NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos Que Dan Capturas

Iniciado por Abixón, 23 de Mayo de 2004, 22:31:33 PM

Hunter

Gracias. ¿Donde conseguiste el de 13?

nachsan

en una tienda de santander Pesca-Raos, tienen web pero está desfasadilla
sino me equivoco costaba 17 € más o menos

Hunter


SuperAL

No hay actualizaciones de 2010?Se podria hacer una encuesta para que quedara reflejado mas claramente las preferencias de los foreros!

carlos

Todos los señuelos dan capturas. Lo importante es saber donde usarlos. Hay sitios donde las lubinas están lejos y tienes que llegar a ellas para pescarlas. Otros en las que comen a los pies y lo importante es que el señuelo se agarre bien al agua en esos últimos 50 cm. Un señuelo que en un sitio es una caca, en otro puede ser el number one...

Rapalero_Gijón

Cita de: carlos en 27 de Mayo de 2010, 14:52:57 PM
Todos los señuelos dan capturas. Lo importante es saber donde usarlos. Hay sitios donde las lubinas están lejos y tienes que llegar a ellas para pescarlas. Otros en las que comen a los pies y lo importante es que el señuelo se agarre bien al agua en esos últimos 50 cm. Un señuelo que en un sitio es una caca, en otro puede ser el number one...

... ya, pero decirle eso a alguien que esta empezando es invitarle a dar muchos palos de ciego hasta encontrar lo que realmente se ajusta a su manera de pescar.  :D Si se planta delante de una estanteria de señuelos con un presupuesto sin tener claro lo que necesita, seguramente no aciertará... y el precio muchos señuelos no es como para andar "probando"  ;)

SuperAl, si nos dices tu zona de pesca (el mar y tipo de escenarios) seria más facil aconsejarte. Seguro que te podremos orientar con un puñado de señuelos "basicos" y a partir de ahi tú mismo con el tiempo deberas ir cambiando, descartando o añadiendo otros  ;)

Yo por ejemplo la caja de señuelos que más uso es adecuada para pescar con el mar de fondo de 1,5m+/- en el Cantabrico y con ella seguramente no me comeria ni los mocos en un charco como en el que pescan otros foreros  8) y viceversa, ellos no se comerian nada por aqui con miniaturas en las condiciones en las que yo suelo ir a pescar. (aunque a este paso se me terminará olvidadando lo que es eso  ::) )

chausal

Para los muchos que van a empezar con el spinning,en esta época casi estival,y dado que este es uno de los apartados que primero van a ojear,quiero simplemente nombrar aquí los señuelos de bajo coste.
El spining puede ser muy adictivo....,o no,y antes de empezar a gastar pasta en señuelos,que además cada vez están más caros,mejor asegurarnos de que esta pesca nos gusta.
Así que si vuestro bolsillo no está para muchas alegrías,probad los señuelos PAYO,WEST LAB,YOKOZUNA,etc.
Y pescad con la seguridad que estos señuelos funcionan.

Andonix

yo empiezo este verano con jokozuna y van bien aunque aun sin resultados pero se mueven bien o eso me parece a mi.