NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala MaxRap Long Range

Iniciado por Nadir, 04 de Noviembre de 2014, 14:20:59 PM

feel

Cita de: Nadir en 13 de Diciembre de 2018, 14:00:30 PM
si se trata de lance en minnows contenidos pocos puedes encontrar que lleguen donde llega un Marine Gang 120 o un Flatbaker 110, tal vez alguno de la serie shoreline Z en 12 cm pero estos no los encontrarás salvo en páginas extranjeras en internet.

Hola Nadir, confirma el nombre completo de ese Daiwa 120: ¿shoreline shiner z vertice? ¿en su versión floating o suspending? Gracias.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Nadir

Ese mismo, pero no te puedo comentar nada de él pues no lo tengo.

feel

Gracias chicos, creo que es lo que necesitaba.  ;)

Ya van de camino:

1 Megabass Flatbacker 110 SK 22gr.
1 Megabass Marine Gang 90 11,5gr.
2 Daiwa Shore Line Shiner Z Vertice 97s (larguísimo nombre)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel

Ya van llegando. Hoy 2 de los 4 antes de cerrar el año. ¡Me planto!  :cunao:

Gracias Nadir y resto de compañeros.  ;)



"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

robalo_70

El faltbaquer 110 es el que mas me gusta de entre ellos:

https://youtu.be/4lamKj_FAEU


Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

El L.B.O. es uno de los mejores (si no el mejor) sistema de transferencia de pesos para los señuelos rigidos de los existentes en el mercado.  :sisi:
El Marine Gang ...  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Soriano

feel espero que nos cuentes que te han parecido una vez los pruebes porque alguno de esa lista me esta tentando >:D


Nadir

Feel, no te sustes la primera vez que los lances, el chasquido que hace el pistón se parece mucho al típico de rotura de la línea y por como sale el señuelo es lo primero que piensas, que perdiste el señuelo sin haber tocado aún el agua :facepalm:

feel

Cita de: Soriano en 21 de Diciembre de 2018, 10:08:57 AM
feel espero que nos cuentes que te han parecido una vez los pruebes porque alguno de esa lista me esta tentando >:D

Claro, pero de por aquí hay abuelos que tienen el culo pelado...  8)

Cita de: Nadir en 21 de Diciembre de 2018, 11:04:55 AM
Feel, no te sustes la primera vez que los lances, el chasquido que hace el pistón se parece mucho al típico de rotura de la línea y por como sale el señuelo es lo primero que piensas, que perdiste el señuelo sin haber tocado aún el agua :facepalm:

Calla calla, que todo puesto y presto, quito los triples al bicho para demostrar ante mi mujer las virtudes de este sistema patentado LBO, y no veas como suena, te deja atónito.

Si no quitaba los triples había peligro inminente de clavada en seco.  :cunao:
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

davidp91

Cita de: feel en 21 de Diciembre de 2018, 15:00:53 PM
Cita de: Soriano en 21 de Diciembre de 2018, 10:08:57 AM
feel espero que nos cuentes que te han parecido una vez los pruebes porque alguno de esa lista me esta tentando >:D

Claro, pero de por aquí hay abuelos que tienen el culo pelado...  8)


Cita de: Nadir en 21 de Diciembre de 2018, 11:04:55 AM
Feel, no te sustes la primera vez que los lances, el chasquido que hace el pistón se parece mucho al típico de rotura de la línea y por como sale el señuelo es lo primero que piensas, que perdiste el señuelo sin haber tocado aún el agua :facepalm:

Calla calla, que todo puesto y presto, quito los triples al bicho para demostrar ante mi mujer las virtudes de este sistema patentado LBO, y no veas como suena, te deja atónito.

