NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

tormentor de abu garcia

Iniciado por asghan4, 07 de Marzo de 2004, 16:53:36 PM

asghan4

Un Saludo a todos .
Despues de bastente  tiempo puedo volver a entrar en la pagina ,quisiera saber si alguien conoce este artificial,pues lo compre y lanza como un misil y ya lo estrene bien con una lubi buena, pero al final se escapo por tener el freno flojo,y e vuelto a tener un buen ataque de otra buena pieza pero al final no entro un saludo .
pesa 25 gr es plomado. 8)  8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Ernes

Me consta que no es mal señuelo, alguno que  ya a sacado algun que otro bichito me lo ha confirmado, continua con él y acabaras totalmente convencido de que es de lo mejor, se lanza bién, nada genial, esta bién de precio,(Decathlon supongo)  y encima tú certificas que te funciona, ¿ que más se puede pedir? :lol:

El señuelo es bueno, chao.

todo a spinning

Y ademas no solo pesca lubinas, sino en la graciosa a aspinnign he epscado co el: Sargos, Anjovas, Bonitos, Espetones, etc...
Perfecto misil y perfecto señuelo.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

lubinaman

Personalmente es uno de los minnows que más me gusta, aunque también tenga sus detractores. A mí me recuerda mucho al JB de megabait y al pointer de lucky, pero el terminator (tormentor ahora), hay que traerlo más bruscamente, más a lo bestia, para que meta un poco la cabeza en el agua y sacarle todo el partido. En todo caso, yo lo llevo siempre.

Miguel

Lo compré hace un mes, nada mas verlo no pude evitar comprarlo, pero me parece distinto al terminator, el terminator lo habia visto un monton de veces y no acababa de convencerme, solo lo he probado una vez (este año habré salido de pesca 2 veces) y por lo poco q pude ver ya q estaba en una playa q no se veia ni ostias, tiene un nado parecido al bfreze de lucky, al menos esa impresion me dio.

Por lo menos lo he metido en la caja de los titulares, ya me gusta ya...
Siempre hay un problema para cada solución.

lubinaman

Miguel, me alegra que a ti también te recuerde al pointer de Lucky. Es la sensación que me dio a mí y si pruebas la serie jb de megabait, ya verás cómo se parece también. Respecto al nombre, el tormentor es el antiguo terminator, aunque este año han sacado colores nuevos que igual por eso te han confundido. Pero el pez sigue siendo el mismo.

asghan4

nose si estaremos hablando de mismo artificial ,este es tipo viva parade pero mas ancho y sin babero com un peso de 25gr

un saludo 8)  8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Miguel

Yo hablo de un minoww con babero, no se... se parece a un duel Aile magnet F para q te hagas una idea.

Lubinaman, cuando puse q el nado se asemejaba al del bfreeze, no sabia q el bfreeze es un pointer  :lol:  asi q coincidencia plena.
Siempre hay un problema para cada solución.

lubinaman

Asghan4, tienes razón. Es que a ese modelo le han usurpado el nombre. Yo no sé por qué la casa ha usurpado el nombre a uno de sus señuelos para ponérselo a otro, pero algo me han dicho de un tema de licencias y pantentes. Por lo visto, terminator ya estaba registrado como marca de pesca,(las spinners esas de titanio) aunque Abu lo tuviese como modelo.
El caso es que lo han cambiado de nombre, lo han sacado en distintos colores y medidas y lo han puesto en el mercado como si fuera un modelo nuevo, pero con el nombre del antiguo, que no tenía babero y era como el swmy de river2see.
Así que ahora, los dos peces de Abu, tienen el mismo nombre: tormentor.

TiTo

Hola a todos  :D

A mi me gusta mucho el señuelo. He cogido varios peces con él (Bicudas y Agujas). Nada muy bien y lanzas bastante lejos. A mi me costó baratísimo porque fui de viaje a Finlandia y allí me compré varios de distinto color, cada uno a 2,50 € nada más  :D

Un saludo  ;)
Buena pesca a todos...

SeaBass

El tormentor es menos estilizado que el terminator, mas tocho pero la natacion es la misma.
Hoy en Dechatlon he visto nuevos colores y en medida de 15 cm y 40 gr de peso. Alguien lo ha mojado ya ?
Otro tema. Que tal las cucharas con acabado tormentor ?  Tienen un acabado perfecto.

LUCIO

Yo compre un pack con tres tormentor y dos sueltos, a la mar solo e ido un par de veces se lanzan muy bien y se menean igual

martx

Hola a todos.
Yo tengo un tormentor doradito de 6 cm y realmenta nada muy bien, lo que tan pequeñajo se lanza mal, solo llego a unos 20 metros, pero ha sacado cosillas, una palometilla, 4 lubinillas que volvieron al mar... no se, creo que me pasare a los gordos de 15 cm
Cuida el mar, te lo agradecerá.