NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Que fue de...?

Iniciado por old silver fox, 08 de Junio de 2019, 01:48:11 AM

old silver fox

Hola corria el año 2006 cuando apareci en este foro, habia muchisima actividad y hace tiempo que no leo nada de Mustuxurru, Rapalero Gijon, Neno,Miguel etc aquellos putos amos del spinning
¿Que fue de ellos?

TXIPIRON

Aupa !

2006 ?  ::)

Tienes Fecha de registro: 18 de Mayo de 2019.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

old silver fox

Querido chipiron!

Cabe la posibilidad que perdiese mi cuenta mi contraseña y la de mi email.
En vez de jugar a los detectives y publicar mi reciente fecha de ingreso (que no viene ahi a cuento de nada)
Podrias ser tan amable de contarme ¿Que fue de ellos? :nuse:

cobacha

Yo me he hecho la misma pregunta muchas veces. Hay otros posteriores y muy queridos también que aportaron mucho ademas de ser grandes tertulianos. Amilas, Rebalaje. Anteriores ademas de los que mencionas , me acuerdo de Pablux, Pablo Caduf y tantos otros. Era una época dorada del rapaleo con foreros que eran catedráticos del tema . Algunos de los que salían por aquí empezaron a hacer cosas profesionalmente y desaparecieron.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Dail

Que época si, Neno fue el primero en irse y se veía venir, o eso me parecía. Muchas polémicas norte y sur, imagino que le cansaron. Lo de RG, no se tampoco como fue, pero no me lo esperaba, le gustaba enzarzarse jeje. Ahora, luego era muy técnico y explicando todo al detalle. Muxtu y sus tablones siguieron bastante tiempo más, igual hasta aún nos lee y Pablux andará de viaje por la graciosa entre tremendas picadas y cerveza helada.

Da penilla no verlos por aquí y seguir aprendiendo, lo mismo como nos pasa a algunos, vuelven pasado un tiempo.
Ande o no ande, que lance.

old silver fox

Gracias amigos yo tambien extrañaba no leerlos, tenian unos conocimientos y experiencia envidiables.

norteño

Yo tambien soy de la vieja escuela y hacia mil años que no me pasaba por estos lares y tambien perdi la dichosa contraseña y lo que es peor: la cuenta asociada ya no debe existir tampoco, asi que la posibilidad de recuperarla era inexistente. No pasa nada: cuenta nueva y listo.
Del clan astur, poco se. Grupo grande y al final se pierde contacto, como es normal. Piques internos, jaleos terribles e historias para no dormir incluso con amenazas de por medio, sumado a creaciones de otros foros paralelos y privados, con mas jaleos incluidos; muy turbio todo. Pero muy, muy turbio, sin exagerar.
Sigo sabiendo de alguno y siguen bien, pero con la pesca abandonada o como ultima opcion de ocio. Y lo entiendo, porque esto cayo en picado desde hace muchisimo, hay cada vez menos peces, menos tiempo y despues de toda la ventolera de problemas, la gente se cuida mucho de alternar con cualquiera y se hace mas selectivo.
Si que es verdad que a algunos de los mencionados (y no mencionados), se les echa de menos. Aportaban mucho y bueno.

Cesaruco


Dail

Alguno estuvisteis en Asindegrande? Os acordáis de Anxoa, Salmuera, Enol, Shark... Lo que sabían de mar esa gente y vaya tertulias de leer e interpretar las playas, una pasada!!! Por otra parte, líos los hubo de todos los colores. Pena de información que se perdió con el foro   :'(.
Ande o no ande, que lance.

norteño

Cita de: Dail en 08 de Junio de 2019, 12:47:24 PM
Alguno estuvisteis en Asindegrande? Os acordáis de Anxoa, Salmuera, Enol, Shark... Lo que sabían de mar esa gente y vaya tertulias de leer e interpretar las playas, una pasada!!! Por otra parte, líos los hubo de todos los colores. Pena de información que se perdió con el foro   :'(.

Yo sí lo recuerdo y de una forma muy triste.
Había que filtrar siempre la buenísima información que se aportaba, entre los jaleos que siempre se originaban. Incluso promovidos desde otros foros, en plan "voy a atacar con esto a los de siempre, ya verás que risas, ja ja ja".
Tengo constancia de gente que alborotaba a propósito y que luego limitaba salidas y a zonas muy concretas y con gente de su total confianza, para que no le partieran la cara.
Es lamentable porque hablamos de gente ya adulta por aquel entonces.
A mi no me traen buenos recuerdos esas cosas.
Luego todos esos jaleos se exportaron a otros foros y fue incluso peor. Y encima se crearon más jaleos nuevos.
Por aquí hubo gente baneada incluso.
Fatal, muy mal. Yo no entiendo los foros de esa forma, si no de otra bien distinta.


Edito: creo que recuerdo a Anxo, que después creó su propio blog. Si es esta persona, nunca tuve el placer de conocerle en persona, pero me deja un gratísimo recuerdo leer sus entradas y la pasión con la que lo narraba todo con el propósito de explicar, enseñar y aprender. Se le veía una excelente persona.

Dail

Anxo era el que pescaba unos sargos, que a su lado, sus paquetes de ducados parecían de Liliput  ;D. Alguna lubina rondando los nueve kilos o pasándolos también. Ese si que no se metía en charcos, pescar, compartir y ya  :).
Ande o no ande, que lance.

old silver fox

No yo siempre estube en este tenia 18 años cuando empeze a leeros, y flipaba con toda la informacion que se movia por aqui, flipaba de verdad

Llegaba del instituto y nada mas comer a leer el foro ojala algun dia esto vuelva a ser lo que era...
Eso si siempre con buen ambiente y ayudandonos en lo que se pueda

norteño

Cita de: Dail en 08 de Junio de 2019, 13:07:17 PM
Anxo era el que pescaba unos sargos, que a su lado, sus paquetes de ducados parecían de Liliput  ;D. Alguna lubina rondando los nueve kilos o pasándolos también. Ese si que no se metía en charcos, pescar, compartir y ya  :).


Hablamos del mismo :)
Se le veía una gran persona y era de los que pasaban de jaleos tontos  :icon_pray:

norteño

Dejo unos enlaces a dos blogs de alguno de los citados y añorados caballeros, aun estando ya abandonados desde hace mucho:

http://kontukkontari.blogspot.com/

http://elmardeanxo.blogspot.com/

Si me leen en algun momento: Anxo, Mustu, se os echa de menos. Gracias por los buenos ratos, sois unos autenticos señores.

robalo_70

Pensaba que el ocio daría terreno a la nostalgia y alguno aparecería por aquí.
Pero no :'(
Entre corrientes y penumbras...