NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Jackall Riser Bait

Iniciado por Nadir, 24 de Marzo de 2018, 15:36:18 PM

Nuno Ribeiro

Interessante... algo de nuevo al contrário de casi todo lo que nos llega al dia de hoy!

Me ha gustado su trabajar!

gaspy

Me ha gustado. Con uno pesado creo que se pueden conseguir cosas interesantes para tentar palometones y anjovas, dando mas juego en cuestion de distintas acciones que un ranger o un paseante de superficie.
Como ha apuntado Nadir, es tentador  con algun paseante hundido a hacer pruebas  ::)

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Vicente.




Parece que ha tenido buena aceptación  ;D ;D

Si es que somos como borregos, jodido consumismo  ::)
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Rafnar

Primer dia de pesca con este señuelo y a los pocos minutos de estar en el agua trucha de medio kilo, la verdad q para zonas de no demasiada profundidad me encanto. Cuando lanzas se va hundiendo muy lentamente de culo y cuando haces pequeños tirones va hacia arriba rapidamente. Tambien puedes traerlo en superficie y dando pequeños tirones de puntera haran dar pequeños saltos por la superficie. Le veo muchisimo provecho para invierno desde costa cuando hay que pescar muy lento. Sensaciones inmejorables me dejo. Creo que sobre todo para invierno aunque puede ser que que en verano con recogidas mas rapidas y haciendo que de saltitos por la superficie de muy buenos resultados. Yo le pongo en la caja de los titulares para el proximo dia.


TXIPIRON

Aúpa !

No lo conozco, ni lo e tenido en mi vida, pero ....  ::)
A falta de ver el ángulo de inclinación de ese paleton, ... y encima metálico, más parece hecho para "trabajar " a unos metros de profundidad antes que en superficie.
Pero nadie mejor que tú qué lo has usado, para saber cómo va.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Como andamos de la cabeza Txipi ;D,lee el hilo que son solo 2 páginas..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aúpa !

Ya vamos para mayores.  :cunao:
Y si me tengo que leer todos los post de cada hilo desde el principio cada vez que contesta alguien ...  :D
Por ejemplo los 2 o 3 hilos que hay sobre Aliexpres, si cada vez que alguien pone algo nuevo, tengo que empezar desde el principio, por si alguien ya comentó algo, meses o años atrás .....  ::) ...  :goofy:
Este hilo es de hace 2 años, y ya ni me acordaba.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rafnar

Cita de: TXIPIRON en 24 de Febrero de 2020, 18:42:44 PM
Aúpa !

No lo conozco, ni lo e tenido en mi vida, pero ....  ::)
A falta de ver el ángulo de inclinación de ese paleton, ... y encima metálico, más parece hecho para "trabajar " a unos metros de profundidad antes que en superficie.
Pero nadie mejor que tú qué lo has usado, para saber cómo va.  :sisi:

Salu2.  ;)

Tiene la pala un pelin hacia arriba, lo utilice muy lentamente dejandolo hundir y con leves tironcitos y pausas para llevarlo sin que subiera demasiado, pero es nervioso a los tirones y sube como un cohete hacia arriba. Muy lentamente parece un pececillo q esta a punto de palmarla que le dan espasmos. Me parecio que quizas en rias pueda ser util y en invierno especialmente que hay que intentarlo mas lento. A mi me salvo el domingo y me dio un alegron porq antes habia tirado de todo por la zona, y tampoco creo que fuese casualidad porq con el agua tan fria los peces se mueven muy poco y a esa misma trucha estoy casi seguro q le ronde con otros señuelos y ni picada ni nada, ademas habia masgente por la zona y no vi q tuvieran nada tampoco. Aunque nunca se sabe porq el dia anterior y cerca del mismo punto cogi una mini trucha con un jig. Dejo foto del sitio para que os hagais una idea, pesque en las rocas lanzando en paralelo a la miniplaya hacia la salida de agua dulce que hay en la izquierda de la foto que creo q ayudo bastante


luca

Tienen muy buena pinta¡¡¡

JSC (Jero Soto)

Tengo la copia y pesca bien la lubina en ria. Lanza muy muy largo.
De momento todas pequeñas, pero cuando he desistido de paseantes de superficie tipicos este me ha librado del bolo varias veces.
El grande aun ni picada pero tiene buena pinta.
Las lubinetas me han picado tanto en recogida lineal como animandolo.
Proximamente compro el original que tiene mejores colores y seguro que mas lance aun.

