NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

RETOQUES DE FOTOS

Iniciado por Caduf, 24 de Febrero de 2013, 15:34:54 PM

Caduf

50 respuestas y 500 visitas en pocos dias confirman que esta tertulia la hice solo para tocar los cojones, no intereresaba a nadie.  8)

En fin. :number_one:

Mi opinión es que con difuminar el fondo y sacando la foto con un tiempo de margen hay mas que de sobra para cumplir el objetivo de no declarar el micropunto. A partir de ahí que cada uno tome su decisión. Pero hay fotos muuuuyyyy raras :D.

Si alguien cree que no quiero publicar no es mi caso, ni lo ha sido nunca, por cuestiones personales pesco muy poco, y lo poco que pillo no es relevante. Ya llegará la primavera!!.

Mucha salud y tensión baja!!


gines

Cita de: Caduf en 26 de Febrero de 2013, 08:02:29 AM
50 respuestas y 500 visitas en pocos dias confirman que esta tertulia la hice solo para tocar los cojones, no intereresaba a nadie.  8)

En fin. :number_one:

Mi opinión es que con difuminar el fondo y sacando la foto con un tiempo de margen hay mas que de sobra para cumplir el objetivo de no declarar el micropunto. A partir de ahí que cada uno tome su decisión. Pero hay fotos muuuuyyyy raras :D.

Si alguien cree que no quiero publicar no es mi caso, ni lo ha sido nunca, por cuestiones personales pesco muy poco, y lo poco que pillo no es relevante. Ya llegará la primavera!!.

Mucha salud y tensión baja!!



Cuidado con eso , desgraciadamente hay mucho "metodista" con buena memoria y con todo apuntado que no tienen ni puta idea de epocas de peces y al final aciertan , vale que al principio empiezan a buscar palometones en Enero , pero al final dan con el tema
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

elrapalero

A título personal, prefiero las fotos originales (como casi todos, supongo). Sin embargo, aquí quien más y quien menos, ya llevamos algunos años por los foros como para saber que no todos los que miran estas imágenes llevan buenas intenciones.  >:(

En mi caso, las pocas fotografías que he colgado siempre han sido visiblemente modificadas, al menos las de las últimas temporadas. Hace ya mucho que no posteo en el parte marino y bastante que no lo hago en el continental, pero si no quieres tener a una legión de indeseables por tu zona, o no cuelgas fotos, o lo haces así, no queda otra.

Y aunque, como ya he dicho, me gustan más las imágenes originales, también valoro el hecho de que alguien pierda su tiempo y opte por la opción ''tuning'' en lugar de pasar del tema, pues un parte de capturas sin capturas, no es lo mismo.

Un saludo,

Javi

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 26 de Febrero de 2013, 08:02:29 AM
50 respuestas y 500 visitas en pocos dias confirman que esta tertulia la hice solo para tocar los cojones, no intereresaba a nadie.  8)

Si mañana cuelgo un video cagando, seguramente tambien tenga el mismo número de visitas :)

Cita de: Caduf en 26 de Febrero de 2013, 08:02:29 AM
Si alguien cree que no quiero publicar no es mi caso, ni lo ha sido nunca, por cuestiones personales pesco muy poco, y lo poco que pillo no es relevante. Ya llegará la primavera!!.

Vale, me lo creo ::).... Y sobre lo de no participar si no es más que para marear? :)

Cómprate un libro de sudokus, Juanito :056:

Caduf

RJ xD, lo del video cagando no por favor :icon_pray:

Un poco de imaginación, que estoy seguro no careces de ella.

En cuanto a la pregunta " Y sobre lo de no participar si no es más que para marear?".  Veo que sigues creyendo que esta tertulia sobre los retoques de fotos es una mierda que solo busca tocarte los cojones, y que nadie tiene interés en ella a pesar de la evidencia.

Del mismo modo, participo como creo que lo he de hacer, de acuerdo con mi personalidad y sin renunciar al sentido del humor. Se que los hay a los que no les gusta, pero lo veo lógico. Tampoco tus intervenciones son asepticas y sesudas, un ejemplo es la foto del Barcenas. No crees que alguien con poco sentido del humor podria pensar que esta fuera de lugar. Ese no es mi caso :P.

Creo que desde el primer momento te pusiste a la defensiva porque creiste que era por lo de ocultar tu cara, pero creo que esa parte no afecta al asunto que trato en el primer mensaje de la tertulia donde detallo las opciones que me parece que la gente considera para retocarlas.

Relajate que estas un poco tenso...



jeMP13

Cita de: Caduf en 24 de Febrero de 2013, 15:34:54 PM
Esconder los lugares donde capturamos las lubinas mediante la manipulación fotográfica, con el tiempo está empezando a parecerme raro.

Algunos no publican, otros esperan que pase el tiempo, otros emborronan el entorno, y la última moda; poner una foto rarisima donde todo es falso y donde el que la cuelga quiere que le premien con master en phoshop.

