NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spanish Lures Mesias

Iniciado por muxarro, 28 de Abril de 2017, 09:46:19 AM

muxarro

Hola .
He visto que hay un post muy bueno sobre el mesias 140 y por eso Queria preguntaros si habeis probado los nuevos mesias 140 sinkin 30g y el 160 floating 44 g para ver vuestras opiniones.Yo tengo el 140 26g y la verdad que va de lujo,lanza muy bien y va muy recto todos los lances,no se si lanzaran tanto y sin hacer elicoptero como la version menos pesada.Lanzaran mas por tener mas peso?o depende mas de la forma del señuelo?.
Saludos

TXIPIRON

Aúpa !

Cogí un Mesias 160 por probar.
Es bastante tocho, y en cuanto al lance, no va recto en vuelo, ( hacia un ligero vaivén, quizás por tener el viento en contra ), aunque no me hizo ningún helicóptero.
Sobre el nado, al principio no me gusto nada, parecía un leño ...  ::)
Pero al traerlo un poco más " alegre ", ya me gusto más.
Tenía un nado muy natural.
Poco más puedo decir de momento, por que sólo lo e usado un dia.

Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Yo al 140 de toda la vida también le noto que necesita alegría, en lance me supera a todos los demás pero estoy pensando en acoplarle un cohete a ver si a las del Brexit les gusta más que a las españolas, solo me ha dado una aguja el mariconeti, eso que les he metido caña junto a vinilos, pero ni unos ni otros...  :P
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

burunduk77

Yo probé 140 y 160. El 140 dejé de usar, al tener el mismo tamaño , que Daiwa SP, me quedo con SP que accion me gusta mucho mas y vale mas barato. Y el 160 lo uso para caña pesada 40-120, en condiciones de viento va bien pero necesita alguna animacion, como recuperacion alegre, tironcitos... no me gusta en recogida lineal, pero animando puede valer. Y triples, que llevan de fabrica, tanto 140 como 160, son demasiado pequeños para tamaño del señuelo y hay que cambiarlos.
Saludos.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

basajauna

Buenas.

¿Pequeños los triples del 140? No sé, pero con esos mismos saqué una lubina de 5,700 K y no hubo ningún problema.....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

Sí Fernan, pero mira la ubicación de burunduk, ese tamaño de señuelo lo utilizará pensando en anjovas o palometones, no en lubinas; lo que tampoco me extraña es lo que comenta de las animaciones, poniendo triples mayores el señuelo ya ni moverá igual.

llumeres

En el caso de anjoveo, si le parecen pequeños, no queda otra que comprarlos buenos - los 9626 lo son, pero pesan demasiado si subes de talla y para sustituciones suelen matar la acción- o pasarse a sencillos.

burunduk77

Hola, en 140 no los he cambiado, solo en 160 puse Decoy. A lo mejor no son malos, los triples de fabrica, pero yo los veo algo pequeños para el volumen de señuelo. En realidad no es malo el señuelo, pero me quedo con Daiwa SP. Si que los compré para anjovas y palometones, porque lubinas aqui hay pocas...
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

Nuno Ribeiro

He probado este señuelo durante algunos días. La verdad es que tuve una buena pesca con el, 7 peces así que su eficácia me parece buena. También vuela bien... no se si tan bien como el original (Daiwa z-140 vertice) pero si que vuela bien, mismo con algo de viento.

Los triples, suelen ser de cualidad razonable... tienen ya algo de óxido, pero tienen buena punta y serán medianos en cuanto a resistência (no he sacad ninguna pieza de buena talla con el).

Enquanto a pintura no lo se, porque el color que tengo es el ghost shad y le he dado una capa de verniz, así que no puedo evaluar.
Por precio no están muy mal, pero la verdade es que también no hay una diferencia muy apreciable entre este y el original (14€ vs 20€)


Ahora lo que me hecha atrás es que el embolo interior se está deshaciendo. Ya tengo pedacitos de plomo sueltos dentro del corpo del señuelo! Por ahora, sigue funcionando y lanzando bien pero no se cuanto tiempo va a durar ese plomo del sistema de transferência de peso. Eso pasa porque el plomo embate en una pieza plástica en el medio del cuerpo del señuelo. Alguien ha tenido el mismo problema? Y si alguien tiene el original Daiwa, les pasa lo mismo?

