NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Identificación de señuelos para pintar

Iniciado por pepescador, 02 de Mayo de 2020, 14:03:42 PM

pepescador

Hola amigos!!
Os pongo un poco en precedentes, con esto del confinamiento decidí ponerme a pintar señuelos de AliExpress los cuales me van llegando ya, y me gustaría que me ayudasen a identificar la marca y el modelo original al que imitan los que he comprado (los tenía todos identificados pero me han tirado a la basura la hoja donde los tenía apuntados).
Adjunto foto, medida, y peso a ver si entre todos me ayudáis.
Después iré poniendo los resultados en cuanto compre las pinturas


10'6cm 23'8g


12cm 9g
Gracias de antemano

pepescador

mmmmmmm estoy pensando, no se si se deberia mover este hilo a materiales, si es así, que algún moderador me lo cambie porque no veo la forma de hacerlo yo, sorry

llumeres

el segundo parece un clon de un damiki, el primero es clavadito a un hardcore heavy minow 110, pero no creo que con las poteras y anillas llegue a los 35 grs, aunque se puede quedar cerca.

PejeSpinning

La primera es copia de la Duel Hardcore Heavy Sinking de Yo-zuri  :sherlock: al menos en la forma y ubicación del peso. Lo que no termina de cuadrar es la relación tamaño/peso, ya que la que más se acerca es la de 90mm y 29 grs  :nuse:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

pepescador

Otro que me acaba de llegar de incógnito!! Jejejeje




12'5cm 10g

ltblue

---------------------C & S---------------------

pepescador

bueno, pronto enviaré mas fotos de señuelos de aliexpress que me tienen que llegar, al igual que el aerografo y las pinturas(lo único que no es de aliexpress),que opináis de la marca createx wicked colors???
A parte de los colores fluorescentes, perlados y un set de primarios+ negro y blanco me he pillado también un reducer 4012, intercoat 4030, transparente base 4004 y cleaner (todo ello de createx wicked colors).
transparente base 4004 es para volver los colores transparentes no?? (eso me habían dicho, pero no encuentro información clara al respecto)

PejeSpinning

Cita de: pepescador en 10 de Mayo de 2020, 03:05:06 AM
bueno, pronto enviaré mas fotos de señuelos de aliexpress que me tienen que llegar, al igual que el aerografo y las pinturas(lo único que no es de aliexpress),que opináis de la marca createx wicked colors???
A parte de los colores fluorescentes, perlados y un set de primarios+ negro y blanco me he pillado también un reducer 4012, intercoat 4030, transparente base 4004 y cleaner (todo ello de createx wicked colors).
transparente base 4004 es para volver los colores transparentes no?? (eso me habían dicho, pero no encuentro información clara al respecto)

No las uso (por su elevado precio  :cunao:) pero sé que la usan muchísimos fabricantes de señuelos artesanales, y tienen muchos colores que no tienen otras marcas. Creo que la base transparente es una imprimación...  :nuse:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

alvatroos

Cita de: pepescador en 10 de Mayo de 2020, 03:05:06 AM
bueno, pronto enviaré mas fotos de señuelos de aliexpress que me tienen que llegar, al igual que el aerografo y las pinturas(lo único que no es de aliexpress),que opináis de la marca createx wicked colors???
A parte de los colores fluorescentes, perlados y un set de primarios+ negro y blanco me he pillado también un reducer 4012, intercoat 4030, transparente base 4004 y cleaner (todo ello de createx wicked colors).
transparente base 4004 es para volver los colores transparentes no?? (eso me habían dicho, pero no encuentro información clara al respecto)

12 paginas de arografía.
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=17047.0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Cita de: pepescador en 10 de Mayo de 2020, 03:05:06 AM
bueno, pronto enviaré mas fotos de señuelos de aliexpress que me tienen que llegar, al igual que el aerografo y las pinturas(lo único que no es de aliexpress),que opináis de la marca createx wicked colors???
A parte de los colores fluorescentes, perlados y un set de primarios+ negro y blanco me he pillado también un reducer 4012, intercoat 4030, transparente base 4004 y cleaner (todo ello de createx wicked colors).
transparente base 4004 es para volver los colores transparentes no?? (eso me habían dicho, pero no encuentro información clara al respecto)

Tengo el negro, es muy espeso lo he redicido cn agua y alcohol isopropilico y muy bien, son carillos pero al ir mas reducidos creo q dan de si algo mas.

