NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cambiando habitos con mal inicio.

Iniciado por Wind, 14 de Octubre de 2017, 02:15:15 AM

Antoniosbr

Muy interesante esta el hilo, yo también soy otro pescador novato de Coruña ciudad, con ganas tambien de probar a ver si sale algun sargo ya que el año pasado saque dos pescando a la caballa y me fascino, asique espero estos días proximos si el tiempo lo permite probar suerte por la zona de Coruña ciudad.

Antoniosbr

Otra cosa que se me olvidaba, a raiz de una de las respuestas, en el dique de abrigo esta permitido pasarse a la zona de mar?

el_jotaene

Cita de: Antoniosbr en 13 de Abril de 2018, 12:07:20 PM
Otra cosa que se me olvidaba, a raiz de una de las respuestas, en el dique de abrigo esta permitido pasarse a la zona de mar?

Aquí otro de Coruña empezando en pesca...

Tengo entendido que con la licencia de la federación (aparte de la de pesca de la Xunta) el puerto de la Coruña permite el acceso a los pescadores deportivos en todo el puerto (desde la "T" hasta el dique de abrigo y la escollera del puerto de Oza)

Antoniosbr

Si, así es, pero me referia si aun con la licencia se puede pasar las barreras de la zona de dentro del dique, vamos la zona que no es peatonal, por donde pega el mar.

Atxu

No sé si se puede o no, pero yo llevo haciéndolo años y sin problema. Es buen sitio para ir a corcho pero hay que andar con ojo porque es fácil resbalar y pegarse un buen hostión.

Antoniosbr

Ah pues esa era mi duda, la zona desde luego se ve bien, a ver como son mis experiencias por la la zona.

Atxu

Algún día de estos igual hasta coincidimos  ;)

el_jotaene

Cita de: Antoniosbr en 16 de Abril de 2018, 12:33:39 PM
Ah pues esa era mi duda, la zona desde luego se ve bien, a ver como son mis experiencias por la la zona.

A mi me dijeron varias veces que es una buena zona para spinning, tengo pendiente también ir a probar esa zona pero entre las condiciones de mar que estamos teniendo y la falta de tiempo libre...
A ver si tienes suerte por ahi y así me animo yo también

Antoniosbr

Pues seguro que coincidimos! El martes me parecia que estaba muy fuerte pero ayer ya vi a gente con la caña y hoy igual me animo, la verdad es que tengo muchas ganas asique en cuanto la mar lo permita y tenga un ratillo salire.