Un saludo

kañabera

Hola

A mi no me han dado problemas las transferencias de pesos....ni el floating ni el sinking y tengo ambos desde que salieron al mercado.Los que si he oido que dan problemas son los originles(daiwa vertice).Aunque tambien los tengo en 120 y hasta ahora no he tenido problemas.
Un saludo.
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures


kañabera

 Pues menudo timo...... :smiley_1140:.. yo los pille por ebay y no he tenido problemas .....se lanzan mejor que los Mesías....son muy buenos señuelos .....y pescan como todos.
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures

Es la pura realidad,compañero y lo que mas me jode los elogios de la peña para esta marca mientras le roban. Es marca España,estos son los que triunfa y la gente que lucha para sacar un proyecto adelante solo encuentra problemas

kañabera

Pues la verdad no te falta razón.....se lleva en muchos

negocios   y pasa con muchos artículos.... varias marcas y un mismo fabricante Asia.
La pena que no se pueden pillar de uno en uno los Mesías a mitad de precio y cerquita.
Lo que pasa  que en la pesca la publicidad es fundamental....y como las leyes y el mercado es libre .........pues ala, gato por liebre  :facepalm:
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: kañabera en 18 de Octubre de 2017, 15:20:15 PM
Pues menudo timo...... :smiley_1140:.. yo los pille por ebay y no he tenido problemas .....se lanzan mejor que los Mesías....son muy buenos señuelos .....y pescan como todos.

En qué quedamos... son los mismos o "se lanzan mejor...."  algu no me cuadra  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Son muy buenos..  los vertice de daiwa....lo que pasa que algunos al parecer vienen jodidos los pistones ....ami me salieron un pico 20 pavos , eso por ebay .......eso si el notas que me los vendió  lunker hunter  5 estrellas.
Los Mesías lanzan menos que los vertice de 12.....pero pescan igualmente los vertice de 14 no los he probado.
Yo no he 5enido problemas con ninguno.
Con tiempo y una caña.....

ltblue

Cita de: Spinsurlures en 18 de Octubre de 2017, 20:23:10 PM
Es la pura realidad,compañero y lo que mas me jode los elogios de la peña para esta marca mientras le roban. Es marca España,estos son los que triunfa y la gente que lucha para sacar un proyecto adelante solo encuentra problemas

Dudo que alguien compre los señuelos a la fuerza como para decir que le están robando , si alguien paga el dinero que piden por ellos es por que quiere , estamos muy acostumbrados a comprar en China y ver precios  realmente bajos  .
---------------------C & S---------------------

Nadir

CitarDudo que alguien compre los señuelos a la fuerza como para decir que le están robando
Por supuesto que no, pero engañar sí que tratan, cómo era aquello?, señuelos diseñados y fabricados en España por pescadores españoles, no decían eso (o algo parecido) en un principio?

Spinsurlures


Dudo que alguien compre los señuelos a la fuerza como para decir que le están robando , si alguien paga el dinero que piden por ellos es por que quiere , estamos muy acostumbrados a comprar en China y ver precios  realmente bajos  .
[/quote]

A la fuerza no pero engañado si, por las milongas que nos cuenta la marca por un lado, como diseño y demás ,por otro lado por parte de el ejercito de blogueros que tienen a su servicio. Si HTO venden el mismo sparrow con otro nombre casi a mitad de precio como llamamos eso? Yo diría timo pensando que vendiendo a este precio tienen margen de ganancia y los nuestros a bastante mas. Me hace gracia el sentimiento de patriotismo que últimamente esta muy de moda con banderas por todos los lados que nos hace pensar que es mejor comprar en España el mismo producto que en China pero por 5-8 veces de lo que realmente vale.Yo personalmente no le compro ni al chino y menos al spanish

Raspin

Sí... por un lado un ejercito de blogueros haciendo propaganda a spanish lures y por otro una muchedumbre de insensatos a los chinos y gratis  :facepalm:  tal para cual...
Duela a quien duela y guste o no guste...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"