Si no quitaba los triples había peligro inminente de clavada en seco.  :cunao:

Yo creo que he probado uno de Nadir y no veas como suena... lo más gracioso es que la primera vez no despegue ni el iman  :frocket:

feel

Cita de: davidp91 en 21 de Diciembre de 2018, 20:45:46 PM
Cita de: feel en 21 de Diciembre de 2018, 15:00:53 PM
Cita de: Soriano en 21 de Diciembre de 2018, 10:08:57 AM
feel espero que nos cuentes que te han parecido una vez los pruebes porque alguno de esa lista me esta tentando >:D

Claro, pero de por aquí hay abuelos que tienen el culo pelado...  8)


Cita de: Nadir en 21 de Diciembre de 2018, 11:04:55 AM
Feel, no te sustes la primera vez que los lances, el chasquido que hace el pistón se parece mucho al típico de rotura de la línea y por como sale el señuelo es lo primero que piensas, que perdiste el señuelo sin haber tocado aún el agua :facepalm:

Calla calla, que todo puesto y presto, quito los triples al bicho para demostrar ante mi mujer las virtudes de este sistema patentado LBO, y no veas como suena, te deja atónito.

Si no quitaba los triples había peligro inminente de clavada en seco.  :cunao:

Yo creo que he probado uno de Nadir y no veas como suena... lo más gracioso es que la primera vez no despegue ni el iman  :frocket:

Claro David, tenías miedo de perder algo que no era tuyo.  ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel

¿Alguno de vosotros que tenga el Kagelou 100F de Megabass?. Estoy apunto de comprarlo.

Longitud 100mm. Peso12g. Profundidad 20-60cm. Triples 2 del #5. LBO II


"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

feel

Cita de: feel en 23 de Diciembre de 2018, 22:38:35 PM
¿Alguno de vosotros que tenga el Kagelou 100F de Megabass?. Estoy apunto de comprarlo.

Longitud 100mm. Peso12g. Profundidad 20-60cm. Triples 2 del #5. LBO II




Me cito a mí mismo porque por lo que veo nadie tiene el Kagelou 100F de Megabass y quizá sea por ser muy nuevo. Pues bien, ya tengo 2 en camino para ver que tal... Que seguro que sí.




"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Zeokat


Vicente.

Yo, por desgracia, no he probado ningún señuelo de megabass. Pero Ricky, de rickyvadepesca les dedica algunas palabras en una entrada de su Blog, en concreto:


También habla del hermano mayor de manera más distendida en otra entrada.
Es poca información y ya llego tarde porque tienes dos en camino, pero bueno, a alguien le servirá.
La verdad me fío infinitamente más de la opinión  de este hombre que no es patrocinado por nadie y no tiene ningún interés más allá de compartir sus experiencias que de un "producto" de youtube o cualquier otra red social que quiere venderte un señuelo como la panacea.
Saludos.


El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

feel

Cita de: Zeokat en 26 de Diciembre de 2018, 10:51:24 AM
Feel, ¿donde los compraste?
Cita de: Vicente. en 26 de Diciembre de 2018, 12:08:23 PM
Yo, por desgracia, no he probado ningún señuelo de megabass.
Saludos.
Zeokat, si te refieres al modelo Kalegou, en Japón. ¡Pero un momento!, que los pedí el pasado domingo sobre las 10 y pico y el lunes me contestaban que se habían visto desbordados debido a estas fiestas navideñas, es de lógica. Me avisarán cuando entre stock.  :)

Vicente, no digas nunca por desgracia, ¡por Dios!. Todo llegará.  ;)

"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

TXIPIRON

Aupa !

Sin haberlos probado, me da que se van a dar "un estilo" a sus homologos: Feed Salow en sus 2 tamaños.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

feel

...y los 2 made in Japan que faltaban en mi bandolera ya están dentro.  :)





Y así está el mundo, ni año nuevo ni leches. Declaración en etiqueta:

(Without lithium battery. No adhesive). Literal: Sin batería de litio. Sin adhesivo.  :frocket:


"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

robalo_70

buena compra, Feel  :)   

Magnificos, señuelos  ;)   
Entre corrientes y penumbras...

Ghostlabrax

Buenas,

Yo me he comprado esta la pasada semana el KAGELOU 100F colores 13 y 02. Todavía no los he podido probar mucho pero el domingo les di unos lances y lo cierto es que lanzan muuuuy bien y he tenido unas picadas de xardas con el #13. Finalmente tube que cambiar al vinilo ya que entraban más por el fondo que por superficie. Pero me tienen muy buena pinta y tengo ganas de tenerlos más en el agua. Tambien es cierto que el KOMOMO II tiene un movimiento mucho más atractivo a mi parecer, más nervioso.