NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala Husky Jerk

Iniciado por superiosu, 19 de Agosto de 2004, 22:15:18 PM

superiosu

estoy dispuesto a comprar este rapala a quien lo tenga,pero el de 14 cm y repito color mu.creo que ya no se fabrica y por aqui no lo tienen en ninguna tienda.este año en el invierno mas concretamente en marzo un amigo mio,compañero de pesca hizo estragos con el en el espigon de aqui.saco en una semana y pico 5 piezas de mas de 2,5 k aparte de varias pequeñas. su mala suerte fue que en esos dias perdio una lubina mediana que le llevo el rapala.

LUCIO

En la pagina Rapala sale en productos :o

lenumas

Cuando se compra el color MU hay que fijarse que sea el MU antiguo, que es el que ya no se fabrica, uno es con tonos negros y otro con tonos azulados.

javi72

Hola a todos , quisiera saber que tal es este pez para la pesca de la lubina, ya que me an hablado muy bien de el.En que colores son los mas usados. muchas gracias.

Miguel

No te crees lo q te han contado?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Para el bass va guai porque al pararlo se queda quieto y ésto hace al bass atacar  ;) . Es mejor que el countdown para bass. Para elegir la profundidad se hace con tirones al principio para que baje.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

RASCA

En Fortaleza (Portugal), hayuna tienda de pesca en la que tienen los que quieras yo la ultima vez me traje 2 a 6 € cada uno.



S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

javi72

para vosotros , cual es el mejor suspendido para la lubina.

Miguel

Flash minow de lucky craft, el mejor, pero si hay lubinas, seguro q pescas tb con el husky
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cote

A mi me ha dado un buen resultado el Husky Jerk, pero yo no he probado ningún otro suspendido, pero la segunda pieza en tamaño de las que he cogido fué con uno color SB de 12 cm. 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Josetxo

El que mejor resultados me ha dado, que no por ser el que mas ha estado en el agua es el de 12cm color S. Es de agua dulce, por lo que se hace necesario cambiar las poteras y anillas.
Ese mismo color en 14 cm aun no se ha estrenado.  :?:

Javitxu

El Husky de 12 cm de lomo negro y vientre blanco va como la seda.Yo lo usaba muy a menudo hasta que me pase a los Flashminnow y me dio bastantes capturas.Es una buena eleccion como alternativa a los Flashminnow que son los suspending que mas me gustan.Eso si,cuida el detalle de las poteras que te comenta Josetxo.

kalamar

Hola,

en esa tienda de pesca en Portugal se encuentran cosas a precios muy buenos, también hay alguna cosilla que está al mismo precio que aquí. Si pasais cerca no dejeis de visitarla, está según se entra en la Fortaleza a mano derecha, tienen un anuncio de Honda y en la calle, sí sí, en la acera, suele haber algún motor.
Saludos,
Kalamar.

juanra

Yo antes de hacerme exclusivamente "popero" (no hay nada como el ataque de una lubina en superficie) usaba mucho el husky jerk de  color anchoa(creo que es el S) y la verdad es que iba bien pero con mi caña de accion 15-40 el lance se quedaba un poco corto.A mi me dio buen resultado usandolo a tirones de caña,imitaba muy bien la huida de una anchoa.Si no me acuerdo mal,el husky tenia dos medidas y la mas efectiva para mi era la pequeña,con dos poteras.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Yo he usado más que nada el de 10 y lo usaba mucho hasta que descubrí los flashminow. Me ha dado muchas capturas. Lo que más me gusta es que es muy dificil de enrocar (el babero toca con la piedra antes de que enroques)y es mucho más barato que el flash por lo que puedes arriesgarlo mucho. Y el que arriesga pesca ( a veces). También lanza bastante para ser un rapala y excita bastante a los peces cuando el mar esta muy calmo y estos inactivos.

Colores sólo he pprobado tres, lomo azul-plateado y panza naranja fosfi, y los transparentes azul y verde fosfi y blanco transparente. Los tres van bien y cambio el color dependiendo del color del mar.
PATASILLERO INDIGNADO

javi72

alguien a provado el color GRH ( cabeza roja , cuerpo blanco plasparente.

javier

Hola

yo sí lo he probado y nunca he pescado nada con el, es más, con ningún
RH conseguí sacar ninguna lubina y el último que tuve(tengo), en año y medio no pescó nada y justo cuando le he pintado la cabeza de negro
ha pescado, aunque puede que haya sido casualidad.

Saludos.

marineroentierra

Cita de: "javier"Hola

yo sí lo he probado y nunca he pescado nada con el, es más, con ningún
RH conseguí sacar ninguna lubina y el último que tuve(tengo), en año y medio no pescó nada y justo cuando le he pintado la cabeza de negro
ha pescado, aunque puede que haya sido casualidad.

Saludos.

Pues debe funcionar por que hay infinidad de marcas y modelos que incluyen ese acabado en sus catálogos. Yo en mar no lo he probado, si lo he probado en embalses y cuando no picaban a ninguno se tiraban a ese como locos (los basses, digo) eso si recogiendólo a lo loco, quiero decir dando tirones fuertes y discontinuos, que lo hacen nadar de manera especialmente errática. Saludos.

Mustutxurru

El Husky Jerk es mi modelo preferido de la casa Rapala pero cuando corre un poquito de aire posible, sea en la dirección que sea, me las veo y las deseo para enviar el señuelo al lugar que quiero.  

¿Y qué me decis de los triples que traen los modelos Saltwater? bueno para no meter la pata diré traían antés ya que hacé unos cuantos años que no los compro y no sé los que traen ahora. Aquí parece que son los Lucky los únicos que traen malos triples ya que nadie se queja de ninguno más. Aún me acuerdo que hace tres años una lubina de aprox. 2 kilos me enderezó dos triples de un Husky Jerk color MU modelo Saltwater y casi se me escapa.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.