pero así ya sólo por la foto la Nebula tiene el talón más corto, lo cual es más cómodo para manejar señuelos de superficie y vinilos y, como dice Feel, para gustos colores, pero normalmente las cañas cuanto más rápidas mejor para esto mismo.

Si!! Lo del talón de la mia tienes razón, igual para estas navidades busco otra que ir de pesca por las rias es una gozada.
A ver si consigo tener en la mano una crosstage o algo asi.

Nadir

CitarA ver si consigo tener en la mano una crosstage o algo asi
Pues la Nebula en 2,40 yo creo que te iba a gustar...

Toni.v

La nebula es mas rapida que la crostage y ese taloncito corto se agradece o soy yo que estoy acostumbrado a talones cortitos.