NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Barbos a mosca mañana 1 de Noviembre

Iniciado por mazda323, 31 de Octubre de 2006, 18:30:14 PM

mazda323

Bueno, pues eso.

Si alguien se anima, tengo controlado un tramo del rio Nervión que esta plagadito de torpedos en torno a 1 kilo - 2,5 kilos.

Podemos quedar despues de comer y pescar unas 2-3 horitas (mas que suficiente....).

Ale!!! es una buena oportunidad para los que se inicien o los que tengan muchisimo mono (en realidad puro vicio!!!!) como yo  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

juanra

Haritzzz :twisted:  yo iria perooooo........me espera 8) un lubinon de varios kilos al amanecer (bajamar a las 6:30) en Zumaia ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

A mosca...o con el Sammy????

:twisted:  :twisted:  :oops:  :oops:  :twisted:  :twisted:

;)

Otro dia te vienes, o si ves que terminas pronto y te apetece (es que tu estas muy loco juanra  :lol: ), me avisas.

Agurrrrr y buena suerte.
mazda323

mak#

Buenos días....
Haritz, tío, eso de los barbos, ¿sigue en pie para este domingo? El tema es que por la tarde, saliendo de casa a las tres o así, llegando al río a las 4 o así, quedan unas dos horas y poco de luz..... ¿Será suficiente o sabrá a poco?
Si no, puedo cuadrarlo de otra forma e ir por la mañana, y podrías llevarme a algún sitio para desvirgarme en la playa :shock:, quiero decir, a ver si colgamos alguna lubina en el parte de capturas de PMM  :lol:  :lol:  ;)  Jejeje
C&S

mazda323

Juas juas....por la mañana has dicho?? juas juas....eres un cachondo mak#!!!!!

Si quieres el domingo vamos a darle a los barbos, sin problemas, yo suelo ir a esas horas (mas las 3 que las 4....podemos quedar cerca del rio, asi no tienes que ir hasta Bilbao).

Asi que sino llueve, nos vemos. Si quieres hablamos para la hora y lugar de quedada.

Eso si, trae:
- muchas ganas
- vadeador
- gafas polarizadas
- ninfas, muchas ninfas! y señalizador de picada (aunque no es necesario, si aconsejable...)

Y lo que te olvides ya te dejare yo ;-)

¿Que te parece? ¿te hace? pescariamos hasta mas o menos las 18:00 o 18:30

mak#

Como me pones..... Jejeje, a ver si no pasa nada, ya te llamo que tengo tu nro. ¿me explicas donde quedaríamos? Aqui o en privado, como tú prefieras.
Ninfas..... Es que esos bichos no se pescan con estrimeres y poppers? No sé no sé, voy a tener que hacer noche intensiva de montaje.... Pero igual no veo ni los anzuelos, porque con el mal hábito que he cogido de montar todo de más de quince centímetros...
A Bilbo bajaré esta tarde, seguramente, que tengo que ir a landa a por unas cosillas.... lana de cordero y algo más. Si quieres te pego un tok al ring, nos echamos una cervecika y me cuentas sobre las ninfas esas.
C&S

billy

El domingo a la tarde ??? ...pues igual hasta me acerco yo ( si me he despertado :roll:  :oops: ) poner hora y lugar e intentare estar, si no aparezco es que ha habido mucha juerga el sabado o.....que me he perdido por el camino :twisted:

Salu2
Captura & suelta

mak#

Un buen chapuzón en el agua seguro que te despierta de golpe, jejeje. A ver si nos ponemos de acuerdo...
C&S

mazda323

Billy tio....llamame!!!! yo desde el viernes desconecto del foro, y no pude ver tu mensaje ni el de mak# de la cerveza  :twisted:  :twisted:

El domingo estuvimos por la tarde, algo ya tocamos.....

Para otra avisame!!!  ;)  ;)

Un Saludo.
mazda323

mak#

Cita de: "mazda323"
El domingo estuvimos por la tarde, algo ya tocamos.....
Bueno, eso no es del todo correcto.... en realidad fue él el que toco algo, yo me limité a asustarlos con mis lances, jejeje. Muy bonito el sitio, y muuuuuchos barbos. Para la próxima vez a ver si preparo unos indicadores de picada en foam o similar..... Menuda mierda eso del bio-strike....
Bueno, unas fotos del lugar.....


