NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Dudas varias y Torrevieja

Iniciado por Juran, 28 de Agosto de 2018, 20:53:32 PM

Juran

Buenas, lo primo no sabia donde poner este tema, así que si esta mal situado le agradecería a algún moderador que lo resituara.

Soy nuevo y tengo bastantes dudas, aunque voy a empezar por preguntar los lugares, aunque es un tema tabu segun veo.

Me gustaría pescar por mi zona, torrevieja, tanto a spinning como surfcasting.

Todavia no he ido ninguna vez y tengo el equipo, siempre veo gente en las playas de la acequión y por los naufragos desde las rocas pescando a surfcasting, me gustaría si alguien es de la zona que me comentaran si se pesca bien en alguna de esas dos. Los naufragos esta más abierta y coge algo más de profundidad, más si lanzas desde las rocas que puedes meterte algo mar adentro, pero en la acequión tienes que andar mucho para que haya algo de profundidad, de ahí mi duda a que se pueda pescar algo ahí, aunque supongo que si.

Por otro lado, en spinning quiero buscar tambien un lugar, me han recomendado ir al faro o a la misma playa de los naufragos, estaría bien? Siempre he visto en el puerto donde entran los barcos antes de llegar al faro, que gente mas mayor pesca a boya y en estos tiempos sacan muchas palometas blancas, estaría bien iniciarme para mis primeras capturas en ese sitio? no creo que saque nada de mucho porte pero al menos para no venirme abajo haciendo bolo tras bolo.

Lo siento si no me explico bien o son dudas absurdas, pero muchas veces a los pescadores les pregunto si es buen sitio y demas y todos dicen que hay lugares mejores, entonces que hacen ahí? jaja un saludo y buena pesca !