Solo he probado el negro supongo q l9s demas parecidos

pepescador

Cita de: alvatroos en 10 de Mayo de 2020, 11:33:27 AM
Cita de: pepescador en 10 de Mayo de 2020, 03:05:06 AM
bueno, pronto enviaré mas fotos de señuelos de aliexpress que me tienen que llegar, al igual que el aerografo y las pinturas(lo único que no es de aliexpress),que opináis de la marca createx wicked colors???
A parte de los colores fluorescentes, perlados y un set de primarios+ negro y blanco me he pillado también un reducer 4012, intercoat 4030, transparente base 4004 y cleaner (todo ello de createx wicked colors).
transparente base 4004 es para volver los colores transparentes no?? (eso me habían dicho, pero no encuentro información clara al respecto)

12 paginas de arografía.
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=17047.0

Muchas gracias!!! Me lo he leído todo de pe a pa!! Hay información muy interesante, si.... :) Muchas gracias!!

alvatroos

El buscador es una herramienta muy util en el foro,luego hay que cribar,a veces más a veces menos,pero información hay a capazos. :)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

pepescador


Bueno, de estos encontré una bolsa que tenía por pintar de hace unos años, no sé si son sami o gunish, seguro que podéis ayudarme.
Y aquí envío otras 2 bolsitas k tenía olvidadas en una caja



Este último creo que es imitacion de mariposa, pero por la forma que tiene creo que lo voy a tunear y voy a intentar hacer un púlpito para rock fishing jejejeje
No sé si será mi imaginación, pero creo que con 2 ojitos en el cuerpo de enmedio en vez de en la cabeza, puede dar el pego muy pero que muy bien!! :)

alvatroos

El primero se podría pasar por Sammy..aunque los contrapesos..no se yo.
El segundo ,cranckbait genérico,como el ibuprofeno ;D,igual alguien puede afinar más.
El tercero..vaya usted a saber.Rebel tenía un Crickhoper muy famoso de ese pelo en plan saltamontes,eso parece más un avispón asiatico :cunaooooo:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

pepescador

Cita de: alvatroos en 12 de Mayo de 2020, 19:51:46 PM
El primero se podría pasar por Sammy..aunque los contrapesos..no se yo.
El segundo ,cranckbait genérico,como el ibuprofeno ;D,igual alguien puede afinar más.
El tercero..vaya usted a saber.Rebel tenía un Crickhoper muy famoso de ese pelo en plan saltamontes,eso parece más un avispón asiatico :cunaooooo:.
El tercero no recuerdo el nombre ni la marca, peor creo que intentaba simular una mariposa, lleva unos huequecitos en el cuerpo de enmedio para ponerle unas plumas, según leí, era un señuelo para salmón, pero cuando lo vi veía más un pulpo que una mariposa y lo compré con el objetivo de intentar hacer pulpitos, pero ya veremos, porque el señuelo es muy pequeño y yo soy novato con el aerógrafo (será de las pocas técnicas con las que no he pintado jejejejeje)

pepescador

Y si, acabo de ver los contrapesos, y ahí falta peso por un tubo(como en todos), los chinos, supongo, que para que no los denuncien por falsificacion, le quitan peso y así, ni es el mismo señuelo, y además abaratan coste, pero nada que las tiras de plomo adhesivas para calibrar raquetas no pueda arreglar .... Jejejejejej

Nadir

Citarnada que las tiras de plomo adhesivas para calibrar raquetas no pueda arreglar
Lo dudo mucho, falta la bolita principal, la que llevan cerca de la cabeza en una cámara transversal y es la que facilita darle el movimiento típico de WTD, sin ella sacarle movimientos apropiados será complicado.

pepescador

Ooootro más que le llega!! Si no me equivoco es copia del megabass onten max, pero como hay tantos parecidos y tanta gente que entiende aquí más que yo, lo subo para ver qué opináis   :goofy:






Este señuelo también me despierta alguna que otra dudilla jejejejejejeje
Parece que el foil que lleva es de estampación en caliente, y debajo del foil hay pintura blanca.
Según tengo entendido, la estampación en caliente no es recomendable para los señuelos de plástico ya que se pueden llegar a deformar (o eso me ha parecido leer en este foro).
Es posible que esa pintura blanca aísle el señuelo del calor y le permita aplicarle la estampación en caliente sin dificultad?? (Se de pinturas especiales k están hechas para prevenir incendios o mejor dicho, que están preparadas para que el fuego no se extienda por un edificio).
O por el contrario no creéis que sea estampación en caliente, si no algún tipo de manicura francesa??

TXIPIRON

Aupa !

Me da que por forma y tamaño, es una copia del Megabass Vision Onetenn  :sisi:

Salu2.  :D

PD ... el original es muy bueno.
Y el Vision Max ( mas grande ), tambien.  :sisi:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

pepescador

Por cierto!! Se me ha olvidado!!! El señuelo mide 11 cm y pesa 13 g, cuál es la talla y peso del megabass vision onetenn?