NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hunter

Jejeje. Son favores que hacen a los cuasi inválidos.

Ya estoy mucho mejor.

Saludos.

Hunter


Neno



Hunter, como lo de hacer un recorte en la foto es para ocultar un lugar y cada uno pescar lo que puede  >:(, he pasado por un filtro esa imagen para dejarla con su fondo original y delatar tu pesquero  >:( ;D




Y daros un  :-* Martín, que ya casi casi estamos en Navidad  :P

alan

Neno, el paint limita tu arte. Quédate una tarde sin ir a pescar llops y estudia un poco el GIMP, conyo!  :P 8)

Enhorabuena zagales.  ;)


Hunter

Bueno. Y como el pesquero me queda tan cerquita de donde trabajo, pues al salir bocata y a la carga.

Hoy solo he conseguido engañar a un espetón (2kg) y una llampuga (2kg).






No se ha podido hacer más, que se hace denoche enseguida.

Saludos.



Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

pescaton

ahora voy yo, esta tarde he estado con el compañero Beni y Bobi hechando unos lances ya que habiamos oido que habia llampus en nuestra zona asi que sin saber como ni con que nos lanzamos a por ellas,llegamos al sitio elegido y empezamos sobre unas plataformasa lanzar como posesos en busca de alguna loba estravia jeje yo con mi supersammy en el segundo lance lo meto en la misma plataforma debajo y empiezo a traerlo lento tres tironcitos y parada a la segunda parada toy de charla con el compi y zasssssssss co.....ooo que es esto como se ma puesto ensegida la cañita 2.10 y 10-30 jejje empieza a brillar algo y asoma una bonita loba pero pequeña de unos 400 gms como tirab la joia,ahora venia lo dificil subirla a pulso unos dos metros total que la subo bien foto y al agua,hechamos unos lances y cambiamos de sitio, ahora empiezan a entrar agujas con las cucharillas y los viva parade clavo un par de ellas segidas y devuelta al agua, cuando oigo a unos chavales hay estan las llampuas esas y veo un vando de 5 todas juntas y enormes lanzo la cucharilla en medio y veo que sigen de largo,pienso buff estas pasan de mi   ;D cuando de repente veo que una se da la vuelta a toda leche y zassss rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggg caña a jieroo dobla la puntera a la altura del carrete una carrera brutal en 5 segundos y clonnnnnnk me corta el bajo de linea de 20lb en cuestion el Silver thread y se lleva de piercing la cucharilla del compi jejje me la habia dejao pa probarla,el bicho en cuestion yo le hechaba los 2 kilos y er compañero beni sobre 3 largos la verdad que eran grandes bueno despues de eso no hemos tenido mas picadas hemos visto un par de veces mas las llampus pero ni caso, por cierto la experiencia maravillosa no sabia yo como tiraban esos bichos y haber quien me dice como se pescan ajjajaja que señuelos les van? ya me viciao y las buscare en mas ocasiones con mas ainco y preparos bueno una fotillo de la loba

caña shimano beast master 2.10 10-30gms
carrete twinpower 400FB con linea rapala titanium braid de 12LB y bajo de 20LB silver thread
señuelo sammy aurora black
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Hunter

Las llampugas tirando son locomotoras.
De señuelos les va lo que va saltando por el agua: poppers, pencil poppers, rangers y familia, tus paseantes recogidos a toda caña tambien te valdrán. Tambien entran a los jigs metalicos y de bucktail.
Y yo usaria un equipo más potente, que donde entran las llampugas pueden entrar bichos muy grandes. A parte de que ellas tambien tienen mucha fuerza.

Enhorabuena por la experiencia.

victor

enhorabuena por esas capturas llampugueras  ;) ,a disfrutar amigos que esto se acaba  :'(
Rober,son muy jodidas de manipular,se revuelven cosa mala,a veces lo complicado no es clavarla,sinó sacarla (que raro ha sonao esto ultimo  :-\) eso mismo que cuentas pasa a menudo.Los paseantes funcionan muy bien  ::) y los jigs,y los minows,y los poppers,y l....no compres nada mas tio,no hace falta :D :D :D ;) ;) saludossss

pescaton

valla crack estas hecho no pensaba comprar nada en especial victor jajajjaja otra vez sera haber si tengo co...es de sacar una de esas locas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

Ya te dare yo a ti llampus la proxima vas al agua como esta mandao lo de hoy no se le hace a los amigos  :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D, la proxima media catalana le digo al compi que te enganche y te lance al agua con la cucharilla incluida.

