NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Romy

Cita de: amatri en 17 de Agosto de 2021, 10:31:39 AM
   Muy buena captura!
:cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Si apoyas primero la manivela del carrete en la arena, el carrete ni toca la arena.

Mira que le digo a mi hermano lo mismo una y otra vez ???? en las rocas para no machacarlo y para los charquitos

davidp91

Cita de: Dail en 18 de Agosto de 2021, 11:02:43 AM
Vaya lubi David, en superficie y de ese tamaño menudo lujo  :D :D . A parte otras tantas majas, muy bien  :cid: :cid: :cid:

Nuno, lo mismo. Ya se te echaba de menos con esos robalos portugueses tan guapos. A ver cuándo engancho uno. Muy buena pieza  :number_one:

Desde luego a superficie me supo a gloria, además la primera de la mañana a los 15 min de llegar, vi una corriente que salía de una poza y fue como olerla... ( como otras tanas veces que piensas lo mismo y nada ).

Cita de: romyelcolo en 18 de Agosto de 2021, 12:18:12 PM
Cita de: amatri en 17 de Agosto de 2021, 10:31:39 AM
   Muy buena captura!
:cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Si apoyas primero la manivela del carrete en la arena, el carrete ni toca la arena.

Mira que le digo a mi hermano lo mismo una y otra vez ???? en las rocas para no machacarlo y para los charquitos

Suelo ser cuidadoso con el, pero entre una cosa y otra... asique todo a desmontar porque escuche un grano de arena y soy un quisquilloso. Encima fue en el dichoso muelle del pickup que soy un manazas desmontadolo.





basajauna

Buenas

A ver, con consejos de Santi (Nadir) cualquiera pesca. Eso es trampa...????

Zorionak por la lulu. Con la Nebula habrá sido una gozada sacarla.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

davidp91

Cita de: basajauna en 19 de Agosto de 2021, 09:57:33 AM
Buenas

A ver, con consejos de Santi (Nadir) cualquiera pesca. Eso es trampa...????

Zorionak por la lulu. Con la Nebula habrá sido una gozada sacarla.

Fernan

Como un enano, no tanto por la caña que la vi muy solvente sino por el carrete-hilo, la pille a contracorriente y viento en contra, me daba miedo forzar la linea. La caña la vi muy sobrada la verdad.

alvatroos

Enhorabuena a todos!
Yo he vuelto de tour Astur-Galaico anual(el año pasado fue suspendido por motivos obvios :'() y sidrina,mejillones y cachopos aparte he disfrutado como siempre.
Mucha ria,playa y agua calma y poca piedra,es los que tiene compaginar vacaciones pesquiles y familiares.He aguantado casi 20 días sin bolos,algunos con lubis hasta perder la cuenta y otros salvando la honra por los pelos.Nada de peces grandes,eh?no voy a a ser yo quien venga del secano a dar lecciones..  ;D.Los ultimos 10 días han sido peores,mas irregulares o con peor destino...Pero vamos que para  un negro de tierra adentro como yo ha sido una gozadera.
Otros años he sacado agujas,verdeles,jureles y un pinto en una ocasíon..este año solo he tocado lubinas.
Unas fotillos con su historia..

He pescado mucho con un live wire de estreno,y pensé que iba a ser su verano,con 15 días de uso diario empezó a oxidar por dentro en la cavidad ventral de los contrapesos.Lo empecé a alternar con un patxi100 nacre y entre que le da 1000 vueltras con el viento en contra,que aunque sea a trompicones con peor mar sigue levantando peces y que no se ha resentido poco tiene que hacer frente a mi g95 o al patxi100.
Una cabezona con el live wire.



En rías y playas sucias le he sacado punta a mis puritos,mitad senko-mitad albie snax,lo cual es un orgullo como autonstructor. :number_one:



He pescado la playa más abierta y salvaje que nunca haya pescado..y con éxito!Un empujón de FE para volver a efrentarme a condiciones similares cuando surja.El señuelo es ese jig-stick famoso chino..un acierto,ese día salieron 6 de la espuma,esta era un autentico lechon atlantico :babeando:.




Y otro pez para el recuerdo será esta lubi de pedrero sacada con una copia customizada por Alex-Itblue de un duo jerkbait 120 :cid:.




Pues eso,muy bien me lo he pasado,he coincidido con varios pescadores en distintos lugares y algo he aprendido de cada uno de ellos,que jugando fuera es de de lo que se trata..alguno incluso puede que me lea ahora..
Un saludo a todos
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Lubinada!! :cid: :cid: :cid:
Yo estoy esperando a que emigren las hordas mesetarias para acercarme a playear... y me poneis los dientes largos....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

davidp91


alvatroos

Cita de: fartonet en 27 de Agosto de 2021, 09:21:07 AM
Lubinada!! :cid: :cid: :cid:
Yo estoy esperando a que emigren las hordas mesetarias para acercarme a playear... y me poneis los dientes largos....
Ese Farto,siempre te quedaran los marjales de Mordor,un saludo!

Cita de: davidp91 en 27 de Agosto de 2021, 15:31:54 PM
Felicidades, sobre todo por el "senko-mitad albie snax".

Gracias David.Un poco senko,un poco albie snax,un poco pirate lures...Es un señuelo para ?creyentes´ pues es difícil tenerle confianza un supositorio de vinilo ;D.En el Delta las machaca y he meneado peces donde nunca los había movido,el año pasado con el señuelo en pruebas no lo pude subir al norte y este año tenía muchas ganas de confirmarlo allá arriba.

Huy..he subido la foto al revés y estos están warreados del viaje y no lucen mucho pero vaya,donde antes metía jerks blandos sin plomar ahora meto esto casi por sistema.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Cesaruco

Cita de: alvatroos en 27 de Agosto de 2021, 17:12:14 PM
Cita de: fartonet en 27 de Agosto de 2021, 09:21:07 AM
Lubinada!! :cid: :cid: :cid:
Yo estoy esperando a que emigren las hordas mesetarias para acercarme a playear... y me poneis los dientes largos....
Ese Farto,siempre te quedaran los marjales de Mordor,un saludo!

Cita de: davidp91 en 27 de Agosto de 2021, 15:31:54 PM
Felicidades, sobre todo por el "senko-mitad albie snax".

Gracias David.Un poco senko,un poco albie snax,un poco pirate lures...Es un señuelo para ?creyentes´ pues es difícil tenerle confianza un supositorio de vinilo ;D.En el Delta las machaca y he meneado peces donde nunca los había movido,el año pasado con el señuelo en pruebas no lo pude subir al norte y este año tenía muchas ganas de confirmarlo allá arriba.

Huy..he subido la foto al revés y estos están warreados del viaje y no lucen mucho pero vaya,donde antes metía jerks blandos sin plomar ahora meto esto casi por sistema.
Un saludo.

interesante eso de los supositorios... como se mueve eso?

alvatroos

Hola,se mueve más bien poco..pero bueno,ahora se empieza a poner de moda el no-action ;D.
Yo distingo 3 maneras de usarlo.
1)caña baja y recogida lenta con pocos cambios de ritmo etc.El señuelo viene bamboleandose suave.
2)caña alta y recogida un poco más alegre,lo justo para abrir una V en el agua,mortal de noche.
3)caña como te plazca pero recogida bstante más alegre haciendo que el señuelo tropiece y salte a toques de puntera,casi como cualquier jerkbait blando.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"


Vinoku

Enhora buena, la verdad es q no diria q esonoes a pero.... No oiensan lo mismo las lubinas asi q...
:cid: :cid: :cid: :cid: :icon_pray:

Dail

Enhorabuena Alvatroos, menudas jornadas más buenas  :cid: :cid: :cid:. Superficie, señuelos propios..., anda que con lo caras que están y encima rizando el rizo  :number_one:

Se agradecen los detalles de material y en las historias. Yo ahora voy cuatro días detrás de ellas, hace mil que no lo hago y como coja una kilera me va hacer una ilusión enorme.  :D :D

Un saludo  ;)
Ande o no ande, que lance.

alvatroos

Están caras en  todas partes pero cuando hay peix da gusto jugar,ya vendrás con pecezotes canarios a poner dientes largos  ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

enrique HG







Capturas de unos dias de vacaciones en septiembre, muchas lubinillas de 28 a 36 cm, pescadas con patchinko 85,100, yo zuri cryxtal minow 70, black minow 90, ect..., anjova de 4 kg pescada con popper OCEAN BORN 20 gr, no aconsejo la comprar de este popper se me rompio de la parte trasera con una sola salida o me toco el defectuso.

Solrac

Alguna capturas del verano,señuelos paseante hunthouse 90 color 9,vinilo tini fluke con diferentes montajes,paseante Jerry 85,un saludo.














szp1981



Palometón muy grande!!! No tengo ni idea de lo que pesaría, lo solté lo más rápido posible. El hombre que tenía el móvil no grabó nada  :facepalm: pero al menos hizo alguna foto  :b1:

Con la Silverado, un Certate 2500 LT xh , trenzado jbraid grand del 0,13 y bajo del 0,25. Venía muy bien embocado al Hunthouse 95f, la copia del popopen. La lucha larga y épica, pensé muchas veces que lo perdía  ;D
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

muxarro


enrique HG

Enhorabuena, que pasada y con la 5- 20, a simple vista parce que puede estar  entre 8 y 10 kg. Saludos y mejor pesca imposible, es lo que andabas buscando.

Nadir