NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zonas de pesca en Valencia

Iniciado por patxidermo, 11 de Junio de 2015, 12:59:06 PM

patxidermo

Hola chic@s, ante todo mi nombre es Patxi y soy de Almería, aunque llevo cuatro años viviendo en Valencia. Mi modalidad es el spinnig y lo práctico desde costa y en Almería. He decidido traerme las cañas a Valencia para echar el rato, aunque sea solo :'(

Mi pregunta es simple, que sitios recomendables hay en valencia para la pesca a spinning desde escollera?? he leído que en la desembocadura del Turia (Pinedo) está bien aunque hay que pagar en alguna zona, cual es la parte en la que no necesitas pagar?? además de Pinedo que más sitios hay?.

muchas gracias y buena pesca compañeros!!!!! 8)

ltblue

Buenas compi!
De que zona eres?
A ver si alguien te responde rapido que yo para finales de este mes voy por alli !!!
Saludos!
---------------------C & S---------------------

patxidermo

Hola Itblue! Pues vivo en la zona de Ruzafa. A ver si me responden si jejeje, al final de mes vienen unos compis desde Almería a pasar el finde pescando por estas aguas y claro, como vivo aquí pues quiero llevarlos a una buena zona para spinnear :b1:.....en youtube he visto el vídeo de Juan Salas y las anjovas de Pinedo, pero claro no sé si en esa zona hay que pagar para entrar o es libre....también me gustaría conocer otras zonas de los alrededores que sean buenas....bueno a ver que pasa.
saludos compi!!

porkulio

lo de las anjovas de pinedo lo conoce toda españa y es una zona bastante quemada... de todos modos por intentarlo no se pierde nada, este año hay a patadas y de buen tamaño, pegaros una patrullada por allí o por los otros espigones que hay más al sur

hacia el norte teneís el barranc de carraixet y los espigones de portsaplaya que tampoco es mala zona