Ya veis que sitio más chulo.... en la segunda foto tenemos a Haritz sacando la captura de la tarde. A ver si antes de que llegue el crudo invierno, podemos ir otro día y me "estreno" en el lugar.
C&S

billy

Imaginaba que con el tiempo que hacia no ibais a ir :oops: . para la proxima te llamo ;)

Salu2
Captura & suelta

mak#

Cita de: "billy"Imaginaba que con el tiempo que hacia no ibais a ir :oops: . para la proxima te llamo ;)
Bueno, tampoco hacía muy mal tiempo.... no llovió hasta última hora, y fueron cuatro gotas.  ;)
C&S

mazda323

Dias va a haber, eso seguro ;-)))

La pena que solo saliese uno, y lo sacase yo (esto me recuerda a lo que dijo rpam en la quedada de PMM  :twisted:  :twisted: ). Ademas no era de los gordos, pero es que a este le tenia ganas  :twisted:  :twisted: habia pinchado el viernes en la misma zona a uno, y el sabia que andaban ahi. Fue echar la ninfa dos veces y traka!!!!! (el viernes si que saque un buen barbo....)

Mak# eso de asustarlos con tus lances tiene facil solucion ;-)))))

A parte, otro dia dejare que te acerques mas, prefiero que los espantes andando, a que los espantes por que no lanzas a gusto ;-) Ademas, sino lanzas a gusto, es muy probable que no pesques a gusto, y eso no puede ser  ;)

Un Saludo.
mazda323

PD: billy, el tiempo no me asusta, el reloj si  :twisted:  :twisted:

billy

Haritz eres un mal anfitrion ;) , que es eso de llevar a la gente a pescar y solo pescar tu????.

Tenia ganas de ir pero como digo cuando me desperte estaba lloviendo y pense que no ibais a ir, para la proxima espabilo y  te llamo por si acaso.

Mak hay una especie de pasta moldeable ( y flotante) que va de p.... madre y te aseguro que a los barbos de ese rio tambien les gusta :twisted: , pescando en el intensivo hace un par de años subian a por el  :twisted: , hasta pense en poner un cacho en el anzuelo :roll:

Salu2
Captura & suelta

lander

Bonito sitio  :roll: . Creo que algunos de los barbos de allí me conocen....

Por favor, cuidad bien ese sitio y sus barbetes y cuidadín a quien contais el secreto, que algún matapeces ya suele andar por allí.

A disfrutarlo  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pesquista

A ver si yo tb me apunto a una de barbos a mosca. Ando liadillo, pero si puedo sacar un huequito el finde te doy un toque artista!!!

Saludos!!

mak#

Haritz, toma nota, que al final va a funcionar lo del lodge de pesca Nervión.... jejeje
C&S

mazda323

Jijijijij, pues seguro que con gente del extranjero no es tan dificil ;-)))

Bueno, pues nada, el que quiera ya sabe mi numero de telefono.

Marikita el ultimo!

Lander...conoces el sitio? yo me conozco casi todo el rio, no quiero decir zonas por lo que has dicho, pero ya hablaremos ;-)

En esta zona estan tranquilos, no les molesta nadie (o casi nadie, ya que las pisadas que hay son mias...je je je), pero aun asi no son barbos faciles ni mucho menos.

Bueno, mak# por lo menos ya tiene el cebo que les mola ;-)))  

PD: billy, la pasta esa que dices tu, no es el bio-strike ese??? yo he llegado a "arrastrar" barbos que habian subido al indicador de picada (pero yo uso otros, el tipico mechon de pelillos naranjas, verdes, amarillos....). Y es que claro, estas a ninfa, pero te suben al indicador y los reflejos son los reflejos ;-)

PD2: Jontxu. llamame cuando quieras hombre, que tenemos una pendiente con los bigotitos ;-))

lander

Aupa Haritz  ;) , pues sí ya son unos cuantos añitos dándole a los barbotes de esa recta, y al loro que a veces hay sorpresa con otros peces con pintas  :shock: .

Es la leche encontrar sitios así tan cerca de la mugre urbana.

A disfrutarlo y cuidarlo.

Un saludo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Pues no se ni como se llama, ya que la tengo hace mucho tiempo, ya  la veras un dia de estos, solo  te puedo decir que parece plastilina, flota y habia en color amarillo fluor y naranja fluor.

Salu2
Captura & suelta