Zeokat

Cita de: JSC (Jero Soto) en 18 de Julio de 2020, 23:52:25 PM
Tengo la copia y pesca bien la lubina en ria. Lanza muy muy largo.
De momento todas pequeñas, pero cuando he desistido de paseantes de superficie tipicos este me ha librado del bolo varias veces.
El grande aun ni picada pero tiene buena pinta.
Las lubinetas me han picado tanto en recogida lineal como animandolo.
Proximamente compro el original que tiene mejores colores y seguro que mas lance aun.

Puedes poner el enlace de la copia? gracias.

JSC (Jero Soto)

#Aliexpress ¡Toma € 1,80 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BOKPGh

#Aliexpress € 4,70  42%OFF | TAF Minnow Señuelos de Pesca 7cm 8,5g se hunde cebo duro la lengua de acero inoxidable Placa de 3D ojos piscardo de calidad señuelo Artificial Wobblers
https://a.aliexpress.com/_BPmHVF

El primer enlace de hunthouse ( compre 1 pero tengo tanto que no los encuentro para probar).
El segundo enlace de otra marca. Este es el que estoy usando en color sardina.
En zonas de poca profundidad y sin corriente.
Cuando fallan todos los paseantes y los vinilos ligeros paso a este. Yo llevo 2 peques , y otro compañero lo estreno hace poco y el primer dia saco 3 . Aunque hay dias que son bolos pongas lo que pongas.
Estos ultimos dias no entraban a nada.
Excepto alguna perdida al sandy 7 cm o al cobra 60.
De todas formas el original lo tengo entre ceja y ceja porque tiene que mejorar a este en todo. Sobre todo en colores que estuve mirando y son impresionantes.

JSC (Jero Soto)

Cuidado que baja muy rapido. En cuanto recojas 2 metros ya sube a superficie. La efectividad la encontre en fondo mixto con mas piedra que arena. En un par de zonas que quedan totalmente sin agua en bajamar. Entonces se donde hay que ponerlo para que caiga en fondo de arena o bien que forme poza justo donde cae y dándome prisa a empezar a recoger.
El primer dia arriesge y tuve que esperar a bajamar para recuperarlo.

Kuroneko

Lo veo como un señuelo bastante interesante, en mi experiencia los Popper siempre han llamado la atención a los peces pero muchas veces esto solo se le acercan y se quedan mirándolo sin decidir, ahora con este tienes el sonido del Popper y el movimiento relativo d un minnow, me parce q sera algo bastante parecido al pez volador, solo q desearía q hubiera algún modelo de 11_12cm y entre 1_2oz q en mi opinión es el rango d peso y tamaño más útil en mis zonas d pesca, si saben algo d esto compartan la dirección

PedroG

Tengo los modelos 008 y 006, de unos 20 y 16gr respectivamente. Los encuentro muy interesantes para pesca en superficie de peces activos... o para activarlos. Creo que aguantarán mejor que los paseantes las aguas con mas movimiento.

Aun no los he mojado en el mar, espero que pronto.

PedroG

Ya probé el modelo 008 y me gustó mucho su acción. Simula bastante bien una presa escapando de un depredador. Para ello hay que cogerle el punto a la velocidad de recogida en función de cómo esté el agua.

Al final pude hacerme con una lubinita. Seguiré dándole tiempo en el agua