NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

PejeSpinning

Cita de: Spinningasako en 10 de Mayo de 2019, 22:15:18 PM
Gracias a un amigo descubrí tus vídeos Xema  :cid: lo he estado viendo y he visto que el sistema interior de ese clon es diferente al clon que yo compré que va con plomo en el Interior fijado igual que el original. Respecto al original y visto que te interesa te comento que yo lo llevo usando puede que unos diez años más o menos, actualmente los compro en eBay. A mí me a ido muy bien con los jureles, sargos y las lubinas, con los jureles cualquier recogida incluso muy lenta, con las lubinas recogidas rápidas con la puntera levantada, nunca me a dado ninguna de tamaño destacable pero sí cantidad más que cualquier otro minnow que he usado, tiene un par de fallos, uno que al final le acaba entrando agua y aún así sigue pescando, y otro la pintura que los triples se la lleva, la natación es más discreta que la de los clones, el color más killer en mi zona es el SSS y que te recomendaría si lo acabas comprando. Un saludo y sigue con tus vídeos.

A mí ya me ha llegado el modelo con pistones (el de 18,5 grs) y la verdad es que tiene muy buena pinta. A propósito, ¿cómo se llama el original?




Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs


Spinningasako

Cita de: PejeSpinning en 13 de Mayo de 2019, 18:56:44 PM


A mí ya me ha llegado el modelo con pistones (el de 18,5 grs) y la verdad es que tiene muy buena pinta. A propósito, ¿cómo se llama el original?




.                                         

El original es el Jackson Artist fr80, en eBay sale a unos 15 euros y en tienda lo vendían por donde yo vivo a 21 euros. Con ese sistema de lance y ese peso me imagino que no tiene nada que ver con el original, solo la carcasa. El original 80mm y 8 gramos.

PejeSpinning

Cita de: Spinningasako en 16 de Mayo de 2019, 11:29:11 AM

El original es el Jackson Artist fr80, en eBay sale a unos 15 euros y en tienda lo vendían por donde yo vivo a 21 euros. Con ese sistema de lance y ese peso me imagino que no tiene nada que ver con el original, solo la carcasa. El original 80mm y 8 gramos.

Muchas gracias por la info!!

Pues la verdad es que si algo me ha gustado del señuelo es justo su gramaje y la transferencia de pesos que usa  ;D
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Xema



ramon



CCP

Buen aporte ramon

El sparrow mini..sale a cuenta si compras muchos. El coste del envio es grande. Enviado mensaje diciendole que estoy interesado pero que los costes de envio son muy altos.. ;)

CCP

Ya me ha contestado, me ha dicho que me bajaria el precio despues de la compra (se puede hacer) pero le he dicho que es caro y que HTO los vende a 6...a ver en que termina la cosa, a ese precio con costes no compro, lo tengo clarisimo.

Zeokat

Cita de: CCP en 18 de Mayo de 2019, 12:09:36 PM
Ya me ha contestado, me ha dicho que me bajaria el precio despues de la compra (se puede hacer) pero le he dicho que es caro y que HTO los vende a 6...a ver en que termina la cosa, a ese precio con costes no compro, lo tengo clarisimo.

HTO los vende en amazon a 4,79€ y en tamaño 90mm, que es el tamaño más recomendado. Los de aliexpress tienen buena pinta, pero el precio con los gastos de envío es excesivo, casi me lo compro original  ::)

También deciros que esa tienda del aliexpress es nueva y de momento pone "0.0% Valoraciones positivas", así que... precaución.

Aprovecho también para informar de que los Asturie que vendían en Kingdom parece que ahora se venden en la tienda de Allblue https://es.aliexpress.com/store/product/ALLBLUE-flotante-l-piz-Se-uelos-de-Pesca-de-110mm-15-9g-tiempo-de-palo-3D/233979_33008493267.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.d9293f19rxYVen&isOrigTitle=true
Parece que las tiendas de SeaKnight y FTK también los venden....

Xema

Ojo con  los asturies hay varios modelos con distintas distribuciones de peso. Los de los ojos raros paracen diferentes. También los he visto en tie da física, bajo la marca seika, a 6€.

mestre

Esta tienda tambien tiene copias del Ima Hound, véase SK008....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Xema

Os habeis fijado en el eslogan de la tienda de los minisparrows???

'Better late than never'
Mejor tarde que nunca....

Xema


TXIPIRON

Aupa !

Esos SI se parecen a los originales.  :sisi:
Aunque viendo el video, y que al final pone: Litte Jack y los anzuelos triples de Cultiva ...  ::)
Algo no me "huele" bien.
O los de Aliespres ponen videos y fotos de los señuelos originales para vender sus copias ... o no lo entiendo.  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cesaruco

Muy buena pinta ese pececillo. No es de los baratos pero parece muy bueno. Curioso el detalle de que asone la varilla roja por la parte delantera...

CCP

ejem ya ha puesto a la venta el SPARROW 90mm 12g...eso si, la tienda la tengo en cuarentena, me voy a pedir dos sparrow verde por si cae la breva y la tienda es legal. aunque aliexpress siempre te devolveria el dinero.

https://www.aliexpress.com/store/product/TacklePRO-PE06-Fishing-Lure-Pencil-StickBait-Lure-90mm-11-5g-Floating-Wobblers-Artificiais-Long-Casting-Hard/5059021_33020966869.html?spm=2114.12010615.8148356.45.39602b9dOLe1g4

CCP

Al final he pillado dos verdes. a ver si no hay sorpresa, me llegan y son iguales.

CCP

Lo cierto es que me resulta todo bastante raro, le compro dos a seis y tras decirle que el precio si lo bajan un poco mas venderían muchos..coge y le baja el precio el 50% y me dice que es solo hoy..raro todo, pero bueno, he cancelado la otra orden y le he pedido 4 en vez de dos por el mismo importe.

Ya contare..jajajaja pero he comprado 4 por el precio de uno..