Saludos.......

Pdta : Se necesita calorro que le endiñe a este elemento un mal fario para que nos deje pescar a los demas  >:(, es que no nos deja el puñetero cuando el pescao se entera que esta dando varazos se esconde y no vuelve mas sssocorroooooooo, os lo regalamos, os lo enviamos a portes pagados decirnos donde y va como un tiro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pescaton

 :D :D :D :D :P :P :P :P la proxima te meto el ranger en un ojo y te tiro al agua y soy capaz de sacar un cazon encima,entonces es cuando me pegais fuego mamones  >:( :P :P :P :P
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

Bueno chicos pues ahora me toca ami, esta mañana hemos estado dando unos barazos Igor y yo, en unos cotillos bastante majos, y el amigo me a dado una leccion de como se saca pescado :'( :D ;D ;)
Primero me a sado un durdo bastante majo delande de mis narices que seguido a devuelto al agua, y luego justo cuando estaba la marea en su mejor momento, se a dejado ver esta bonita loba, capturada con un flhas minnows ghost minnow.
Es que igor esta que se saleeeeeeeeee :)

Unas fotillos para el recuerdo



Un saludo y buena pesca ;D ;)

Hipo

Cita de: cañeroo en 06 de Noviembre de 2007, 01:06:40 AM
Bueno chicos pues ahora me toca ami, esta mañana hemos estado dando unos barazos Igor y yo, en unos cotillos bastante majos, y el amigo me a dado una leccion de como se saca pescado :'( :D ;D ;)
Primero me a sado un durdo bastante majo delande de mis narices que seguido a devuelto al agua, y luego justo cuando estaba la marea en su mejor momento, se a dejado ver esta bonita loba, capturada con un flhas minnows ghost minnow.
Es que igor esta que se saleeeeeeeeee :)

jojojo Ahora entiendo lo de Igor Careto !!!  :P :P :P

Zorionak Igor!!!

Un saludo,

Iñigo

_Martin_

Bonito pedrero y mejor la lubina sacada.  ;)

spinner

Buenas!! El domingo tenía algo menos de una hora y me decidí a ir a la playa. Llegué una hora antes de que se hiciera oscuro. Había algo de neblina y el mar como un plato. Empecé con un paseante pero no pasaba nada, así que 10 minutos después metí el hydropopper de Yo-Zuri y al primer lance trakatrón!! Al cuarto de hora la hermana pequeña. (Seguí el consejo de los que comentabais las excelencias del hydropopper en el tema de mejor popper y así me ha ido: GRACIAS!!) Al final cayeron 2 en media horita, de 4 y 3 libras. Las dos devueltas, que aquí también escasean!  ;) Os dejo la foto de la gordita dublinesa y el vídeo de la suelta de la otra (sorry por la calidad). Parece que vamos aprendiendo... :)

Un saludo!

Lure Exalty 2.70m
Exage 4000 FA
Power Pro 10lb rojo directo
Yo-Zuri Hydropopper mackerel



http://youtube.com/watch?v=SSAd3_4MY6w
I SUPPORT CATCH & RELEASE

gomolas

Zorionak Igor y Cañero pero tener cuidado con no dejar descansar los cotos si se abusa nos quedamos sin lubis ya me entiendes jajaja. :-X No se puede ir una y otra vez al mismo sitio hay que cambiar de vez en cuando,que tenemos muchos pesqueros por aqui y todos buenos....cuando dan alguna claro.Hasta pronto y saludos. ;D ;D ;D
Igualmente enhorabuena al resto de los que habeis pescado algo,como estaba tan espiritual se me ha pasado felicitaros perdon. ;) ;)
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Sild

enhorbuena a los que han tenido la suerte de pinchar algun animal, eseee Igor, ahora que dejas de currar sacas lubinas, jejejeje, bonita lubina. :-[
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Spinner ¿a que no hay nada como ver el ataque de una lubina a un popper?? :D
Felicidades ya te puedes considerar un "poppero" jejejajajaj
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo