NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Video asqueroso

Iniciado por Xavi67, 05 de Mayo de 2021, 15:51:55 PM

Xavi67

Hola,
Hoy he visto un video que no voy a poner por el asco que da, donde un HDLGP, saca una carpa y le arranca el morro de un bocado, no contento le da otro y la tira al agua, son estos sujetos que encima en su perfil ponen captura y suelta.
https://www.instagram.com/the_ruman_brother/

muxarro

No se puede denunciar la cuenta en Instagram? por maltrato animal o algo así? yo es que no tengo Instagram pero si no lo denunciaría los videos, supongo que sera como youtube, en youtube se puede denunciar el contenido del video.

Cesaruco

No tengo cuenta y no me deja verlo. Pero por lo que cuentas espero que se le pudiera meter mano al menos por difundir crueldad animal. Se sabe donde es?

Xavi67

Hola,
El video no està en instagram, imagino lo borraron, tambien pusieron un escrito vacilando borrado tambien, ahora veo que se han puesto la cuenta como privada, normal ya que les daban caña en cada publicacion que tienen, en su descripció sale esto.
Pesca de siluro y carpa en el río ebro.
Siempre captura y suelta???????? #madcat
#blackcat#navarra #bigone????????

Xarles45

No sé cómo hay gente así sin sentimientos tu agresión.

Como un vídeo que vi que un pez grande se comió un pato cría y la madre atacando al pez. Pero ver eso, te marca de por vida. Y está en Youtube.

robalo_70

Cita de: Xarles45 en 10 de Julio de 2022, 02:30:55 AMNo sé cómo hay gente así sin sentimientos tu agresión.

Como un vídeo que vi que un pez grande se comió un pato cría y la madre atacando al pez. Pero ver eso, te marca de por vida. Y está en Youtube.

Era yo un chaval e iba en Zodiac con unos amigos al momento que cruzó delante nuestro una pata con sus patitos detrás en fila, mi amigo logro esquivarla pero en el  ajetreo los patitos se dispersaron perdiendo la formación, en ese momento un bando de gaviotas que revoloteaba en lo alto aprovechó para avalanzarse contra los patitos, mientras la madre se hacía la herida de un ala intentando llamar la atención de las "ratas del aire".
Intentábamos asustarlas pero no pudimos evitar que capturaran y se tragarán literalmente a varios en pleno vuelo.
Después se rehizo la formación y la pata con sus restantes crías pudieron seguir tranquilamente su camino hacia la otra orilla.

Desde entonces no me caen nada bien las gaviotas :-X , aunque evidentemente soy consciente que solo seguían su instinto al igual que esos patitos también se comeran seres vivos pues es ley de vida, pero bueno, así son las cosas unas más crudas e impactantes que otras.
Son muchas las cosas que nos pueden marcan a lo largo de nuestra vida...
Así medio en broma: la muerte de la mami de Bambi o la de la osa Grizly :'( por culpa del canalla de Bonamy. >:( 

Y mas en serio: No voy a ver ese vídeo desde luego, bastantes marcas arrastró ya.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Xarles45

Cita de: robalo_70 en 10 de Julio de 2022, 04:02:49 AM
Cita de: Xarles45 en 10 de Julio de 2022, 02:30:55 AMNo sé cómo hay gente así sin sentimientos tu agresión.

Como un vídeo que vi que un pez grande se comió un pato cría y la madre atacando al pez. Pero ver eso, te marca de por vida. Y está en Youtube.

Era yo un chaval e iba en Zodiac con unos amigos al momento que cruzó delante nuestro una pata con sus patitos detrás en fila, mi amigo logro esquivarla pero en el  ajetreo los patitos se dispersaron perdiendo la formación, en ese momento un bando de gaviotas que revoloteaba en lo alto aprovechó para avalanzarse contra los patitos, mientras la madre se hacía la herida de un ala intentando llamar la atención de las "ratas del aire".
Intentábamos asustarlas pero no pudimos evitar que capturaran y se tragarán literalmente a varios en pleno vuelo.
Después se rehizo la formación y la pata con sus restantes crías pudieron seguir tranquilamente su camino hacia la otra orilla.

Desde entonces no me caen nada bien las gaviotas :-X , aunque evidentemente soy consciente que solo seguían su instinto al igual que esos patitos también se comeran seres vivos pues es ley de vida, pero bueno, así son las cosas unas más crudas e impactantes que otras.
Son muchas las cosas que nos pueden marcan a lo largo de nuestra vida...
Así medio en broma: la muerte de la mami de Bambi o la de la osa Grizly :'( por culpa del canalla de Bonamy. >:( 

Y mas en serio: No voy a ver ese vídeo desde luego, bastantes marcas arrastró ya.

Saludos.

No era en una zodiac, era en un pantano o rio desde la orilla. Se grabo en el momento justo.

robalo_70

Cita de: Xarles45 en 19 de Julio de 2022, 14:02:53 PMNo era en una zodiac, era en un pantano o rio desde la orilla. Se grabo en el momento justo.

Si, compañero, fue en zodiac, en un caño (brazo de mar).
Y no se grabó excepto en nuestras mentes... La historia que yo cuento, claro está. En relación al vídeo que tú comentas.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

sargus

Cita de: robalo_70 en 19 de Julio de 2022, 15:37:59 PM
Cita de: Xarles45 en 19 de Julio de 2022, 14:02:53 PMMe suena una historia idéntica, del amigo de un cuñao.

Será que hay muchos ataques de gaviotas a patitos visto desde zodiacs, o que es otro invent...  ;D  ;D


No era en una zodiac, era en un pantano o rio desde la orilla. Se grabo en el momento justo.

Si, compañero, fue en zodiac, en un caño (brazo de mar).
Y no se grabó excepto en nuestras mentes... La historia que yo cuento, claro está. En relación al vídeo que tú comentas.

Saludos.