:cid:

Podriamos cambiar el nombre de Parte de Capturas por el de parte de "xxxxxxxxx" :064:

En fin...

entonces tu perteneces al primer grupo no  :064:

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Citarentonces tu perteneces al primer grupo no  :064:

Entre el 2º y el 3º, a veces hacia foto sobre piedra y arreglau.

Salut!

Caduf

BMW que ta pasao!! :cunao:

Que morro!! Eso se publicó en prensa? :o

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 26 de Febrero de 2013, 13:10:25 PM
Citarentonces tu perteneces al primer grupo no  :064:

Entre el 2º y el 3º, a veces hacia foto sobre piedra y arreglau.

Salut!

O sea, que dejas que pase tiempo y emborronas (menuda chambonada) el paisaje si hace falta.

Bien, es lo que tiene la democracia, que cada uno hace lo que le sale de los reales.

Por mi parte, que hago tambien lo que me sale de los reales, las pongo en tiempo real (día arriba, día abajo), comento las condiciones, el tipo de escenario y el material usado. Es la forma de que los datos que se aportan tengan valor, porque las lubinas no actuan igual en invierno que en primavera ni en verano, ni suelen estar igual de activas en unas condiciones meteorológicas que en otras :sherlock: . Además de eso, disimulo algun detalle que pueda identificar dónde estoy o quién soy.

Y aún asi se crea una tertulia (inocentemente en el apartado general de spinning) porque "Podriamos cambiar el nombre de Parte de Capturas por el de parte de "xxxxxxxxx" :064:" (Juanito dixit.) ....pues buen criterio tienes tú para decir lo que es el parte de capturas y lo que no . Menudas ganas de grabar "ese" video que me entran de leerte. Prrrrffffff :D

Caduf


BM3W

Cita de: Caduf en 26 de Febrero de 2013, 13:12:00 PM
BMW que ta pasao!! :cunao:

Que morro!! Eso se publicó en prensa? :o
-
:susurro: de una Armeria siempre me estaban que enviara una  foto con una buena pescata y saben que no tengo ni quiero fotos alli  :-X ;) insistieron y se la envie por Fax  de  alta definicion  :sherlock: y la que lie  :meparto:  :aaaaa:...., que si 11k..k no no  eso tiene 12 !!  o mas!...
Ese Robalo tendria 7 k.  lo que paso fue lo que le pasan a algunos !  :cunao:  en el mar 6k  ...en el maletero  6,9 ...en casa  8k !  :b1:, yo lo engorde con anabolizantes  y  vitaminamice  con trocoshop  >:D
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Sonriendo con ese peso en un brazo, no mestraña lo de las cañas de 4 metros para chivo  :D.

BM3W

Cita de: Caduf en 26 de Febrero de 2013, 17:29:06 PM
Sonriendo con ese peso en un brazo, no mestraña lo de las cañas de 4 metros para chivo  :D.
-
Y una costa  ;)  que no lo pone facil !  :P
;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

chausal

Pués si que parece exageradamente grande,yo cuando la ví,imaginé que pasaba de los 8kg,sobre todo por la cola  :o.

BM3W

Cita de: chausal en 26 de Febrero de 2013, 23:06:23 PM
Pués si que parece exageradamente grande,yo cuando la ví,imaginé que pasaba de los 8kg,sobre todo por la cola  :o.
-
:sherlock:  :b1: Milagros del Potochop   :cunao:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

alvatroos

Hola..!
Por partes..
-Ocultar el pesquero haciendo fotos medio decentes es medio sencillo sin retocar nada,excepto en determinadas ocasiones y momentos,como podria ser la patera de RG.
-Cuando puedo y supongo que no soy el unico hago "2 fotos"(suelen ser mas),una para mi,para casa,con rios preciosos,arbolitos y elementos del paisaje que identifican claramente el lugar...y otra para ser publicada.
-Las fotos de "solo el pez" no suelen ser buenas...la de Nadir es buena,si,(encuadrada,enfocada,con señuelo incluido y con el pez vivo..)pero no es lo habitual.
-Los montajes descarados(no lo digo con mala fe) como el de Pescaton esteticamente no me gustan,supongo que a el tampoco,pero gusta mucho menos encontrarte tus cotos reventados 2 dias despues de publicar..
-Si un forero se quiere ocultar el jepeto pues vale,no se que problema hay.Personalmente las de RG me suelen hacer gracia..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero_Gijón

Cita de: alvatroos en 27 de Febrero de 2013, 10:42:04 AM
Personalmente las de RG me suelen hacer gracia..

Esa es la intención, creo que evidente.

Además sé que a determinados foreros les hace muchísima gracia >:D :-* 8)

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

jeMP13

pues yo con el pescado moribundo no me pongo a echarle fotos, no me hace gracia, las fotos en el pantalan , a la vuelta