NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

kañabera

Me parece y ya lo dije,  que   va a pescar igual que el otro...por mi que hagan mas como estos y a este precio que se lanzen al quinto pino y se muevan de lujo...me han dicho que el de 140 no se hunde habra que probarlo 8).S2
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Como ya se ha comentado en otro ``lugar´´ este señuelo, puede cumplir (ademas de como estrella principal, si así se quiere) como doble para las escenas arriesgadas, donde los originales duelen al bolsillo......

Parece ser: que como su relacion peso/volumen gana en peso en cuanto al original, pudiera aguantarse mejor en aguas movidas (no creo que mucho mas, pero si algo mas) y tambien lanzarse algo mejor contra viento......................así, que hay tenemos al hermanastro :'(   ``al ceniciento´´  :cunao:   del patchi pequeño.

saludos.   
Entre corrientes y penumbras...

ltblue

Lo habeis comprado por web o en tienda fisica?

---------------------C & S---------------------

basajauna

Buenas:

Yo ya he probado el 115. A ver:

Lanzar: Creo que lanza algo más que el Patchinko 100, seguramente porque es algo más pesado.
Acción: Es rara... En parado se hunde como una piedra, pero si se trae caña en alto va por la superficie y hace un WTD muy bonito. Yo, que suelo llevar los Patchinko siempre con la caña alta (entre las 10 y las 11) no he notado diferencia con el original.
Colores: Igualmente raros, pero resultones. Creo que pescarán todos.
Triples: Parecen buenos. Son de tija corta como en el original. Bien.
Precio: 7 euros... sin comentarios.

Resumen: Creo que es un muy buen sustituto del Patchinko 100 si no se quiere gastar mucho dinero o en situaciones arriesgadas. Estoy deseando pillar el 140, que me han dicho que si que flota.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Cita de: ltblue en 11 de Diciembre de 2015, 14:51:21 PM
Lo habeis comprado por web o en tienda fisica?
Buenas:

En tienda física (armería Andueza, en Irun)

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Rebalaje

Quedo a la espera de si alguien prueba el de 140mm y 29 gr, y ver si flota, ese si podría interesarme. Si se hunde no me aporta gran cosa, es mas o menos como un paseante hundido :-\ Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

basajauna

Cita de: Rebalaje en 11 de Diciembre de 2015, 16:34:48 PM
Quedo a la espera de si alguien prueba el de 140mm y 29 gr, y ver si flota, ese si podría interesarme. Si se hunde no me aporta gran cosa, es mas o menos como un paseante hundido :-\ Un saludo ;)
Buenas:

Te adelanto que creo que si que flota... Pero en cuanto lo pruebe lo corroboraré.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Rebalaje

Gracias Fernan ;) Solo tengo un paseante puro de buen tamaño, 130mm, pero pesa 45gr, pero ese Yokozuna con mayor tamaño y menos peso tengo la sensación que me gustara mas. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Entiendo que al decir puro, te refieres a que flota, por que ser es un pencil, mas que un paseante puro.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

dany_oliva

Hara unas semanas me compre el patchinko 100 y ayer me compre el yokozuna 105 y la unica diferencia es que al dejarlo quieto se hunde, a mi se me hunde muy despacio y al minimo toque de caña sube a la superficie. Si lo se no me compro el patchinko

Rebalaje

Yo en esto de los nombre me pierdo, no hago tantas distinciones entre señuelos . Paseante puro me refiero a paseante de superficie.

Citarpor que ser es un pencil mas que un paseante puro

Yo pencil, lapiz, solo les llamo a los pencil popper. No sé cual es la diferencia entre un pencil y un paseante puro ??? Un saludo ;)

PD Nos hemos cruzado las respuestas Dany: si se hunde muy pero muy despacio si podria valerme, pero no quiero meter un señuelo medio metro de agua o menos, y por algun problema tenga que estar agobiado para que no me toque fondo. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70


Si, eso es lo que es, un pencil popper.....(si no me equivoco) al igual que el gunnish  solo que pasean como los angeles.





 

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Esta es la definicion de pencil en el diccionario del foro:

PENCIL: Popper alargado con poca o ninguna concavidad en la boca.

Este señuelo seria un popper  ???
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Rebalaje, te lo he contestado ya....... es un pencil popper.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Entonces no es un paseante ???

CitarPASEANTE: Señuelo sin babero diseñado para la técnica del "Walking the dog".

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 11 de Diciembre de 2015, 21:19:07 PM
Cita de: Rebalaje en 11 de Diciembre de 2015, 19:29:17 PM
Entonces no es un paseante


Rebalaje, ¿estas de broma? ???  :-\   

Cita de: robalo_70 en 11 de Diciembre de 2015, 21:19:07 PM

Si, eso es lo que es, un pencil popper.....(si no me equivoco) al igual que el gunnish  solo que pasean como los angeles.





hacen el ``perrito´´ eso es innegable .......y ademas muyyyyy bién (  :susurro: sobretodo el gunnish) pero son definidos, mas por su forma que por sus capacidades.

De hecho, si cogieras una piedra y fueras capaz de hacer el tiki taka con ella ............no dejaría de ser una piedra por ello.

saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Las definiciones me dicen poco: si ese señuelo flota y pasea mejor que levanta agua, para mi es un paseante aunque este mal definido.

Citarpero son definidos, mas por su forma que por sus capacidades.

Yo me fijo en su capacidad mas que en su forma, que al final es lo que me interesa en un señuelo, me da igual como se le llame:
Paseante que lo pueda mover paseando el perrito facilmente. Pencil popper para moverlo paseando el perrito o a tirones como un popper. Popper a tirones y levantado mucha agua. 
Si ese señuelo tuviera la bocacha invertida como un cara cortada, ¿seria un minnow o un pencil popper? Lo unico que quiero decir es que las definiciones me dan exactamente igual, y si las aprendo es para saber de qué mas o menos estamos hablando, es para lo único que me sirven. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Cita de: Rebalaje en 12 de Diciembre de 2015, 02:02:32 AM
Las definiciones me dicen poco: si ese señuelo flota y pasea mejor que levanta agua, para mi es un paseante aunque este mal definido.

Citarpero son definidos, mas por su forma que por sus capacidades.

Yo me fijo en su capacidad mas que en su forma, que al final es lo que me interesa en un señuelo, me da igual como se le llame:
Paseante que lo pueda mover paseando el perrito facilmente. Pencil popper para moverlo paseando el perrito o a tirones como un popper. Popper a tirones y levantado mucha agua. 
Si ese señuelo tuviera la bocacha invertida como un cara cortada, ¿seria un minnow o un pencil popper? Lo unico que quiero decir es que las definiciones me dan exactamente igual, y si las aprendo es para saber de qué mas o menos estamos hablando, es para lo único que me sirven. Un saludo ;)

Me parece muy bien ;)   

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

dany_oliva

Por cierto el x3 pencil de hart tambien es un pencil y ni flota ni va por la superficie ni poppea

kañabera

Me parece que nos estamos desviando un poco del tema en cuestion ..... resumiendo diria que es un señuelo que imita al original en casi todo:muy buen lance, movimiento y diseño .El unico pero es el tema del hundimiento.Ya dije que al que le guste hacer paradas mas o menos largas o seguidas puede que lo descarte  porque no le guste que se le hunda,a mi me da igual porque no suelo hacerlas y en el caso de hacerlas el señuelo te permite hacerlas pero durante  pocos  segundos  (2 a lo maximo)antes de empezar a hundirse.Es lo que hay señores,yo con el patxi original siempre lo traigo caña en alto y a toda ostia.
Con tiempo y una caña.....